PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1664182 veces)

28/08/2012, 19:21 -

Re: FOROSPORT

#5355
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Alcácer, cedido al Getafe con cláusula de partidos



Paco Alcácer, uno de los campeones de Europa Sub-19 y promesa de la cantera del Valencia, jugará cedido una temporada en el Getafe. Ayer ambos clubes ultimaron un acuerdo que se cerrará hoy. Según fuentes de la entidad de Mestalla, en el contrato se incluirá una cláusula por la cual el Getafe deberá abonar una cantidad económica en caso de que Alcácer no juegue un mínimo de partidos concretados de antemano.
Alcácer sigue la estela de otros canteranos del Valencia que crecieron como futbolistas de Primera en el Coliseum Alfonso Pérez, como Pablo Hernández, Gavilán o Raúl Albiol. Las dos últimas convocatorias de Pellegrino, en las que se ha quedado fuera Alcácer, el fichaje de Valdez y la presencia de Luis García en el banquillo azulón, claves en la operación.
Quien tiene más difícil su salida -aunque es su deseo y empeño- es Pablo Hernández. Pellegrino le ha comunicado que no le traspasarán al Swansea de Laudrup.
Se cambiará de nuevo el césped
Gago y Mathieu se resintieron ante el Deportivo de sendas molestias por culpa del estado del terreno de juego de Mestalla. Se encendieron las alarmas en el club che (no se olvida la lesión de Canales) y ayer se tomó la decisión de cambiar el césped por segunda vez en menos de un año. 80.000 euros costará el nuevo césped.
28/08/2012, 19:23 -

Re: FOROSPORT

#5356
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Puñal: "Ni insulté a Muñiz ni él lo habría podido oír"



A Patxi Puñal le costó conciliar el sueño la noche del domingo al lunes. Seguía dándole vueltas al incidente que protagonizó con Muñiz Fernández y que le costó la expulsión. El centrocampista estará pendiente de lo que decida el Comité de Competición, aunque confía en ser sancionado únicamente con un partido: "Yo espero que solo me sancionen con un partido. Yo no le dije al árbitro lo que puso en el acta. Desde luego que me arrepiento porque no se puede dar esa mínima opción. Con toda la rabia de cómo había sido la jugada y de que no me dejó llegar al balón hice un gesto. Fue un error mío".
Puñal se lamentó de no haber podido lograr nada positivo: "Me puso de mala leche porque he jugado muchas veces contra el Barcelona pero ha habido pocos partidos como este, en los que hayamos tenido ocasiones tan claras y para matarlos así. Que en un balón que era mío se vaya el partido por la borda, después de un trabajo de setenta minutos muy buenos..."
Puñal quiso zanjar el tema diciendo: "Aunque hubiera dicho algo, Muñiz no lo hubiera escuchado. Prefiero no hablar mucho de Muñiz porque nos vamos a volver a encontrar".
28/08/2012, 19:24 -

Re: FOROSPORT

#5357
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Rubén Pardo sobre el Athletic: "En la Real estoy en casa"



El centrocampista de la Real Sociedad Rubén Pardo ha declarado hoy que sólo piensa en la Real y que en San Sebastián se siente "como en casa", por lo que ha restado importancia a la posibilidad de que el Athletic se interese por él si finalmente traspasa a Javi Martínez.
Pardo, pretendido en su día por el Real Madrid y destinatario de ese presunto interés del club vizcaíno, ha pedido centrarse "únicamente" en el partido del sábado ante el Mallorca y abstraerse de todo lo demás.
El joven jugador riojano ha señalado que el sentimiento hacia suactual equipo viene "desde pequeño" y que no da importancia a "esos rumores".
Iñigo Martínez: "Tengo contrato hasta 2015 y soy feliz aquí"
El central español de la Real Sociedad, Iñigo Martínez, afirmo estar "feliz" en el club donostiarra y no tener intención de salir a pesar del posible interés del Athletic de Bilbao en él, ya que tiene contrato hasta 2015 y está "muy agradecido al club" que le ha visto formarse desde pequeño.
Sé que han salido rumores y saldrán de todas formas, pero estoy tranquilo y tengo contrato hasta 2015 y aquí estoy muy feliz, aquí he crecido como jugador desde pequeño y espero seguir haciéndolo", declaró el futbolista vasco en rueda de prensa.
Además añadió que por un central "nadie paga 30 millones", haciendo mención a su cláusula de rescisión, y que sacarle de la Real Sociedad es muy difícil porque está "contento". "Que la gente este preocupada es que están contentos conmigo y quieren que me quede y escuchar eso para mí es algo bonito y que te da mucha fuerza", dijo en torno a la posible preocupación de los aficionados por su salida.
Con respecto a la conformación de la plantilla, declaró que ha llegado gente nueva pero que "el bloque es el mismo" y consideró que tienen "un gran equipo" con el que poder hacer "cosas bonitas". "Tenemos el buen rollo que el vestuario necesita, no hay presión", apuntó.
De cara al partido de este próximo sábado ante el Mallorca, correspondiente a la jornada 3, Iñigo Martínez expresó su deseo de volver, a pesar de sus problemas de lumbalgia que le han mantenido apartado del equipo. "Espero poder jugar pronto, tengo muchas ganas, de momento lo estoy llevando bastante bien y cada vez voy teniendo menos molestias, espero poder estar este fin de semana ante el Mallorca", dijo el joven futbolista de 21 años.
"Tenemos ganas de ir y ganarles allí a ellos en su casa y venir con los tres puntos que al final nos quedamos ahí a punto el año pasado y fue un chasco, el año pasado nos dolió mucho y espero que volvamos contentos", expresó en torno al enfrentamiento de la pasada temporada frente al Mallorca en la que cayeron por 2 a 1.
28/08/2012, 19:26 -

Re: FOROSPORT

#5358
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pandiani llega junto a su hijo: "Sería bonito jugar juntos"



El delantero uruguayo Walter Pandiani, que hoy fue presentado como nuevo jugador del Villarreal, afirmó que llega al club "con muchas ganas" y con el objetivo de ayudarle con quince o veinte goles a conseguir el regreso a Primera División.
Pandiani agregó que es consciente de que tanto el club como la afición esperan sus goles y que, por lo tanto, acepta el reto de marcarlos.
El delantero uruguayo, de 36 años, se ha comprometido con el Villarreal por una temporada en la que espera aportar todo su esfuerzo y trabajo para que el club vuelva a la categoría en la que se merece estar. "Voy a defender a muerte estos colores con la máxima ilusión, ya que esta es una gran oportunidad. Este es un gran club y estoy obligado a dejarme la piel para solucionar esta situación", agregó.
Preguntado por su situación, Pandiani afirmó que está preparado para jugar en Segunda División, aunque la competencia va a ser diferente a que le tenía acostumbrado la Primera División.
Sobre su estado físico explicó que ha trabajado fuerte en los últimos tiempos y que cree que llega en buenas condiciones, por lo que ante la posibilidad de jugar indicó que hoy había entrenado y que había que esperar a la evolución a lo largo de la semana.
Sobre la llegada de su hijo Nico, de 18 años y que va a jugar en el Villarreal C, de Tercera División, Walter Pandiani se mostró "feliz" por tener la oportunidad de jugar en el mismo club que su hijo. "Es bonito estar junto a tu hijo, que curiosamente tiene la mitad de mi edad y llega contento para este reto en este gran club"
28/08/2012, 19:28 -

Re: FOROSPORT

#5359
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Bojan, camino de Milán para fichar por los 'rossoneri'



El futuro de Bojan Krkic podría definirse en las próximas horas. Después de hacer una buena pretemporada y de ser elogiado por su entrenador, Zeman, y por los capitanes de su equipo, Totti ("es un inmenso delantero") y De Rossi ("tiene unas cualidades excelentes"), el punta ilerdense estaría preparado para comenzar una nueva aventura en la Serie A: el Milán hace semanas que llama a sus puertas.
Desde primera hora de la mañana, ejecutivos de la parcela deportiva del equipo lombardo y de la Roma están reunidos tratando de cerrar el acuerdo por una temporada. Para Massimo Allegri, entrenador del equipo rossonero, la astucia y puntería de Bojan no pasaron nunca desapercibidas. Además según ha podido saber AS, el jugador viaja ya con destino a Milán para cerrar su fichaje.
La salida de Ibrahimovic al PSG (hay que recordar que el catalán le ganó la partida al sueco en el Camp Nou e Ibra acabó la temporada enfurismado) fue determinante para que el preparador italiano comenzase a valorar, de nuevo, la opción de firmar al delantero formado en el Barça y las opciones cada vez son mayores.
Bojan tuvo que frenar unos días en pretemporada por unas leves molestias en el adductor, aunque la dolencia está superada. Eso y el inisitente interés del Milán, que pronto podría hacerse oficial, frenaron su debut en la Serie A el pasado domingo.
28/08/2012, 19:29 -

Re: FOROSPORT

#5360
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Sahin tiene como objetivo jugar la Champions con el Liverpool



El futbolista turco, cuya cesión por el Real Madrid se hizo pública el pasado sábado, acudió al estadio de Anfield al día siguiente para presenciar el partido del Liverpool contra el Manchester City, que finalizó 2-2.
"Un gran club como el Liverpool tiene que jugar cada año la Champions League y nosotros haremos todo lo posible para figurar entre los cuatro primeros", afirmó Sahin, quien calificó el estilo de "reds", octavos en la pasada Premier League, de "muy bueno".
Sahin, a punto de cumplir 24 años, llegó al Real Madrid la temporada pasada procedente del Borussia Dortmund alemán, donde fue nombrado mejor jugador de la Bundesliga en la temporada 2010-2011.
Con su cesión por una temporada, se ha convertido en la cuarta incorporación del Liverpool tras Fabio Borini, Joe Allen y Oussama Assaidi, quienes jugarán bajo la dirección de Brendan Rodgers, nuevo técnico del equipo inglés desde este verano.
"Creo que el proyecto con el Liverpool y con Brendan Rodgers es el mejor para mi situación, es por lo que estoy aquí", afirmó el jugador, quien reveló que fue el centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso quien le animó a fichar por los "reds".
"Es un gran club con una gran historia y creo que he tomado la decisión correcta", añadió en este sentido.
30/08/2012, 19:39 -

Re: FOROSPORT

#5361
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Iniesta, Mejor Jugador del Año de la UEFA



Andrés Iniesta ha ganado el Trofeo al Mejor Jugador del Año de la UEFA de la temporada 2011-12. Iniesta, jugador del Barcelona, ganó la Eurocopa con España.

"Estoy feliz. Muy contento de haber ganado este trofeo. Quiero felicitar a Leo y a Cristiano también. Es un verdadero privilegio estar en el podium con ellos. Son dos monstruos de fútbol", dijo el futbolista español nada más recoger el premio que le corona como Mejor Jugador de Europa del la temporada 2011-2012.

Además, Iniesta quiso agradecer a sus compañeros haber ganado el galardón: "Quiero compartirlo con Leo, que es mi compañero, con el resto de mi equipo, con la Selección española y darles las gracias porque sin ellos no sería capaz de ganar".

La primera edición del trofeo al Mejor Jugador del Año de la UEFA la ganó el año pasado el argentino Leo Messi, que terminaba de conquistar la Champions League. El mejor jugador de la UEFA se elige con los votos de 53 periodistas, uno por cada federación asociada a la UEFA. Cristiano, Messi e Iniesta llegaron a la final después de un filtro final a los 32 jugadores iniciales en los que superaron a Pirlo, Xavi, Iker Casillas, Drogba, Falcao y Özil.
30/08/2012, 19:42 -

Re: FOROSPORT

#5362
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Sorteo duro para el Madrid:
City, Ajax y Borussia Dortmund




Se ha celebrado en el Fórum Grimaldi de Mónaco el sorteo de grupos para la Champions League. El Real Madrid ha quedado emparejado en el grupo D de la fase de grupos de la Champions League y sus rivales serán el durísimo Manchester City del Kun Agüero y Silva, el Ajax de Amsterdam y el Borussia Dortmund.

El Barcelona, actual semifinalista como el Real Madrid y que también estaba encuadrado en el bombo número 1, ha quedado emparejado en el grupo G con Benfica, Celtic de Glasgow y Spartak de Moscú.

El Valencia, todo un clásico ya de la competición después de haber asentado su condición de alternativa y tercer clasificado de la Liga, quedó encuadrado en el grupo F junto al Bayern, Lille y Bate Borisov

Por último, el debutante Málaga, incluido en el cuarto bombo, ha quedado encuadrado con Milan, Zenit, Anderlecht

El resto de grupos son los siguientes. En el grupo A están Oporto, Dynamo de Kiev, PSG y Dinamo de Zagreb.

En el grupo B Arsenal, Schalke, Olympiacos y Montepellier

El grupo E Chelsea, Shakhtar, Juventus y Nordsjaelland

El grupo H está formado por Manchester United, Braga, Galatasaray y Cluj.
30/08/2012, 19:44 -

Re: FOROSPORT

#5363
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Queens Park Rangers anuncia el fichaje de Granero



El club inglés Queens Park Rangers (QPR) ha anunciado hoy que ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del centrocampista español Esteban Granero.
El "traspaso permanente" del madridista, de 25 años, está sujeto a que "el jugador acepte los términos del acuerdo, así como al reconocimiento médico", ha informado el QPR en un comunicado el día antes de que se cierre la ventana de fichajes de verano.
También el club español ha colgado en su página web un comunicado oficial en el que se limita a señalar que "el Real Madrid C.F. y el Queens Park Rangers FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Esteban Granero al club inglés".
El canterano del Real Madrid, que había disfrutado de pocos minutos sobre el campo en los últimos tiempos a las órdenes del portugués José Mourinho, abandona el club blanco pocos días después de la llegada del croata Luka Modric al Bernabéu.
En 2009, el Real Madrid, a petición del entonces técnico Manuel Pellegrini, había ejercido la opción de recompra del futbolista al Getafe, donde había jugado como cedido durante la temporada 2007-2008. Granero, cuyo contrato con el Madrid finalizaba el próximo mes de junio, aterrizará en un club propiedad del millonario malayo Tony Fernandes, que aspira a alcanzar los primeros puestos de la Premier a golpe de talonario.
El último refuerzo que ha presentado el QPR de cara a la temporada 2012-2013 es el portero brasileño Julio César, de 32 años, procedente del Inter de Milán. El internacional de Brasil se une a un proyecto que este verano ha sumado también al centrocampista surcoreano del Manchester United Park Ji-sung, así como al joven brasileño Fabio Da Silva, de 21 años, que también militaba en los "diablos rojos".
El maliense del Nancy Samba Diakite y el canadiense Junior Hoilett, del Blackburn Rovers, han llegado asimismo al conjunto londinense para tratar de mejorar la decimoséptima plaza que firmaron en la liga inglesa la pasada temporada.
A un día del cierre del mercado de fichajes, el QPR todavía espera cerrar la contratación del camerunés del Olympique de Marsella Stephane Mbia. Si Granero se une finalmente a la disciplina del técnico Mark Hughes se encontrará además con el hueco en el centro del campo que ha dejado durante doce partidos el capitán Joey Barton.
El inglés, de 29 años, recibió una sanción ejemplar tras ser acusado de conducta violenta en el último encuentro de la pasada temporada, frente al Manchester City. Barton se encaró primero con el argentino de los "citizens" Carlos Tévez, por lo que vio una tarjeta roja, y se enfrentó después, cuando ya había sido expulsado, al también argentino Sergio "Kun" Agüero y al belga Vincent Kompany.
El Queen Park Rangers ha firmado un inicio de temporada poco alentador, tras empatar a uno frente al Norwich y sufrir una estrepitosa derrota en el primer encuentro del curso, frente al Swansea en Loftus Road. Los londinenses afrontan además en las próximas semanas un calendario difícil, en el que necesitarán de todos sus refuerzos para salir airosos.
Visitarán la próxima jornada al Manchester City, actual campeón de la Premier League, y recibirán después en casa al Chelsea, vigente ganador de la Liga de Campeones.
Tal y como adelantó ayer el Diario AS, el mediocentro acababa contrato con el Madrid en junio de 2013 y quería renovarlo pero este verano, tras ver que sus opciones de jugar se habían reducido aún más, reconsideró su postura. El fichaje de Modric, un jugador de un perfil muy similar, y la insistencia de Mourinho en contar con Lass, hicieron que Granero estudiara una salida y anoche cerró su traspaso al conjunto inglés.
31/08/2012, 20:07 -

Re: FOROSPORT

#5364
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Fácil para el Atleti, 'coco' para el Athletic y el Levante, duro



El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid y protagonista del sorteo de la fase de grupos de la Liga Europa, dio suerte a su equipo, el Athletic Club y el Levante, encuadrados en cuartetos previsiblemente accesibles y sin los grandes rivales del torneo, como Inter de Milán o Liverpool.
El Atlético, el actual campeón, se enfrentará a Hapoel Tel Aviv israelí, Viktoria Plzen checo y Académica Coimbra portugués; el Athletic se medirá a Lyon francés, Sparta Praga checo y Hapoel Kyriat israelí; y el Levante evitó los oponentes más complicados y jugará ante Twente holandés, Hannover alemán y Helsingborgs sueco.
Son grupos fáciles dentro de las posibilidades del sorteo, sobre todo el del conjunto madrileño, doble ganador de la Liga Europa, en 2010 y 2012, y el equipo con mejor coeficiente hoy en el reparto de emparejamientos en el Fórum Grimaldi de Mónaco, presidido por el trofeo y con Radamel Falcao como invitado principal.
El atacante colombiano, máximo goleador de las dos últimas ediciones del torneo, y el delantero holandés Patrick Kluivert, los encargados de sacar las bolas, desvelaron un cuarteto muy favorable para el Atlético, indudablemente superior a sus tres adversarios y el favorito claro al primer puesto para acceder a los dieciseisavos.
Ni el Hapoel Tel Aviv, campeón de Liga y Copa de su país en 2010 y con la presión ambiental de su estadio como principal preocupación para los rojiblancos, ni el Viktoria Plzen, que disputó la pasada campaña la fase de grupos de la Liga de Campeones y que es segundo actualmente en el campeonato de su país, ni el Académica de Coimbra, campeón de la Copa lusa y que debuta en la Liga Europa, aparecen como adversarios capaces de dejar fuera al Atlético de Madrid.
Tampoco es excesivamente complicado el cuarteto del Athletic Club, que partía en el segundo bombo y que evitó del primero a equipos como Inter de Milán, Liverpool o Tottenham. Le tocó el Olympique de Lyon, un clásico de la Liga de Campeones que este curso jugará la Liga Europa y será el gran rival bilbaíno en el grupo I.
Menos opciones tienen, sobre el papel, el Sparta de Praga, líder de la competición en la República Checa y con 48 títulos en su palmarés entre la Liga y la Copa de su país, pero prácticamente irrelevante en sus últimas participaciones en las competiciones continentales, y el modesto Hapoel Kyryat Shmona, actual campeón israelí y que procede de la última ronda previa de la Liga de Campeones, en la que fue eliminado por el BATE Borisov bielorruso.
También le acompañó la suerte al Levante, que se cruzará con el Twente holandés, quizá uno de los cabezas de serie menos difíciles de la competición, una vez que Liverpool, Marsella, Burdeos, Stuttgart, PSV, Sporting de Lisboa, Inter, Lyon, Tottenham y Leverkusen eran las otras opciones en el primer bombo.
El Hannover 96 alemán, un bloque competitivo que fue cuarto finalista de la Liga Europa la pasada campaña, cuando fue derrotado por el Atlético de Madrid, y el Helsingborgs sueco, ganador de la Liga de su país y que cayó con el Celtic en la ronda previa de la Liga de Campeones, completan el cuarteto L con Levante y Twente.
Mucho más exigente será la fase de grupos para el Liverpool, encuadrado en el grupo A junto al Udinese, el Anzhi del camerunés Samuel Eto''o y el Young Boys; el Dnipro de Juande Ramos, con el PSV Eindhoven, el Nápoles y el AIK Solna en el F; o el Marsella, en el C contra Fenerbahce, Borussia Moenchedgladbach y AEL Limassol.
El Inter fue al H, con el Rubin Kazan, el Partizan y el Nefti de Azerbaiyán; el Tottenham estará en el J, con el Panathinaikos, el Lazio y el Maribor; el Newcastle jugará en el D con Burdeos, Brujas y Marítimo; el Leverkusen quedó encuadrado en el K, con Metalist Kharkiv, Rosenborg y Rapid Viena; y el Stuttgart es el favorito en el E, con Copenhague, Steaua Bucarest y Molde, al igual que el Sporting de Lisboa en el G, con Basilea, Genk y Videoton.

GRUPO A:
Liverpool (ING)
Udinese (ITA)
Young Boys (SUI)
Anzhi (RUS)

GRUPO B:
Atlético de Madrid (ESP)
Hapoel Tel Aviv (ISR)
Viktoria Plzen (CZE)
Académica Coimbra (POR)

GRUPO C:
Olympique de Marsella (FRA)
Fenerbahce (TUR)
Borussia Moenchedgladbach (ALE)
AEL Limassol (CYP)

GRUPO D:
Girondins Burdeos (FRA)
Brujas (BEL)
Newcastle (ING)
Marítimo (POR)

GRUPO E:
Stuttgart (ALE)
Copenhague (DIN)
Steaua Bucarest (RUM)
Molde (NOR)

GRUPO F:
PSV Eindhoven (HOL)
Nápoles (ITA)
Dnipro (UCR)
AIK Solna (SUE)

GRUPO G:
Sporting de Lisboa (POR)
Basilea (SUI)
Genk (BEL)
Videoton (HUN)

GRUPO H:
Inter de Milán (ITA)
Rubin Kazan (RUS)
Partizan (SRB)
Nefti (AZE)

GRUPO I:
Olympique de Lyon (FRA)
Athletic Club (ESP)
Sparta Praga (CZE)
Hapoel Kyriat (ISR)

GRUPO J:
Tottenham (ING)
Panathinaikos (GRE)
Lazio (ITA)
Maribor (SVN)

GRUPO K:
Bayer Leverkusen (ALE)
Metalist Kharkiv (UCR)
Rosenborg (NOR)
Rapid de Viena (AUT)

GRUPO L:
Twente (HOL)
Hannover 96 (ALE)
Levante (ESP)
Helsingborgs (SUE)
31/08/2012, 20:10 -

Re: FOROSPORT

#5365
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Iniesta, jugador del año de la UEFA



Iniesta se proclamó ayer Mejor Jugador en Europa. Lo hizo, lo que redobla el mérito, por delante de Messi y Cristiano Ronaldo. El éxito de Andrés Iniesta es un reconocimiento a la Selección, que incomprensiblemente se quedó sin Balón de Oro tras conquistar el Mundial de Sudáfrica.
El centrocampista del Barcelona hizo extensivo el premio a sus compañeros de equipo y de Selección, lo que valoró Del Bosque, que estaba presente en el Foro Grimaldi de Montecarlo: "Iniesta se merece este galardón por la influencia que tiene sobre el juego de los equipos. Lo tiene muy merecido y hay que valorar que lo ha logrado en competencia con dos jugadores extraordinarios: Messi y Cristiano Ronaldo". El seleccionador dijo que el reconocimiento de Iniesta "representa el éxito del fútbol español. Todos debemos estar contentos".
Andrés Iniesta ganó con 19 votos, dos más de los que obtuvieron Cristiano y Messi, que empataron a 17. Votaron un periodista de cada país de los 53 que tiene adscritos la UEFA. Los representantes de Inglaterra, Alemania, Italia y Francia votaron al español.
El presidente de la UEFA, Michel Platini, también estaba feliz por el premio al jugador español. "Ya le he dicho a él que me hubiera gustado jugar a su lado y también al de Xavi. Lo hubiéramos pasado bien. Es le mejor piropo que le podía echar y lo ha entendido así".
A Iniesta el premio le cogió por sorpresa. A diferencia del Balón de Oro, la votación para el Mejor Jugador de la UEFA se celebra en el mismo momento de la gala. Los 53 miembros del jurado disponen de un sistema electrónico en el que manifiestan su preferencia. Las votaciones son directas y tienen que realizarse en un lapsus máximo de 30 segundos. Un joyero espera el fallo del jurado y, sobre la marcha, graba el nombre del ganador sobre el trofeo.
Cuando Platini anunció el nombre de Iniesta la cara de sorpresa y alegría del centrocampista de la Selección y del Barça fue para recordar. También la de Cristiano, que torció el gesto. Messi esbozó una sonrisa. Andrés Iniesta tuvo que pronunciar luego unas palabras y se le notó bastante emocionado. Con la voz entrecortada (él, que ya fue elegido mejor jugador de la final del Mundial de Sudáfrica y tuvo que hablar tras el partido de Johannesburgo, el 11 de julio de 2010, ante toda la prensa internacional) y con los nervios a flor de piel agradeció el trofeo.
Los jugadores de la Selección, dobles campeones de Europa y campeones del Mundo, siguen una línea común: los premios colectivos están por encima de los individuales. Hasta ayer se consolaban así por la afrenta de no haber sido elegidos para el Balón de Oro ni tras la conquista de la Eurocopa 2008 ni tras el Mundial 2010. El reciente éxito de Iniesta es un indicio de que eso puede cambiar en la próxima edición del premio que entregan conjuntamente France Football y la FIFA.
Entre los diez mejores estaban el italiano Pirlo, cuarto clasificado. En quinto lugar Xavi, compañero de Selección y del Barça de Iniesta y segundo en la votación de 2011. En la sexta posición el capitán del Real Madrid y de España, Iker Casillas. El ariete colombiano del Atlético de Madrid, Falcao, ocupa la novena plaza. Y cerrando el top-ten Özil, centrocampista alemán del Real Madrid. En total siete jugadores del campeonato de Liga en la lista de los diez mejores de la UEFA, que ayer ganó Iniesta.
31/08/2012, 20:12 -

Re: FOROSPORT

#5366
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Carvalho se queda en el Madrid



Ricardo Carvalho no saldrá del Real Madrid como así parecía. El central portugués no cuenta para Mourinho (de hecho le apartó y no se ha entrenado con el equipo aún) pero se quedará en la plantilla al no haber encontrado una oferta que le convenciera. Carvalho tendrá dorsal por una cuestión legal pero partirá como última alternativa en el centro de la zaga tras Pepe, Ramos, Albiol y Varane. El entrenador del equipo blanco ya manifestó la semana pasada que "no sabe ser suplente", así que su concurso esta temporada será escaso y sólo en casos de urgencia.
Carvalho ha tenido dos buenas ofertas en las últimas semanas para dejar el Madrid procedentes del Milan y el Queen's Park Rangers. El internacional pidió dos años de contrato, sin embargo ambos clubes le ofrecieron uno, algo que no le convenció. Con la continuidad de Carvalho, el Madrid da por cerrado el capítulo de salidas ya que Kaká, salvo milagro de última hora, también continuará en el club.
07/09/2012, 20:16 -

Re: FOROSPORT

#5367
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Terim: "Kaká sería un fichaje perfecto para el Galatasaray"



Definitivamente, el Galatasaray va a por Kaká y volverá a intentarlo en el mercado de invierno. Su técnico, Fatih Terim, un clásico de los banquillos, ha realizado unas declaraciones recogidas por Il Corriere en las que desvela sus deseos y sus planes de futuro para intentar fichar al centrocampista brasileño en el mes de enero. "He pensado en Kaká y es un futbolista que a mí me va a interesar siempre porque es un gran jugador. Kaká sería un jugador perfecto para el Galatasaray y, de hecho, así se lo he hecho saber a mi presidente, que opina igual y vería bien el fichaje".
Eso sí, Terim admitió que el fichaje tiene un obstáculo: la economía. "Tiene un contrato importante. La última palabra será suya".
07/09/2012, 20:17 -

Re: FOROSPORT

#5368
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cesc Fábregas: "Quiero retirarme en el Camp Nou"



Cesc Fábregas ha comenzado la temporada cuestionado en el FC Barcelona, una situación que le extraña porque él se ve en un buen momento. Cesc dice que se está exagerando todo e incluso llega a decir, en una entrevista en Catalunya Ràdio, que la prensa se inventa silbidos en su contra: "Es exagerado todo lo que se dice. Incluso desde algunos sectores de la prensa se inventan que hay silbidos contra mí. Soy el primero que sé que estoy bien. Soy muy positivo. Mi esfuerzo no será en vano".
El jugador de La Masía recuerda su marcha con 16 años y los esfuerzos que ha tenido que hacer para volver "a su casa", tras pagara el FC Barcelona 40 millones por su traspaso: "Siempre he creído mucho en mi instinto. Me fui con 16 años pensando que era lo mejor y a la hora de volver lo hice sabiendo que competiría contra los mejores del mundo. No me asustó. Quiero retirarme en el Camp Nou. Hice todo lo posible por volver y no vine para un año sino para tener una larga carrera aquí".
07/09/2012, 20:19 -

Re: FOROSPORT

#5369
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Tito Vilanova vuelve a dirigir la sesión del Barcelona



Tito Vilanova ha sido la principal novedad en el entrenamiento de hoy por la mañana en la Ciudad Deportiva, el último de la semana para el Barça, sin los 17 internacionales. El técnico azulgrana participó en los dos días anteriores en la reunión de entrenadores de la UEFA en Suiza.
Vilanova ha podido contar con los cinco disponibles del primer equipo    :P    uyol, Thiago, Pinto, Fontàs y Dos Santos. A diferencia de las dos sesiones previas, no han hecho un trabajo conjunto con el filial, que viajaba este viernes a Guadalajara, donde disputará la cuarta jornada de Liga. Completaban el grupo el portero Miguel Bañuz, del B, y el centrocampista Toni Sanabria y el delantero Maxi Rolón, del juvenil. El equipo dispone de descanso hasta el martes por la tarde.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO