PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1659269 veces)

05/07/2013, 18:22 -

Re: FOROSPORT

#6375
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Carvajal avala a Illarramendi: "Es un grandísimo jugador"



Dani Carvajal fue presentado este mediodía como nuevo jugador del Real Madrid. “Enhorabuena Dani. Los sueños de nuestros canteranos se pueden convertir en realidad”, le dijo Florentino Pérez al lateral, visiblemente emocionado en el palco de honor del Santiago Bernabéu, el mismo lugar donde habían siendo presentados en los días anteriores Carlo Ancelotti e Isco. Unas 1.200 personas acudieron a saludar y dar la bienvenida a Carvajal en su primer día.
Carvajal, que puso la primera piedra de la Ciudad del Real Madrid con Alfredo Di Stéfano, dijo sus primeras palabras antes de ponerse la camiseta del Real Madrid para ser presentado. "Gracias al presidente al club y a la afición por el apoyo que me han dado. Quiero agradecer la confianza que me han dado durante diez años y el año que estuve fuera sin desvincularme. Gracias a esto estoy aquí por vosotros. Luchaba por un sueño que hoy se cumple. Soy la persona más feliz del mundo y cada partido que juegue me dejaré hasta el último aliento para hacer mejor a este club y a este equipo”.
Luego Carvajal acudió a a la sala de prensa acompañado de Miguel Pardeza, que dijo: "Es una satisfacción especial para mí presentar a Carvajal porque yo también fui chico de cantera. Él ha nacido aquí".
La vuelta a los orígenes: "El club trabaja duro para sacar jugadores con el objetivo de que lleguen a la primera plantilla. Desde que era pequeño he trabajado. No quiero seguir de ejemplo pero sí quiero animar a los canteranos a que trabajen día a día. Es un sueño para los canteranos. Seas joven o mayor, tienes ganas de comerte el mundo. Desde los diez años me han enseñado a respetar las decisiones de los entrenadores".
Españolización. ¿Es una apuesta firme? "Parece que por dos de los tres últimos fichajes, han apostado por Isco y por mí. Sean o no españoles son irrelevantes porque el Madrid es el mejor equipo del mundo".
Dudas sobre su regreso: "Desde el día que me ofrecieron salir, llegamos a un acuerdo mutuo. Nadie me desvinculó. Igual si me hubiera quedado no estaría aquí sentado. El sueño es pertenecer a la primera plantilla".
¿Estaba hace un año preparado? "Esa decisión la tiene el club, el entrenador del filial y del primer equipo. Si estoy aquí sentado se tomó la decisión correcta. Me faltaban cosas para competir con jugadores de talla mundial y ahora aquí vengo para aportar lo máximo".
¿Qué ha cambiado para que pienses que puede jugar de titular en el primer equipo? "Creo que la decisión del club, mía y del entorno era salir para formarme, para mejorar. Creo que en el Real Madrid, este año por ejemplo con Morata y Nacho, hay ejemplos y se están aprovechando".
Ancelotti: "Por su historia, los títulos que ha ganado, tenía compañeros en el Leverkusen que habían compartido vestuario con Carlo. Tiene trato con el jugador, forma grandes grupos y seguro que hacemos una gran temporada. Estoy de vacaciones, no hablé con él. El día 15 nos veremos, todo el mundo está ilusionado. Veremos cómo va la pretemporada".
Jugarse el puesto con Arbeloa, que volvió como usted: "Primero agradecerte las felicitaciones. Que el canterano le cueste consolidarse..., pues por el Madrid pasan grandes canteranos pero hay mucha exigencia. Con Álvaro, he aprendido mucho de él. ha ganado dos Eurocopas, un Mundial. Es un gran referente, se acerca a los canteranos y es importante. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y ponerlo difícil al técnico".
Muy criticado a Arbeloa: "Como he dicho antes, Arbeloa es un gran jugador y un referente para mí. Es un grandísimo jugador que todos los domingos da lo máximo. Independientemente de las críticas, da el máximo".
Titular y qué ha cambiado: "La experiencia ha sido grande por el trato recibido y la confianza que me dieron. Quieras que no, mejoras. El club y yo intentamos que el regreso fuera lo mejor para todo".
05/07/2013, 18:24 -

Re: FOROSPORT

#6376
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pancartas para Illarramendi durante la sesión en Zubieta



La sesión de esta mañana del conjunto donostiarra ha estado salpicada por los intensos rumores que sitúan al centrocampista Asier Illarramendi en la órbita del Real Madrid. Por ello, varios aficionados han desplegado dos pancartas en Zubieta, donde se podían leer: "Illarra, te queremos", en una, e "Illarra te queremos; Illarra, quédate", en la otra.
Además de las pancartas, al finalizar el entrenamiento y mientras los jugadores se retiraban al vestuario, los aficionados congregados allí comenzaron a correar "Illarra quédate", a pesar de que el jugador no estaba, pues se espera su participación en la pretemporada del conjunto txuri urdin el próximo jueves, tras haber descansado de su participación en el Europeo Sub 21 de Israel.
05/07/2013, 18:26 -

Re: FOROSPORT

#6377
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Manchester City retoma su interés por fichar a Pepe

El Manchester City vuelve a fijar su mira en Pepe, defensa del Real Madrid. Según ‘The Sun’, es el principal objetivo de Manuel Pellegrini para reforzar la defensa tras a salida de Kolo Tuoré al Liverpool y en previsión a la posible dentro de un año de Joleon Lescott, que termina contrato en junio de 2014.
Aunque el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dicho este verano en más de una ocasión que Pepe no se vende, el equipo blanco podría estudiar una posible oferta por el defensa de 30 años, que tiene contrato hasta junio de 2016. Según la información de ‘The Sun’, el Real Madrid se plantearía su venta por unos 25 millones de euros, una cantidad cercana a los 30 millones que le costó al equipo blanco en 2007, cuando lo fichó procedente del Oporto.
05/07/2013, 18:28 -

Re: FOROSPORT

#6378
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El PSG ofrece 10 millones al año a Cavani, según 'L'Équipe'



El París Saint-Germain (PSG) está dispuesto a pagar casi los 63 millones de euros que el Nápoles pide por el delantero uruguayo Edinson Cavani y ofrecería al jugador un contrato de cinco años a razón de 10 millones de euros por temporada, según publica el diario  francés 'L'Équipe'.
El director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, estuvo ayer en Italia negociando con el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentis, el traspaso del máximo goleador del campeonato italiano la pasada temporada (29 goles) y ambos clubes han acercado posiciones, precisó el diario.
El jugador prefería jugar en el Real Madrid o en un equipo de la Premier League pero ni el club blanco ni el Chelsea inglés, que también ha mostrado interés por el delantero, han trasladado una oferta firme al Nápoles por el jugador, de 26 años y con contrato en Italia hasta junio de 2017.
"Así, la posibilidad más elevada de ver al jugador la próxima temporada es en la liga francesa", señaló 'L''Équipe'.
Cavani coincidiría en el vestuario parisino con su excompañero en Nápoles, argentino Ezequiel Lavezzi. Además, el PSG intenta hacerse con los servicios del lateral del Lille Lucas Digne, de 19 años, por el que también puja el Mónaco.
Si el club parisino no logra convencer al jugador, estudiaría la pista del lateral portugués del Real Madrid Fabio Coentrao, según 'L'Équipe'.
05/07/2013, 18:29 -

Re: FOROSPORT

#6379
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Jesé está en el Mundial Sub-20 en números de Maradona y Messi

Por el Mundial Sub-20 pasaron los mejores jugadores de los últimos años. Desde su primera edición, en 1977, sirve de pulcro espejo del futuro. Por lo general, quien en él destaca como juvenil acaba haciéndolo luego como profesional en la élite. Ocurrió con Maradona, con Suker y Mijatovic, con Figo, con Casillas y Xavi, con Iniesta, con Messi, con Agüero... Palabras mayores.
Por eso lo que está haciendo Jesé en Turquía hay que tomarlo con la perspectiva que ofrecen estos casos. Sus cinco goles y una asistencia le sitúan en números de los más grandes jugadores que vio este torneo. Teniendo en cuenta que los goles se repartieron en todos y cada uno de los cuatros partidos disputados y que España aún se encuentra en cuartos de final, los que juega mañana ante Uruguay, el mérito es aún mayor. O eso parece.
Maradona fue el primer gran nombre propio de este torneo. En 1979, en Japón, se consagró logrando el título y marcando seis goles, uno menos de los que lleva Jesé. Suker metió los mismos en Chile 87, terminando también campeón. Salenko hizo cinco en Arabia Saudí 89, como Trezeguet en Malaisia 97. Incluso Messi se mantuvo en estos parámetros en Holanda 05, donde fue mejor jugador y máximo goleador con seis tantos. Dos años después, en Canadá, le emuló Agüero con el mismo número de goles. Ahora es Jesé el que camina por el mismo suelo que ellos y el Madrid lo sabe.
Florentino tiene al canario como un valiosísimo tesoro y así lo demostró celebrando por todo lo alto un reciente gol suyo ante el Alcorcón en Valdebebas. El presidente quiere que se quede y el jugador, que termina contrato en 2014, también quiere quedarse. Sin embargo, aún no hay una renovación que rubrique de una vez este matrimonio, lo que introduce cierta dosis de incertidumbre al asunto. Jesé, maltratado por Mourinho de manera sorprendente, pide un hueco en el primer equipo. Así lo tuvieron otros que, como él, fueron joyas en el Mundial Sub-20 y diamantes posteriormente.
05/07/2013, 18:31 -

Re: FOROSPORT

#6380
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Barrada se marcha al Al Rayyan de Qatar por diez millones

Abdel Barrada, hasta ahora jugador del Getafe, es nuevo futbolista del Al Rayyan de Qatar. El jugador, en la lista de futuribles de numerosos conjuntos europeos, se ha decidido por el Al Rayyan, que pagará unos diez millones de euros por los servicios del mediapunta nacido en Francia pero internacional marroquí. Barrada jugará la próxima temporada
05/07/2013, 18:33 -

Re: FOROSPORT

#6381
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Messi negocia con Fiscalía pagar entre 5 y 9 millones por el fraude



La defensa del futbolista Leo Messi y de su padre Jorge Messi ha mantenido este viernes una primera reunión con los fiscales de delitos económicos de Barcelona con la intención de llegar a un pacto tras su imputación por fraude fiscal, que podría consistir en el pago de 5 a 9 millones de euros, según explicaron fuentes judiciales.
Aunque se alcance un acuerdo en las próximas semanas -que debería suscribir la Abogacía del Estado en representación de la Agencia Tributaria-, no evitará que el jugador del FC Barcelona y su padre comparezcan en septiembre ante la juez, como está previsto, para dar explicaciones sobre el presunto fraude fiscal de más de 4 millones entre 2006 y 2009 correspondientes a sus derechos de imagen.
Un juzgado de Gavá (Barcelona) los imputó después de admitir a trámite la querella de la Fiscalía, que describe que la estrategia de Messi consistía en simular la cesión de sus derechos de imagen a sociedades instrumentales radicadas en paraísos fiscales -Belice y Uruguay- y, paralelamente, formalizar contratos de licencia, agencia o prestación de servicio con otras ubicadas en jurisdicciones de conveniencia, como Reino Unido y Suiza.
05/07/2013, 18:35 -

Re: FOROSPORT

#6382
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El PSG dice que Thiago Silva "no tiene precio" y seguirá en París



El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, asegura que no quiere vender al central brasileño y capitán del equipo, Thiago Silva, porque es uno de los pilares del proyecto del club parisino, informa hoy el diario "Le Parisien".
"Thiago Sivla es uno de los grandes jugadores del PSG. Va a continuar con nosotros la próxima temporada. Es uno de los pilares el equipo y le aporta mucho al club", declaró el máximo responsable del PSG a ese diario.
Según Al-Khelaifi, el capitán de la selección brasileña "no tiene precio" y espera que regrese a París tras sus vacaciones, entre los próximos 22 y 25 de julio, cuando el equipo prepare la temporada en Suecia.
El jugador, pretendido por el FC Barcelona, había declarado a la prensa brasileña que jugar en el club blaugrana es "un sueño para todos los jugadores", pero que su cabeza estaba centrada en el PSG.
05/07/2013, 18:36 -

Re: FOROSPORT

#6383
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Manchester United aclarará hoy si se lanza o no a por Thiago

Hoy puede ser un día clave para el 'caso Thiago'. Y es que su principal novia, el Manchester United, puede arrojar un poco de luz al asunto. Su técnico, David Moyes, ofrecerá su primera conferencia de prensa como técnico red y en ella a buen seguro que saldrá el nombre de Thiago Alcántara. El preparador deberá aclarar si el centrocampista del Barcelona figura o no en su lista de posibles fichajes, tal como se ha venido publicando en el último mes y medio.
De hecho, la prensa británica lleva toda la semana asegurando que el United anunciaría esta misma semana la incorporación del MVP del pasado Europeo Sub-21. El Barcelona, por su parte, sigue a la expectativa. Su portavoz, Toni Freixa, dijo el pasado lunes que ningún club ha preguntado por el futbolista y éste sigue guardando silencio. No obstante, en la planta noble del Camp Nou se da por hecha la salida de su canterano. No se espera que Thiago abone de manera unilateral los 18 millones de su cláusula por aquello del IRPF, sino que más bien se aboga por una negociación en la que las tres partes salgan ganando. El Barça cobraría algo más de esos 18 millones, Thiago se evitaría líos y el United se haría con un excelente jugador a un precio razonable.
Cartas. Si la obligación del Manchester es tratar de captar a buenos futbolistas descontentos con sus respectivos clubes -como es el caso de Thiago, que reclama más minutos a Vilanova-, la del Barcelona no difiere demasiado. En ese sentido, según se publicó ayer en la prensa catalana, el club azulgrana está atento a Wayne Rooney, que dice estar por la labor de abandonar Old Trafford.
05/07/2013, 18:45 -

Re: FOROSPORT

#6384
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Otras noticias del día

GETAFE
Ángel Torres: "La única petición al Madrid fue por Morata"

REAL BETIS
Pepe Mel asegura que Bojan Krkic puede llegar al Betis

SEVILLA
Pareja ya está en Sevilla: la opción de compra, 2,5 millones

MÁLAGA
Schuster arranca con 16 del primer equipo y 5 canteranos

VALENCIA
Valencia y Chelsea negocian la cesión de Oriol Romeu

VALENCIA
Olympiacos, rival del Valencia en el Trofeo Naranja

VALLADOLID
El Valladolid ficha al portero del Villareal Diego Mariño

BARCELONA
Everton y Tottenham, favoritos para la cesión de Deulofeu

BARCELONA | JORDI TRIAS
"El Barça debe estudiar bien qué hará con el Camp Nou"

VILLARREAL
El Villarreal cierra el fichaje del centrocampista Tomás Pina

ELCHE
El defensa Mario y el portero Toño fichan por el Elche

GRANADA
El israelí Gai Assulin, nuevo fichaje del Granada

LEVANTE
El Levante anuncia la rescisión de contrato de Barkero

OSASUNA
Oriol Riera, tercer fichaje rojillo para el próximo año

ATHLETIC
Kepa Arrizabalaga ha ampliado su contrato con los leones

MUNDIAL SUB-20 | LOPETEGUI
"Tenemos un cruce de cuartos tremendo por delante"

ITALIA | RAFA BENÍTEZ
"Espero que mi experiencia en el Nápoles sea muy larga"

PREMIER LEAGUE
El Chelsea, cerca de fichar a Luis Suárez por 40 millones

INGLATERRA
Nicolas Anelka ficha por el West Bromwich Albion inglés

AMISTOSO INTERNACIONAL
Argentina e Italia, amistoso en homenaje al Papa Francisco

CANADÁ
Benito Floro, seleccionador de Canadá, según Toronto Sun
11/07/2013, 18:55 -

Re: FOROSPORT

#6385
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pep: "Para hacerme daño, han utilizado la enfermedad de Tito"


Josep Guardiola ha puesto las cartas boca arriba en lo que a su relación con Sandro Rosell respecta cargando contra el presidente de Barcelona, a quien acusa de "utilizar la enfermedad de Tito Vilanova" para atacarle, "algo de muy mal gusto" según afirmó el entrenador del Bayern de Múnich desde la concentración del equipo bávaro en Trentino.
"Me fui a 6.000 kilómetros de distancia y pedí al presidente que me dejaran tranquilo. No lo han conseguido. No han cumplido su palabra. Yo en el Barcelona lo hice lo mejor que sé, lo mejor que pude, con toda mi voluntad. Y la decisión la tomé yo. Cumplí mi etapa y me marché. No fue su responsabilidad, fui yo el que decidí marcharme a 6.000 kilómetros", dijo en referencia a su estancia en Nueva York. "Que hagan su trabajo, que estén contentos con los jugadores que tienen. Les deseo todos los éxitos del mundo porque una parte es culpa mía, no hace falta que diga lo que significa este club para mi".
El actual técnico del Bayern se mostró especialmente dolido de que se pusiera en duda su relación con Tito Vilanova: "Este año ha habido demasiadas cosas en que se han pasado de la raya. Utilizar la enfermedad de Tito Vilanova para hacerme daño. Eso no lo olvidaré nunca. Sen han pasado de la raya. Porque yo a Tito Vilanova lo he visto en Nueva York, y si no lo he visto más, es porque no ha sido posible, pero no por mi parte. ¿Tengo que justificar que quiera que le vaya bien a un compañero que he tenido tanto tiempo y me ha ayudado tanto? Eso es de muy, muy, muy mal gusto. No me lo esperaba. De unos y otros".
El extécnico del Barcelona niega que él haya puesto en duda la capacidad de Tito Vilanova para hacer funcionar a Messi y Neymar juntos: "Conseguir la liga más exitosa de la historia del Barça es suficiente argumento como para que diga yo si está capacitado o no. Los buenos jugadores están capacitados para jugar juntos siempre, y estos también. Los intermediarios están muy equivocados. A este señor (Odilio Rodrigues) no le conozco ni he ido a Brasil. La información que le han pasado es muy errónea. No me atrevería nunca a hacer un comentario como el que ha sugerido que he hecho", aseguró.
Sí confesó que habló hace tres años con Neymar cuando era entrenador del Barça a petición del presidente Rosell. "Me dijo que le llamara para ver la posibilidad de convencerle para que viniera al Barça y lo que hice fue intentar convencerle. En la última gala de la FIFA, coincidí con él y estuvimos hablando. Y hablamos de fútbol, del partido contra el Santos y de la idea que tenía de fútbol", desveló.
"Cuando decidí entrenar al Bayern quise conocer su situación porque después de haber hablado con él por teléfono no sabía si había cambiado de opinión o no. Monté una reunión con él y su padre en Nueva York y a los cinco minutos ya supe que quería ir al Barça. Las tres veces que hablé con Neymar le dije veinte veces que lo que debía hacer era fichar por el Barcelona y en esas tres veces el nombre de Tito Vilanova no salió nunca, nunca".

Mensaje a Rosell
Y mandó un reto a la directiva del club blaugrana: "Que me dejen disfrutar de mi trabajo y de estos jugadores tan buenos que el Bayern me ha dado para hacer lo mejor posible. Si de todas estas cosas que he dicho hay alguna que no es cierta, que salgan y lo rebatan. Que salgan ellos, no intermediarios del Santos o emisarios del Barcelona, que salgan ellos. Entonces seguiremos hablando. Que se dediquen a hacer funcionar al equipo y que me dejen tranquilo".
"Pido que no utilicen mis amistades para hacerme daño. Si quiero ir a cenar con Johan Cruyff, lo haré. No le debo nada a nadie. Que se dediquen a hacerlo lo mejor que saben, nos abrazaremos si nos vemos en la Audi Cup y espero que al Barça le vaya bien, pero hay cosas que no olvidaré nunca"
11/07/2013, 18:58 -

Re: FOROSPORT

#6386
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Guardiola: "Quiero a Thiago, le he pedido al club que lo fiche"

Pep Guardiola ya ha pasado su primera concentracion como entrenador del Bayern de Múnich. Durante mas de una semana, el conjunto teutón se ejercitó en la localidad italiana de Trentino, cercana al Lago de Garda. Sus primeras impresiones fueron resumidas, en la última rueda de prensa antes de partir de nuevo para Múnich. A las 12.06 horas, Guardiola, vistiendo un chandal deportivo, se subio al podio del Hotel Lido Palace y hablo de:
La semana de concentración en Italia: "Hemos dado un paso adelante durante estos días en Trentino, hemos mejorado en varios aspectos. Estoy muy contento. El hotel, el campo y la gente han estado espectaculares, es un sitio idóneo para trabajar.“
El interes en Thiago Alcantara: "He preguntado a Matthias (Sammer) y a Kalle (Rummenigge) por él. Sí, lo quiero. Lo conozco muy, muy bien. Estuvo conmigo en el Barcelona B, pero al final no sé lo que pasó. Hemos hablado de este jugador y esa es la situación. Tendremos que esperar. Le he dicho a Kalle y a Matthias que quiero a ese jugador. O Thiago o nadie. Es un jugador excelente, puede jugar en tres, cuatro, incluso en cinco posiciones diferentes. Es un gran trabajador y un arma en el uno contra uno, ademas un buen centrocampista. Sé que tenemos un gran equipo, pero tenemos que luchar por seis competiciones. Le necesito en el centro del campo. Solamente les he hecho saber mi opinión, los que deciden al final son ellos. Thiago puede jugar de 6, 7, 8 y 10. Yo sólo he opinado. Si el Bayern dice que no puede pagar el precio, no pasa nada. Repito: O viene Thiago, o la plantilla se queda como esta".
La posibilidad que se marche del FC Barcelona: "No existe ningun jugador que quiera marcharse del Bayern, del Barcelona o del Real Madrid. Pero los jugadores quieren jugar, Thiago quiere jugar. Por esa razon quiero al jugador".
Un posible cambio de posicion para Javi Martinez: "Sé perfectamente que sabe jugar como central. Ademas, Bastian (Schweinsteiger) puede jugar retrasado y tambien adelantado. Estoy muy contento, tengo una plantilla muy amplia y al mismo tiempo muy buena. Shaqiri tambien puede jugar por la izquierda, por el centro o de lateral. Mandzukic tambien podria jugar de central. Es grande, fuerte y va bien de cabeza. Tengo muchas posibilidades".
El sistema Guardiola:  "Tengo jugadores muy interesantes. Mi sistema es muy, muy fácil. Correr, correr y correr. Con el balón atacamos todos, sin el baloón defendemos juntos. Aún necesitamos más tiempo, pero estoy seguro que todo saldrá bien. Al principio no sera fácil, pero lo conseguiremos".
El capitan de su equipo: "Soy de la opinion que tenemos a un grandisimo capitan (Philipp Lahm) y a personas buenisimas. Para mi es lo mejor".
Entrenamientos a puerta abierta: "Comprendo lo que me ha dicho Uli (Hoeneß), que eso es normal en el Bayern. Cuando yo fui entrenador del Barcelona volamos a Asia y también entrenamos a puerta abierta, es normal. Las sesiones después de los partidos serán abiertas, pero antes de los choques quiero trabajar en paz".
El posible fichaje de Robert Lewandowski: "No me siento cómodo al responder a esta pregunta. Todos coinciden en lo mismo, que es un grandisimo jugador. Pero esa es una pregunta para los jefes y los directivos, ellos son los que deciden".
Su colaboracion con Matthias Sammer: "Es un profesional de lo más alto. Ademas, es una grandisima persona, conoce la Bundesliga y sus jugadores como nadie. Él y todos me han ayudado desde que llegué a Múnich".
Su epoca en el Camp Nou: "Despues de cuatro años en Barcelona me quede sin afán. Siempre los mismos jugadores, los mismos rivales, los mismos periodistas, los mismos partidos. Ahora todo es nuevo, algo que le sienta muy bien a mi personalidad. Además, mi familia también se ha venido a Múnich, una ciudad con una formacion escolar impresionante. Estoy muy agradecido.“
Las bromas de Ribery: "Lo hace con todos, nadie se salva. Yo tampoco. Minetras que se rían todos, los jovenes incluidos, no es ningun problema".
Integrar a los lesionados y a los que diputaron la ConfedCup: "Tendremos que intergrarlos a tiempo, ese es mi deber. Me hubiera gustado que todos los jugadores hubieran estado aquí, pero desafortunadamente a veces ocurren lesiones. Pero no quiero poner excusas. Si ganamos es por nuestra responsabilidad. Y si perdemos por nuestra culpa".
11/07/2013, 19:00 -

Re: FOROSPORT

#6387
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Rafinha, cedido al Celta


Rafinha, hermano de Thiago Alcántara, ha anunciado en su cuenta de Twitter que se marcha cedido al Celta de Vigo por una temporada. "Nai e celtistas, volvo a casa" (madre y celtistas, vuelvo a casa), escribió.
Además de que el entrenador del conjunto gallego es el extécnico del Barça B, Luis Enrique, el hijo de Mazinho estará acompañado de su madre y su hermana, que residen en Vigo.
Hace unos días renovó con el Barça, pero tanto el club como él querían que se fuera cedido para sumar más minutos en un equipo de Primera. La pasada campaña el centrocampista anotó 10 goles en 36 partidos.
11/07/2013, 19:02 -

Re: FOROSPORT

#6388
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Aprendí mucho de Ronaldinho"


“Ronaldinho fue el culpable del cambio del Barça. La época era mala y el cambio experimentado con su llegada fue terrible”, recuerda Leo Messi en una entrevista que forma parte de un amplio reportaje que Barça TV estrenará el próximo 21 de julio, coincidiendo con el décimo aniversario de la presentación de Ronaldinho como jugador del FC Barcelona.
Su llegada al vestuario culé: "Siempre lo he dicho, desde el primer momento en que entré en el vestuario, Ronaldinho y el resto de brasileños -Deco, Sylvinho y Motta- me acogieron y me facilitaron las cosas. Pero sobre todo él (Ronaldinho), porque era el referente del equipo. Aprendí mucho a su lado".
La acogida de Ronaldinho: "Fue una gran ayuda. Nunca es fácil entrar en un vestuario con 16 años y menos con mi manera de ser. Ronaldinho me lo hizo todo más fácil. Tuve la suerte de vivirlo de cerca y de compartir muchas cosas con él. Puedo decir que es una grandísima persona y eso es lo más importante".
La influencia de Ronaldinho en el equipo: "Ronaldinho fue el culpable del cambio del Barça. La época era mala y el cambio experimentado con su llegada fue terrible. En el primer año no ganó nada pero la gente se enamoró de él. Después llegaron los títulos y hizo felices a todas aquellas personas. Creo que el Barça le debe estar siempre agradecido, por todo lo que hizo".
Sobre Frank Rijkaard: "A veces no entendía por qué no iba convocado o por qué no jugaba. Ahora lo miro fríamente y pienso que me llevó muy bien, sin prisa. Le estoy muy agradecido porque sabía qué era lo mejor para mí en cada momento. Por eso siempre estaré agradecido a él ya todo su cuerpo técnico".
La Champions ganada en París en 2006: "Venía de una lesión y no llegué a disputar la final. Era muy joven y no quería celebrarla. Entonces Ronaldinho, Deco y Motta me llevaron la copa para festejar el título y este recuerdo es muy bonito. Hoy en día me arrepiento de no haberla disfrutado más dentro del campo, aunque después sí lo hice".
11/07/2013, 19:08 -

Re: FOROSPORT

#6389
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Xavi donará el dinero recibido en su boda a un hospital



El futbolista del FC Barcelona Xavi Hernández, embajador de la Obra Social ”la Caixa”, y su pareja, la periodista Núria Cunillera, han decidido entregar las donaciones recibidas como regalo de boda que familiares y amigos les hagan por su enlace, el próximo 13 de julio, al Hospital Maternoinfantil de Sant Joan de Déu.
Estas donaciones permitirán poner la primera piedra del nuevo Hospital de Día de Sant Joan de Déu. Se trata de una unidad asistencial donde niños y niñas con enfermedades graves podrán recibir el tratamiento que necesitan sin tener que permanecer ingresados en el hospital. En la actualidad, los niños con cáncer reciben gran parte del tratamiento de quimioterapia en esta unidad con el fin de estar ingresados el menor tiempo posible y poder mantener el vínculo con su entorno familiar.
El jugador conoce de cerca la realidad de los niños que necesitan este servicio. El pasado mes de marzo visitó a Miquel, un paciente de ontología admirador suyo, para entregarle una camiseta firmada e interesarse por su estado. Le prometió que le dedicaría un gol tocándose la cabeza con la mano, y cumplió su palabra en los cuartos de final de la Champions League, en el partido contra el París Saint Germain.
El nuevo Hospital de Día de Sant Joan de Déu que Xavi Hernández y Núria Cunillera contribuirán a financiar con su gesto solidario permitirá doblar la capacidad de esta unidad asistencial —pasará de 12 a 24 camas, mejorar su equipamiento y dotarlo de espacios más confortables para los niños y sus familias.
La decisión se enmarca en el compromiso personal con la infancia asumido por Núria Cunillera y Xavi Hernández, embajador de la Obra Social ”la Caixa” desde enero de 2012. La Obra Social ”la Caixa” se sumará al proyecto con una aportación de 30.000 euros.
El gesto de Xavi y Núria se añade al que ya tuvo el futbolista recientemente, haciendo donación de la dotación del premio Príncipe de Asturias del deporte, que compartió con Iker Casillas, para la adecuación de un aula de refuerzo escolar para menores con dificultades en el Centro de Can Palet de Terrassa, su localidad natal, adscrito a CaixaProinfancia, el programa de superación de la pobreza infantil de la Obra Social ”la Caixa”.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO