PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1663668 veces)

10/09/2012, 17:41 -

Re: FOROSPORT

#5385
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Messi va a entrenarse en un Maserati de 175.000 euros



El código interno del Barcelona debe de haber cambiado ligeramente con la marcha de Guardiola. Sólo así se explica que Leo Messi haya aparecido últimamente por la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí montado en un espectacular Maserati GranTurismo MC Stradale. Una bestia que incorpora un motor V8 de 4.7 litros y 450 caballos de potencia, capaz de alcanzar los 301 kilómetros por hora y pasar de 0 a 100 en 4,6 segundos. Su precio ronda los 175.000 euros.
Además, el argentino -que curiosamente lo ha elegido en color blanco- ha querido darle un toque especial con una matrícula personalizada: 1010, es decir, su dorsal en el Barça y la selección argentina. Una de las normas que impuso Guardiola cuando dirigía al primer equipo fue que la plantilla debía ir y venir de los entrenamientos con coches no excesivamente ostentosos. Los futbolistas cumplían y, normalmente, acudían a las sesiones y otros actos públicos montados en sus Audi (uno de los actuales patrocinadores del equipo).
No todo el mundo comulgó con la medida. Ibrahimovic, como revelaría en sus memorias Jag är Zlatan Ibrahimovic (Yo soy Zlatan Ibrahimovic), tuvo un enfrentamiento con Guardiola a raíz de que este último le recriminara que apareciera por la Ciudad Deportiva luciendo un despampanante Ferrari: "Aquí tenemos los pies en el suelo y no vamos en Porsches o Ferraris a los entrenamientos. Somos obreros. Aquí se trabaja. Somos gente normal y corriente", le dijo Pep. Ibra desvela que cuando tuvo conocimiento de que no sería titular en un encuentro frente al Almería "acudí a la sesión en mi Enzo (su llamativo Ferrari)".
La pasión de Messi por los coches no es algo nuevo. Si bien ha cultivado siempre un perfil bajo, el astro argentino siempre ha tenido debilidad por los autos de lujo. Desde su irrupción en el primer equipo se le ha visto a bordo de un Mini descapotable, un Dodge Charger SRT8, un Audi Q7, otro Maserati GranTurismo S, un Ferrari Spyder o un Lexus LX 560.
Cristiano Ronaldo también rivaliza con Messi en cuestión de coches: la última joya del portugués es un Lamborghini Aventador LP 700. El capricho le costó 350.000 euros.
10/09/2012, 17:43 -

Re: FOROSPORT

#5386
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Bojan: 'El mejor entrenador que he tenido ha sido Rijkaard'



El delantero español del Milan Bojan Krkic, que se ha forjado como jugador en las filas del Barcelona, aseguró que en ningún momento se ha arrepentido de haber dejado el club blaugrana, en una entrevista publicada hoy en el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.
Bojan, que tras una temporada con altibajos en el Roma fue cedido al Milan, aseguró que "nunca" se ha arrepentido de haber dejado el Barça, a pesar de que hasta hace poco nunca habría pensado en jugar en un equipo que no fuera el Barcelona.
"No me podía imaginar jugando en ningún otro club. Llegue al Barcelona con nueve años y he sido blaugrana durante 12 años. Luego me llegó la oportunidad de venir a Italia y le doy las gracias a Dios por ello", agregó el delantero.
En la entrevista, también afirmó que el mejor entrenador que ha tenido en su carrera ha sido el holandés Frank Rijkaard. "Me lanzó y siempre ha confiado en mi. A pesar de que fue un año difícil, nunca se dejó condicionar. Tiene una gran personalidad y en el aspecto humano la relación que he tenido con él no la he tenido con ninguno", añadió.
Mientras que reconoció que el mejor entrenador del mundo es el extécnico del Barcelona Pep Guardiola, "por todo lo que ha ganado".
Ahora en su nueva aventura en el Milan, Bojan ha elegido el número 22, el dorsal que llevaba Kaka. "No es el primer número importante que llevo. En el Barcelona llevaba el 9, que fue de Ibrahimovic, Ronaldo y Cruyff, de todas maneras lo elegí porque llegué a Milán el día que cumplí 22 años", explicó.
Sobre si le pesará ser el sustituto de "Ibra", que acaba de fichar por el París Saint Germain, Bojan aseguró que no se siente sustituto de nadie, pues hay muchos delanteros en el Milan son muchos y sin jugadores completamente diferentes.
Bojan salió en defensa del delantero sueco al asegurar que "es un gran jugador, con un gran corazón" y que "merecía haber sido tratado por el Barcelona de otra manera".
Respecto a su experiencia en el "calcio", Bojan explicó que el fútbol italiano es más "táctico y ordenado y hay mayor atención a nivel defensivo".
Y en concreto sobre su aventura en el Roma con el técnico español Luis Enrique comentó que no cree que "Luis fracasase" sino que el error fue "continuar comparando al Roma con el Barcelona".
A pesar de que no fue una temporada positiva, Bojan reconoció que el Roma le mostró "otro mundo". "He conocido una realidad completamente diferente, desde el punto de vista futbolístico y humano. Todo esto es positivo para mi crecimiento profesional", agregó.
Ahora, su objetivo, anunció el delantero, será "hacerlo bien y dar todo" y poder quedarse en el Milan por mucho tiempo.
10/09/2012, 17:45 -

Re: FOROSPORT

#5387
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Susaeta renueva hasta 2017 y su cláusula será de 35 millones



Tal y como desveló AS, el Athletic ha atado a uno de sus jugadores fundamentales, Markel Susaeta, a quien ha ampliado su contrato en cuatro años, hasta junio de 2017, y ha situado una cláusula de rescisión de 35 millones. Lo ha hecho oficial en su página web. Susaeta ha sido generoso en el acuerdo, ya que ha decidido seguir en el club con una ficha media-alta a pesar de tener importantes clubes detrás, entre ellos el Manchester United. Es indiscutible para Bielsa, con el que ha jugado los 70 partidos oficiales.
Amorebieta será el siguiente en firmar su renovación, aunque lo hará al menos hasta 2018.
Por otra parte, el derbi en Anoeta ante la Real se disputará el sábado 29 de septiembre a las 20 horas.
10/09/2012, 17:46 -

Re: FOROSPORT

#5388
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Osasuna, empeñado en cobrar por Javi Martínez



Osasuna no se resiste a enredar por si le correspondiese una tajada por la fuga de Javi Martínez al Bayern. El hecho de que no se haya tratado de un traspaso con negociación de por medio, sino el abono abrupto y unilateral de la cláusula de 40 millones, convierte en inviable que Osasuna tenga en sus arcas su cuota del pastel. El club rojillo sostiene que le corresponderían 800.000 euros, amparándose en el mecanismo de solidaridad de la FIFA. Osasuna los tendría que cobrar en un plazo de 30 días a partir de que el de Aiegui cambió de destino.
Desde luego no hay ningún tipo de acuerdo y el club navarro pretende que sea dilucidado por la FIFA. El gabinete jurídico de Osasuna está sumergido en este asunto y dispuesto a apelar hasta las más altas instancias. Se da la casualidad de que otro ex canterano de Tajonar, el olímpico César Azpilicueta, sí que va a dejar beneficios en las arcas navarras por el cristalizado traspaso del Marsella al Chelsea. El club inglés pagará a las arcas del conjunto que preside Archanco los 300.000 euros atribuibles por sus derechos de formación y promoción de su etapa en Iruña.
10/09/2012, 17:48 -

Re: FOROSPORT

#5389
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Si no nos afecta, prefiero la ola buena y optimismo"



¿Qué balance hace del primer mes de competición?
El comienzo de Liga ha sido bueno, pero no sólo numéricamente. Hemos sumado cinco puntos y con los rivales que tuvimos, aún no hemos perdido. Pero sobre todo por la forma, las sensaciones y argumentos que hemos transmitido.
Son una de las sorpresas y ya reciben halagos. ¿Teme que les lean la matrícula?
Lo que se diga desde fuera no nos tiene que nublar ni despistar del objetivo. Esto sólo acaba de empezar.
¿No le preocupa que se pueda caer en la euforia?
Mientras no le afecte al equipo, prefiero la ola buena y optimismo. Eso sí, sabiendo quienes somos y siendo realistas.
Uno de las claves es Riazor, ya llevan un año sin perder...
Sí, eso es bonito. Tenemos una ventaja sobre el resto de equipos que pelean por el mismo objetivo, la afición. La gente se identifica con la forma de jugar. La afición nos ha dado la vida y debe seguir dándonosla porque el rival lo nota.
Usted pedía una plantilla corta, pero no ha sido así...
Me hubiera gustado. Había jugadores que prefería que salieran, pero no se ha dado. A partir de ahora, con mis preferencias, intentaré sacar el máximo partido a todos.
Con Tiago Pinto, ¿no hay overbooking de laterales?
Lo normal es dos por puesto y tenemos tres en cada banda. El club entendió que lo mejor era incorporar a Tiago para aumentar la competencia. A mí sólo me queda gestionarlo y habrá mucha gente descontenta, entre comillas, porque sólo juegan once.
¿Es bueno o malo que tanta gente de la plantilla acabe contrato o cesión en junio?
El club ha hecho el máximo esfuerzo. Soy positivo y creo que todo el mundo quiere demostrar cosas, bien para quedarse, volver a su club de origen o buscar otro equipo.
¿Y el caso Juan Carlos?
Estaba informado, pero es una decisión del club. Tiene potencial y cualidades y el club no se tirará piedras contra su tejado. Nadie me ha dicho 'no puedes contar con Juan Carlos' y si se lo gana y es necesario pueda que lo haga. En fútbol lo de hoy, sólo vale para hoy.
Ya, pero ni si quiera se entrena con el primer equipo...
Tengo 24 de campo y tres porteros. Es difícil entrenar en esas condiciones. Respaldo y respeto lo que hizo el club, pero no ha sido mi decisión.
¿De verdad no afecta que haya ocho portugueses?
No lo he notado y para mí no es problema. No hay camarilla ni clan, eso va más con el carácter que con la nacionalidad. Han venido buenos chavales.
¿Falta un delantero?
Es una cosa del club, que sigue abierto a esa posibilidad. Si nos puede aportar, seguro que se hará un esfuerzo. Si no, tenemos a Riki, Oliveira, Bodipo, el filial, Camuñas podría jugar ahí... Es más una cuestión de prevención por lesiones, sanciones...
El que ha empezado muy fuerte es Riki. ¿Está mejor con 32 años que con 26?
Anda muy bien. Claro que sabe más con 32 que con 26, pero todavía debe tener un poquito más de pausa. Tiene un potencial altísimo.
¿Cree que la Primera le viene mejor a Valerón?
Los jugadores no son de Primera o de Segunda, son buenos o menos buenos y Valerón es muy bueno. Mientras lo vea bien va a seguir teniendo protagonismo, pero no tiene garantizado nada.
Es su cuarta etapa en Primera. ¿En qué ingenuidades no volverá a caer?
La experiencia es un grado, es cierto. Vas aprendiendo, tienes más bagaje y sabes que hay que cuidar ciertas cosas. Intento no volver a cometer algunos errores de inexperto.
Pero diga al menos una...
No, yo no los voy a decir, eso se guarda para uno.
10/09/2012, 17:49 -

Re: FOROSPORT

#5390
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Piatti seguirá un día más en el hospital



Pablo Piatti continuará mínimo un día más en el Centro de Rehabilitación de Levante. El argentino, que fue ingresado el viernes para ser operado de una fractura de brazo, iba a abandonar hoy el hospital. Pero tras visitarle el doctor Candel esta mañana y comunicarle el jugador que aún siente un intenso dolor, el galeno del Valencia ha decidido que permanezca un día más ingresado.
10/09/2012, 17:50 -

Re: FOROSPORT

#5391
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Sensación Beñat: "Estoy tranquilo y muy a gusto"



El excelente partido de Beñat con la Selección ante Arabia Saudí no ha hecho más que confirmar que tiene un magnífico futuro por delante. Con España y, si no hay sorpresas en forma de venta al Athletic vía cláusula de rescisión, con el Betis. Al menos esta temporada. El mediocentro vasco sumó el pasado viernes su tercer partido como internacional y podría incluso mañana tener minutos ante Georgia, ya clasificatorio para el Mundial de Brasil en 2014.
Si juega, Beñat igualaría a Serafín Aedo y Jesús Capitán 'Capi', uno de los últimos jugadores más queridos por la afición bética. Tras dejar el Xerez este verano, Capi ahora disfruta jugando al fútbol en el equipo de su tierra, el Camas CF, donde comparte vestuario con otros ex béticos como Monsalvete o Redondo, también ex del Sevilla o del propio Xerez. Beñat se quedaría así a un partido de Enrique Morán o Fernando Ansola con la Roja. Muy lejos están todavía los 51 partidos de Joaquín con España o los 75 de don Rafael Gordillo, dos mitos del beticismo.
Beñat, mientras tanto, mantiene su discurso. Los numerosos halagos no le han hecho cambiar de opinión. "Estoy centrado en la Selección, lo de los fichajes ya está olvidado. Estoy tranquilo en el Betis, sólo pienso en jugar al fútbol lo mejor posible. Aquí el grupo es muy majo y me he sentido arropado por todos los compañeros de la Selección. Estoy muy contento y a gusto", comentó ayer el medio verdiblanco en La Gran Jugada de Canal Sur Radio.
El Betis podría fichar si el Athletic paga la cláusula
Si finalmente el Athletic paga la cláusula de rescisión de Beñat, que no lo parece por ahora, el Betis podría fichar un sustituto. Así se recoge en el Reglamento de Fichajes de la Liga de Fútbol Profesional: "Si durante entre el 15 de agosto y a fecha establecida para el cierre del periodo de inscripción de jugadores, un jugador rescindiera de manera unilateral su contrato vigente con un Club o S.A.D., amparándose en lo estipulado en el R.D. 1006/85, el Club o S.A.D. en el que estuviera inscrito el jugador dispondrá de un plazo excepcional de 30 días naturales a contar desde el que se produzca la rescisión, para poder inscribir un nuevo jugador. Idéntico plazo se concederá excepcionalmente a un Club/SAD, que fuera objeto de resolución unilateral del contrato por voluntad del futbolista, cuando concurra la circunstancia de que el mencionado jugador sea inscrito por un Club/SAD que tuviera concedida la excepcionalidad detallada en el apartado anterior".
10/09/2012, 17:53 -

Re: FOROSPORT

#5392
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Alerta Neymar: preocupa su alarmante estado físico



El estado físico de Neymar es tema de debate en Brasil durante los últimos días. El crack brasileño del Santos no pasa por su mejor momento. Durante el partido que disputó la canarinha ante Sudáfrica el pasado viernes, el técnico Mano Menezes y el astro brasileño fueron el blanco de las críticas de la afición presente en Morumbí: ¡Adeus Mano!, ¡Neymar pipoqueiro!, gritaban. La hinchada no olvida la decepción en Londres, además de señalar a Neymar como un jugador frío tras su mal encuentro en el último amistoso.
El futbolista no ha encajado bien las críticas y los abucheos de la afición: "Me molestó mucho. No esperaba una reacción tan fuerte, ni por supuesto la persecución de la multitud. Parecía que no estuviéramos en Sao Paulo. La gente debería respetar a la selección, representamos a todos lo brasileños sobre el césped", declaró al portal web esportes.r7.com. El seleccionador nacional, Mano Menezes, defiende al jugador y quiere protegerle de las críticas: "Cuando regresamos de un amistoso en febrero, abordamos la cuestión del desgaste de Neymar. Un jugador no es una máquina, precisa de una recuperación que él no está consiguiendo hacer de forma adecuada".
La visión del técnico es que el jugador ha disputado un excesivo número de partidos, tanto con Brasil como en el Santos. Además, desde la aparición fulgurante del futbolista en el panorama internacional, Neymar acude a numerosos actos comerciales con sus patrocinadores, que solo hacen aumentar el cansancio y el desgaste físico de la estrella del Santos.
Test ante la China de Camacho
Brasil intentará mejorar hoy su imagen en Recife ante la China de Camacho. A pesar del discreto encuentro frente a Sudáfrica, donde el conjunto brasileño fue abucheado en su triunfo por la mínima (1-0), Menezes repetirá el mismo once para medirse a la selección China.
12/09/2012, 19:57 -

Re: FOROSPORT

#5393
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cristiano: "No me preocupa mi contrato, quiero ganarlo todo"



Cristiano Ronaldo ha hablado a través de su Facebook: "Me gustaría reafirmar, sin estar preocupado sobre asuntos contractuales, que mi enfoque está únicamente en ganar cada partido y cada trofeo disponible con el Real Madrid. Y todo eso con la ayuda esencial de mis compañeros de equipo y todos los madridistas". Cristiano ha hecho estas declaraciones a su regreso a Madrid, donde acudió al entrenamiento en Valdebebas y se reencontró con José Mourinho.
El delantero madridista también tuvo un mensaje para sus compatriotas portugueses: "El martes pudimos haber marcado más goles a Azerbaiyán, pero también es cierto que Azerbaiyán complica enormemente nuestra tarea. En cualquier caso, el resultado final de ambos partidos fue muy positivo y ahora es hora de volver al club y pensar sólo en mi club.
12/09/2012, 19:58 -

Re: FOROSPORT

#5394
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Iniesta, baja segura ante Getafe y Spartak de Moscú



Andrés Iniesta será baja en Getafe y contra el Spartak de Moscú. Llegó de Tiblisi por la mañana y por la tarde acudió a la consulta médica de la Ciutat Esportiva. Resultado: una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha que le mantendrá entre 10 y 15 días de baja.
Iniesta, uno de los jugadores más en forma del Barcelona en este arranque de temporada, completó el primer partido de clasificación con la Selección para el Mundial de Brasil 2014 pero lo concluyó con problemas que ayer fueron descubiertos tras las quejas del centrocampista.
De esta manera a Fàbregas se le puede abrir la puerta de la titularidad, aunque Vilanova deberá evaluar las posibilidades de seguir confiando en Alex Song. Thiago Alcántara, con el alta en la mano desde hace días, entrerá en la lista de convocados para ir a Getafe.
Otro futbolista con problemas es Jordi Alba. El catalán volvió de Tiblisi con unas décimas de fiebre y no participó en la sesión de ayer. La evolución en los próximos días marcará su disponibilidad para viajar con el grupo al Coliseum Alfonso Pérez, donde el sábado, a las 20:00, disputarán la cuarta jornada de Liga.
12/09/2012, 19:59 -

Re: FOROSPORT

#5395
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
David Villa: "En cualquier otro equipo ya estaría jugando"



David Villa ha comparecido ante los medios de comunicación después de dar un paso más en el regreso a lo que él mismo ha definido como "normalidad" tras la convocatoria con la Selección, la primera tras la lesión que le hizo perderse la segunda parte de la temporada y la Eurocopa 2012. El asturiano asegura que ahora valora todo más que antes y que su gran ilusión es volver a ser útil tanto en el Barcelona como con España.
"Cada vez me encuentro mejor y con más ganas de hacer un gran año, volverme a sentirme futbolista y útil para mi equipo. Estoy volviendo a la normalidad y sólo me queda encontrar sensaciones porque obviamente ha sido una lesión larga y complicada. Yo por mi parte ya me siento al 100%. De lo contrario no habrían entrado en convocatorias. Me falta rodaje porque vengo de más de ocho meses sin competir pero en otro equipo ya estaría jugando. Lo que pasa es que estoy en el Barcelona y en la Selección, equipos en los que la competencia es muy fuerte y los compañeros están muy preparados".
El asturiano ha dejado claro que no se precipitará y que sabe que cuenta con el respaldo del Barcelona: "Después de todo lo que he pasado no tendría sentido precipitarme ahora por diez o quince días. No va a volver lo que ha pasado y no sería bueno ni para mí ni para el Barcelona, que me ha apoyado en todo momento y que me dejó claro que contaba conmigo y que no se iba a reforzar la delantera porque se confiaba en los jugadores que estábamos en la plantilla. Todo eso para mí es una motivación especial", ha afirmado antes de dejar claro que no tiene miedo al contacto físico a pesar de que suele ser una de las consecuencias de una lesión tan grave como la suya: "he estado en manos de los mejores profesionales. Confío en que está bien operada, bien soldada y bien recuperada la zona de la lesión. No se trata de hacerme el valiente pero no siento ningún miedo y creo que se puede ver en cada entrenamiento".
Además, ha señalado que no cree que su lesión haya coincidido con la mayor dependencia de Messi a la hora de marcar goles en un Barcelona en el que apueta por seguir jugando en la banda izquierda: "Messi es un jugador único y haría esos goles conmigo o sin mí, no creo que dependan esas cifras de mi lesión. Yo lo que quiero es ser útil al equipo, no me marco una cifra de goles porque lo importante es ayudar al equipo, para lo que estoy dispuesto a jugar en cualquier posición si bien es cierto que en la banda izquierda es donde mejor tengo cogidos los conceptos. Aunque el Barcelona me ha utilizado en las tres posiciones de ataque".
Además ha avisado del peligro del partido de Getafe, un campo en el que el Barcelona perdió la temporada pasada y en el que ya ha perdido el Real Madrid en la presente campaña: "Es una de las salidas más difíciles y coincide con la vuelta de los partidos de selecciones. No esperábamos tener cinco puntos más que el Real Madrid, nuestro principal rival, a estas alturas, así que tenemos que jugar como si fuera una final para mantener esa ventaja".
De su vuelta a la Selección, ha destacado el buen ambiente reinante, sin personalizar en los jugadores de Real Madrid y Barcelona: "No hay ningún problema como no lo hubo antes. Pero no se trata del Real Madrid y el Barcelona, hay otros jugadores de otros muchos equipos que son muy importantes en el grupo de la Selección".
12/09/2012, 20:26 -

Re: FOROSPORT

#5396
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Puyol estrena nueva máscara



Carles Puyol ha mostrado a través de sus cuentas de Facebook y Twitter la nueva máscara que usará ya en Getafe si Tito Vilanova considera oportuno contar con sus servicios. "Nada que ver con la anterior", asegura el central del Barcelona, que se fracturó un pómulo en el partido ante Osasuna de la segunda jornada de Liga y tras un choque con el marfileño Roland Lamah.
12/09/2012, 20:28 -

Re: FOROSPORT

#5397
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Agüero se vuelve a entrenar tras su lesión de rodilla



El argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero ha vuelto al campo de entrenamiento tras sufrir una lesión de rodilla el pasado 19 de agosto, según informó hoy el club inglés.
El delantero, que marcó la pasada temporada el gol que le otorgó la liga inglesa a los "citizens", ha vuelto a ejercitarse después de abandonar el terreno de juego por una lesión en la rodilla derecha en el primer partido de la temporada, frente al Southampton.
El Manchester City ha publicado en su página web una serie de fotografías del atacante argentino entrenando en los campos de hierba de Carrington, la ciudad deportiva de la entidad.
En las imágenes, un sonriente Agüero corre junto a uno de los fisioterapeutas del City, mientras que, en otras, el futbolista aparece tocando el balón.
Tras los exámenes médicos que pasó el jugador, de 24 años, después de su lesión, el club se ha mostrado optimista sobre su evolución.
Se espera que Agüero pueda reaparecer en la liga inglesa durante el mes de septiembre, si bien el City ha subrayado que el próximo encuentro frente al Stoke es "demasiado pronto" para su vuelta a los terrenos de juego.
Después de tres jornadas disputadas, los "citizens" se sitúan en la cuarta plaza de la clasificación, a dos puntos del Chelsea, que todavía no ha dejado escapar un solo punto.
12/09/2012, 20:30 -

Re: FOROSPORT

#5398
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Kitstown publica fotos de Xabi Alonso con la camiseta verde



Se han filtrado las primeras imágenes de futbolistas del Real Madrid vistiendo la tercera equipación, segunda en la Champions League. Concretamente, el portal chino Kitstown ha publicado una fotografía de Xabi Alonso con la camiseta verde, novedad esta temporada (sustituye a la roja de la temporada pasada). Dentro de una semana, el Real Madrid comenzará su andadura en la Liga de Campeones 2012-13 y a estas alturas continúa sin ser oficial la camiseta que los blancos lucirán como segunda equipación. Ya hay tomas con Xabi Alonso posando con ella. En concreto, el portal chino Kitstown.
14/09/2012, 19:53 -

Re: FOROSPORT

#5399
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mourinho: "Si Cristiano está triste y juega así, perfecto"



José Mourinho ha comparecido en sala de prensa en la previa del partido ante el Sevilla. El tema estrella ha sido Cristiano. Su solución al culebrón es clara: "Si está triste y juega como juega, perfecto". "Lo que necesita es paz", dijo el técnico portugués. Así desglosó la actualidad el entrenador del Real Madrid.
Cristiano: "Si está triste y juega como juega, para mí perfecto. Cristiano trabaja a tope, juega a tope. A veces lo hace mejor y a veces peor. No puede ser decisivo en cada partido pero siempre es solidario. Cristiano es un jugador ejemplar para todo. No me tengo que preocupar con cosas que para mí son suplementarias".
El portugués necesita paz: "Pienso que ustedes (por los periodistas) han tenido 15 días espectaculares porque no había fútbol ni partidos internacionales con emoción. Cristiano os ha dado la posibilidad de pasar 15 días fantásticos. Ya pasaron. Ahora Cristiano Ronaldo necesita paz y jugar al fútbol que es lo que más le gusta hacer. Vosotros, el Bernabéu y la gente deben evaluar su rendimiento en el campo y nada más. Si mañana minuto 80 ha jugado un partido horrible, está cansado, pues entra otro".
Si debía estar al tanto de las declaraciones de Cristiano: "Yo soy entrenador de fútbol y el entrenador tiene que preocuparse de los resultados deportivos y de la calidad de juego. No creo que a ningún entrenador le guste sólo el resultado deportivo y que no se preocupe de que juegue bien y tenga un estilo definido y una identidad propia. Me preocupa que mi equipo en la Liga todavía no ha jugado bien. Hemos hecho un grandísimo partido que nos ha dado la Superocopa con mucho mérito y hemos hecho tres partidos que no me han gustado. Es lo que intento trasladar a los jugadores. Lo estamos haciendo bien desde hace dos años y es lo que queremos hacer todos".
Rendimiento de sus futbolistas. "Sólo tengo responsabilidades, y pocas, en el rendimiento positivo de los jugadores. Y muchas en el negativo. Si un jugador tiene rendimiento positivo tengo poca responsabilidad. Si el rendimiento es positivo es mérito del jugador en el 99 por ciento de los casos. Si Cristiano ha jugado bien desde hace dos años es por culpa suya".
Essien: "Está en condiciones de ser titular. Ha llegado con una alegría tremenda. Una alegría contagiante y un modo de entrenar fantástico".
Sevilla: "El partido es difícil, importante. El adversario es de calidad y no tenemos tiempo de trabajo. Sólo podremos mejorar la calidad de entrenamientos en la semana del Trofeo Bernabéu para mejorar como equipo. No espero un resultado igual al 2-6 de la temporada pasada. En el Sevilla los internacionales no han jugado mucho. Sólo Spahic ha jugado los 90 minutos y nosotros no hemos podido preparar el partido. A ver si las camisetas verdes son buenas".
Míchel y sus declaraciones alabándole: "Míchel ha estado simpático y se lo agradezco pero no soy yo el impresncindible. Nosotoros somos entrenadores, queremos lo mejor para nuestros equipos. Intentamos dejar una huella pero dentro del campo juegan los futbolistas y ellos deciden".
Estado físico del equipo. "He encontrado a todos iguales. Yo he estado demasiado tiempo con tres jugadores y luego futbolistas del Castilla y del Madrid C y he encontrado a todos bien porque nadie ha perdido con sus selecciones. Todos llegaron cansaditos, pero no demasiado cansados y ninguno con problemas que le impidan jugar. Y todos con ganas de estar en este grupo de trabajo, con ganas de jugar y de entrar en un periodo difícil pero bonito. Con un Sevilla difícil y con un buen partido de Champions te luego con Vallecas".

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO