PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1664055 veces)

29/08/2013, 20:19 -

Re: FOROSPORT

#6450
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Özil, sobre Bale: "No me voy a ir por tener más competencia"

Mesut Özil zanjó ayer los rumores que le situaban fuera del Real Madrid, asegurando que no tiene intención de irse y que continuará una temporada más en el club de Concha Espina. El diario alemán 'Bild' recoge hoy una entrevista con el centrocampista alemán en la que, a parte de repetir que no quiere irse del Madrid, analiza la llegada de Gareth Bale y la dura competencia que le espera para tener minutos en el conjunto de Carlo Ancelotti.
"Estoy orgulloso de jugar en este club. Estoy contento, tanto en el equipo como en la ciudad. He madurado tanto como jugador como persona. No tengo un pensamiento de cambio, y para mí no hay otro club", declaró el alemán.
Isco, Cristiano Ronaldo, Modric, Di María, Jesé, Benzema, Morata...este año la competencia en la zona de ataque del Madrid será muy dura, más si cabe con la llegada de Bale, pero Özil no tiene miedo. "Cuando juegas en un club tan grande como el Real Madrid siempre vas a tener competencia. Puedo manejarlo bien. Nunca voy a irme por tener más competencia", afirmó, y añadió que un jugador como Bale siempre es bienvenido: "Damos la bienvenida a cualquier refuerzo, por lo tanto no tengo ningún problema en absoluto con Bale".
El alemán cree que tiene la confianza del entrenador: "Siento la confianza del entrenador. Voy a entrar en mi cuarta temporada en el Real Madrid y sé exactamente lo que puedo dar".
29/08/2013, 20:21 -

Re: FOROSPORT

#6451
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cristiano Ronaldo prefirió jugar hoy a ir de fiesta a Mónaco



Cristiano Ronaldo prefirió estar hoy con el Real Madrid en A Coruña para el Teresa Herrera que acudir a Montecarlo a participar en el Premio UEFA al Mejor Jugador del Año, en el que competía frente a Messi y Ribéry y que finalmente ganó el francés del Bayern. En el club intentaban ayer solucionar este conflicto y en la UEFA esperaban que el asunto se pudiera resolver incluso a lo largo del día de hoy. Pero Cristiano subió al avión que llevaba al equipo hasta A Coruña, donde la expedición merengue aterrizó en torno a las 13:00 y fue recibida por 300 aficionados.
El portugués quiso estar con sus compañeros ya que no guarda un buen recuerdo de lo que pasó en Mónaco el pasado verano, cuando el Premio UEFA lo ganó Andrés Iniesta cuando parecía que la lucha estaba entre los otros dos finalistas: él mismo y Messi. El portugués fue titular en Riazor.
Sí que estuvieron hoy en Mónaco en la Gala del Foro Grimaldi los otros dos representantes del Madrid anunciados por la UEFA, Butragueño y el directivo Pedro López Jiménez. Precisamente ellos dos fueron los que arroparon el pasado año a Cristiano. Florentino Pérez no pudo asistir por motivos profesionales, y hoy tampoco pudo estar en Montecarlo junto al portugués porque la empresa que preside, ACS, presenta resultados semestrales (positivos) ante los analistas y los mercados.
Messi estuvo acompañado como el año pasado por el  presidente del Barça, Sandro Rosell, y por Zubizarreta. En esta nueva ocasión se sumaron además a la expedición azulgrana los directivos Amador Bernabéu y David Vallvé y el director de fútbol, Raúl Sanllehí, y los padres del futbolista argentino, Celia y Jorge Horacio, que viajan invitados por el club azulgrana.
Intento. El Madrid trató anoche de convencer a Cristiano de que viajase a Mónaco, aunque tímidamente. El presidente del club, Florentino Pérez, se comprometió a llevar al Teresa Herrera a lo más granado del equipo y Cristiano es el estandarte. Además, el club madridista respeta igualmente la decisión del delantero de querer estar con el equipo en tierras gallegas. "Es una pena que coincida todo, pero Cristiano no tiene el don de la ubicuidad. Nos gustaría que pudiera estar en los dos sitios, pero es imposible", dijo una autoridad del club de Chamartín.
El jugador portugués, además de la mala experiencia del año pasado (fue al volver de Mónaco cuando dijo que estaba "triste") ha tenido en consideración que Ribéry, que mañana juega la final de la Supercopa de Europa en Praga, será obligado por su club, el Bayern, a dejar la concentración y viajar a Montecarlo: demasiadas molestias para hacer sólo de figurante en una gala que maneja su compatriota y amigo Platini...
Villar arropa a los españoles
También estuvo hoy en Mónaco junto a los representantes de los clubes españoles (en la misma gala del Premio UEFA se celebra el sorteo de la Champions) el presidente de la RFEF, Ángel Villar. Villar es vicepresidente de la UEFA y participó en el Comité que celebrará el organismo europeo aprovechando el sorteo de la Champions. El presidente de la RFEF, tras participar mañana en el sorteo de la Europa League, viajará después a Praga para presenciar en directo la final de la Supercopa de Europa que enfrentará al Bayern de Pep con el Chelsea de Mou.
29/08/2013, 20:23 -

Re: FOROSPORT

#6452
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mourinho presume de sus victorias sobre Guardiola



El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, aseguró que la final de mañana de la Supercopa es un cruce entre clubes y no un duelo con el español Pep Guardiola, aunque no evitó recordar las veces en las que ha ganado al técnico catalán. "Revisa la estadísticas. ¿Qué pasó con el Inter, la final de Copa del Rey, la Supercopa en España, Liga de los récords"?, se ufanó el portugués durante la rueda de prensa previa al partido de mañana con el Bayern de Múnich que dirige Guardiola.
Pese a ese repaso de sus triunfos ante el Barcelona de Guardiola, el extécnico del Real Madrid quiso despersonalizar el partido de mañana y dijo que no pretende quitarse ninguna espina: "Es un club contra club".
El portugués se deshizo en alabanzas de su rival en la Supercopa, al que se enfrentará mañana en el Estadio Synot Tip Arena de Praga. "La fuerza del Bayern es el equipo, que es un producto acabado y con los jugadores en el mejor momento de su carrera", dijo Mourinho. El luso, que destacó la media de edad del Bayern y el hecho de que son "muy experimentados", calificó al conjunto de Guardiola como "el equipo perfecto por el triplete" -la Budesliga, Copa alemana y 'Champions'-, y que "año tras año están en las mejores competiciones".
"Tienen un poderío futbolístico fantástico", reconoció. Mourinho también quiso zanjar el debate sobre un hipotético traspaso del centrocampista español Juan Mata. "Quiero que se quede, por lo que no hay historia. Tenemos muchos jugadores detrás del 'goleador'. Pero pueden jugar por los lados", explicó. Y es que "en cualquier gran club hay muchas opciones", dijo. "Necesitamos 20 jugadores. Y por eso fortalecemos el equipo", añadió.
El preparador del Chelsea no quiso confirmar la llegada del camerunés Samuel Eto'o, ni tampoco de Wayne Rooney, delantero del Manchester United. Sobre el inglés, se limitó a repetir sus declaraciones de esta semana: "Digo lo que tengo que decir. Lo dejé claro (que Rooney quiera rescindir con el club de Old Trafford). No hemos empezado el proceso nosotros. Y no tenemos que nada que añadir"
29/08/2013, 20:24 -

Re: FOROSPORT

#6453
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Guardiola: "El Chelsea tiene un gran míster, y el Bayern también"



El técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, no tuvo problemas en alabar la trayectoria y el trabajo de José Mourihno, el entrenador del Chelsea, ante el que se enfrentará mañana en la final de la Supercopa.
"El Chelsea tiene un grandísimo entrenador, y el Bayern también...", aseguró el técnico español, quien, al igual que había hecho minutos antes Mourihno, quiso huir de personalismos y centró la atención en los equipos.
"Tenemos suerte de que un árbitro pite el inicio y la atención pase a los jugadores. Tenemos un gran respeto de él (por Mourinho) y su trayectoria", declaró en la rueda de prensa previa al partido de mañana en Praga.
Guardiola destacó, sobre todo, la capacidad de contragolpe de todos los equipos que ha dirigido el luso: "Cuando pierdes la pelota, su contragolpe es letal". Respecto a su situación personal, Guardiola se mostró ilusionado con esta nueva etapa al frente del equipo alemán y con poder disputar esta final ante el Chelsea. "Me siento joven, de 4 años y con 2 años en el campo profesional. Me gustaría (en el futuro) ir a entrenar a Inglaterra, pero ahora quiero estar el máximo en este club", señaló Guardiola.
El técnico catalán señaló que los récords son para meditarlos en la jubilación y que "el fútbol es vida, es el momento". "Mañana es el desafío. El pasado es pasado, en mi cabeza y corazón. Estoy aquí por mis experiencia como entrenador, y me siento muy agradecido que tuvieran confianza en mí", reconoció.
El entrenador español, que contestó a algunas preguntas en alemán, reconoció que es pronto para sacar conclusiones de su trabajo en tierras germanas, aunque dijo que los jugadores le han ayudado a él más que él a ellos. "Espero que esto cambie", confió. "Es muy pronto. Necesito tiempo. Pero hemos creado muchas ocasiones (el último partido, frente al Freiburg, que acabó en empate), hemos jugado bien, con mucha presión", dijo.
"Creo que jugar como en Barcelona es imposible, porque la calidad es totalmente diferente. Me tuve que adaptar a los jugadores", analizó.
Sobre la lesión de Thiago Alcántara, reconoció que es una jugador especial, pero que estará fuera dos meses. "En medio campo tiene una calidad y talento diferente, pero volverá en noviembre", prometió.
Sobre Javi Martínez, que llegó tocado del último encuentro de la selección española frente a Ecuador, dijo que tal vez juegue algunos minutos.
Por su parte, Philippe Lahm, lateral derecho del Bayern, destacó de su entrenador que es "muy meticuloso, con mucha táctica". "Hará falta tiempo para llevarlo a la perfección, para conocer su cabeza, pero es un 'manager' excelente, y nos dimos cuenta nada más verle", afirmó Lahm.
29/08/2013, 20:26 -

Re: FOROSPORT

#6454
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Toni Freixa: “Confiamos mucho en la labor de los árbitros”



El portavoz de la Junta del Barcelona, Toni Freixa, atendió a los medios, después de la reunión que el equipo directivo de Sandro Rosell hizo ayer por la tarde en el Camp Nou, antes del partido de vuelta de la Supercopa ante el Atlético (0-0). Como no podía ser de otra manera, el directivo se felicitó por la consecución de la 11º trofeo ganado por la institución, a la vez que anunció que la fecha de la próxima Junta de socios/compromisarios se celebrará 5-6 de octubre día, en la previa del partido ante el Valladolid. También habló de los árbitro y la dureza de los rivales.
Asamblea: “Se celebrará en el Palau Blaugrana, dependiendo del día que juegue el equipo. Se hace allí porque el Palau de Congressos está ocupado. Dependemos del sorteo de Liga para buscar la fecha”
No se fichó central: “El club decide aportando el consenso con todos los que tienen voz. El criterio del entrenador se incorpora y la decisión del club es no fichar. La plantilla está cerrada, pero el Barça tiene que estar siempre atento al mercado. Sería una negligencia no hacerlo. En estos días puede salir algo”.
Sandro Rosell / Brasil: “Ni hemos hablado ni preocupa. Somos amigos y nos explicamos cosas personales, pero son privadas”.
Gira, autocrítica: “No tenemos que centrar la cuestión en aspectos concretos. No tenemos que dramatizar. Cuando llevamos proyectos puede que no salgan todo lo bien que uno pensaba. Somos conscientes y tomamos medida para que sea un éxito rotundo en todos los sentidos. Sabemos que hay un Mundial el próximo año y no pondremos en peligro el rendimiento de los jugadores. No se sabe aún si haremos gira el próximo verano”.
Árbitros: “Dejemos que sean los técnicos y los futbolistas lo que tengan que decir. Tenemos plena confianza en la labor arbitral y en la protección a nuestras figuras. No nos podremos la tirita antes de hacernos la herida. Todos vemos lo que sucede en los terrenos de juego, aunque tenemos plena confianza en el trabajo de los árbitros”.
Suben los precios: “Si hay quejas de los socios se verá que se puede hacer. Los precios no se deciden de manera unilateral”.
Rendimiento: “Nos preocupa haber ganado la Supercopa, tener seis puntos en Liga, haber hecho ocho goles y no haber encajado. Estamos muy satisfechos con el equipo”.
Estadio medio vacío: “Fue de pago y puede haber influido el horario. Tenemos que hacer autocrítica para ver qué sucedió. Me temo que no se dejará entrar gratis al socio, eso ya se decidió hace tres años. Pese a todo, entraron 75.000 aficionados. No valoramos pedir que se juegue a partido único”.
Publicidad Masía: “La explotación debe ser en común acuerdo con una empresa y no se encontró el cliente esperado”.
29/08/2013, 20:29 -

Re: FOROSPORT

#6455
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Kondogbia deposita en la Liga su cláusula de 20 millones



Geoffrey Kondogbia ha depositado esta mañana la cláusula de rescisión 20 millones de euros que le desvincula del Sevilla, paso previo a convertirse en jugador del Mónaco para las próximas cinco temporadas. AS ha sido testigo directo de cómo el centrocampista francés ha acudido a la sede de la Liga de Fútbol Profesional, en Madrid, acompañado de un séquito de unas diez personas que ha llegado en dos furgonetas. Casualmente, el futbolista se ha encontrado en la Liga a Víctor Orta, ex secretario técnico del Sevilla.
Kondogbia, de 20 años, llegó al club de Nervión hace apenas una temporada en una operación financiada por el grupo inversor Doyen Sports, que se quedó con el 50 por ciento de los derechos del futbolista. El Sevilla sólo ha pagado sus alrededor de dos millones de traspaso ahora, cuando recibirá 10 por la venta.
29/08/2013, 20:31 -

Re: FOROSPORT

#6456
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Folha: Rosell ingresó 1 millón a la mujer de Ricardo Teixeira



La prensa brasileña sigue desvelando los detalles de la cercana relación entre el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y el exmandatario de la Federación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira. Según el diario Folha de Sao Paulo, el dirigente catalán fue socio de la mujer de Teixeira, Ana Carolina Wigand Pessanha Rodrigues, en negocios de compra y venta de dos locales comerciales en Rio de Janeiro valorados en 2,4 millones de euros.
La empresa Ailanto Marketing Ltda., propiedad de Sandro Rosell, que está bajo investigación de la Fiscalía brasileña, se asoció en 2009 a la W Trade Brasil Importação e Exportação, propiedad de la mujer de Teixeira y su hermano. Según la Folha, dos años después Ailanto realizó un ingreso de 1 millón de euros a W Trade por la propiedad de dos locales en un centro comercial en el barrio de Leblon, zona noble de Rio de Janeiro.
El año pasado, la propia Folha desveló el primer negocio entre empresas de la familia de Teixeira con Sandro Rosell, entonces representante de Nike en Brasil. Rosell habría pagado 200 mil euros por alquileres de fincas de propiedad del dirigente de la CBF.
Rosell puede ser condenado a ocho años de prisión si se confirman las denuncias de la Fiscalía por falsedad documental y por beneficiarse económicamente de contratos sin adjudicación para promover el amistoso de la selección brasileña contra Portugal en 2008.
Desde la semana pasada, el diario Estado de Sao Paulo ha publicado una serie de denuncias sobre la relación entre los dos dirigentes, entre ellas que parte del dinero pagado a la CBF por selecciones de todo el mundo para enfrentar la de Brasil fue ingresado en cuentas de empresas de Sandro Rosell con sede en EE. UU. Según el Estadao, el dinero era traspasado a cuentas en Andorra.
Una empresa de Rosell tramita la residencia de Teixeira en Andorra
Hoy el Estadao publica que una empresa de Sandro Rosell habría tramitado la solicitud de residencia en el paraíso fiscal de Ricardo Teixeira. Según el periódico, las autoridades del principado han aprobado el pedido a finales de 2012. Teixeira habría depositado 4,9 millones de euros en una cuenta de la Banca Privada d’Andorra, banco presidido por Ramón Cierco Noguer, uno de los directivos de Rosell en el Barcelona. Las mismas informaciones fueron confirmadas por Catalunya Ràdio.
29/08/2013, 20:37 -

Re: FOROSPORT

#6457
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Otras noticias del día

BETIS - JABLONEC
Castro apunta a novedad para sellar el pase europeo

MÁLAGA
El Hamdaoui: “Si Schuster quiere, juego contra el Sevilla”

GETAFE
Laudrup, sobre Álvaro Vázquez: "Es un jugador joven y diferente"

GETAFE
Moyá: "Tenemos muchas ganas de conseguir los tres puntos"

VALENCIA
Oriol Romeu: "El Barcelona sin balón está muy incómodo"

GRANADA
Riki: "El Celta ataca bien pero también le crean ocasiones"

ELCHE
Escribá: "El Almería hace un fútbol muy atractivo"

RAYO VALLECANO
Zé Castro y Seba Fernández, nuevos jugadores del Rayo

INGLATERRA
Ya es oficial: Samuel Eto'o ficha una temporada por el Chelsea

FC BARCELONA
Maradona: "Yo soy el mejor junto Di Stefano y Messi"

FRANCIA
Eric Abidal regresa a una convocatoria con Francia

ALEMANIA
Bild: el Schalke piensa en Ronaldinho para la Champions

INGLATERRA
Podolski será baja entre ocho y diez semanas por lesión

02/09/2013, 19:12 -

Re: FOROSPORT

#6458
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Bale: "Cristiano es el jefe, el mejor jugador del mundo"



“Espero ayudar a ganar la Décima”, dijo Gareth Bale, vestido con traje y corbatas oscuros, durante su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. El club instaló como fondo del acto una imagen del Bernabéu vacío junto a una fotografía del jugador con la camiseta del Real Madrid cuando era niño.
“Me gustaría decir que es increíble estar aquí. Es un sueño hecho realidad. Gracias por esta gran acogida. ¡Hala Madrid!”, fueron sus primeras palabras, pronunciadas en castellano, antes de posar con la camiseta blanca y el número 11 junto al presidente del club, Florentino Pérez. Después repasó en rueda de prensa su fichaje por el club blanco.
Temor a no venir: "No. Esto es un sueño. El Madrid se ha esforzado muchísimo para que llegara. Nunca quise ir al United ni a ningún otro club".
Presión: "No la hay salvo la que me pongo yo para ayudar al equipo a ganar".
Madridista desde niño: "Siempre seguí la Liga y me encantaba el Madrid. Me hice una foto con su camiseta a los nueve años y perseguí ese sueño. Estoy deseando ponerme la camiseta blanca".
Tottenham: "Lo entenderá. Estoy empezando otro futuro y doy las gracias a los fans. Tuvo seis años con momentos muy buenos y con momentos muy duros. Villas-Boas me motivó mucho y me ayudó".
Daniel Levy: "Es duro. Quería hacer negocio, pero le doy las gracias por haber llegado a un acuerdo con el Madrid. Estoy encantado de estar aquí. Hablar de cuándo me dejaría salir es una cuestión privada. Llegamos a un acuerdo. No tiene mucho sentido".
Ancelotti: "He hablado con él, daré el 100 por 100 para ganar trofeos y hacerlo lo mejor posible".
Estado de forma: "Me he entrenado y estoy deseando jugar aquí. Vamos a ver cuándo me escogen. He tenido alguna molestia y cuando supe que el Madrid estaba interesado quería llegar aquí. Estaré en plena forma".
Cristiano: "Es el mejor del mundo y un factor que me impulsó a venir aquí. Será un honor jugar con él. Tenemos un equipo estupendo y espero que ganemos muchos títulos juntos. Cristiano no necesita ayuda".
Florentino: "Me dio confianza y me hizo sentir bienvenido".
Los 100 millones de euros: "No tiene que ver conmigo. Es una cuestión entre Madrid y Tottenham. Yo quería venir incluso por un centavo para ganar títulos, la Champions y ser mejor jugador".
Bernabéu: "Estaba muy nervioso, no sé si os habéis dado cuenta. Me siento un privilegiado".
Tiros libres: "Cristiano es el jefe, el jugador principal, y yo sólo quiero ayudar. Habrá que ver qué es lo que dice él".
Gento: "Es una leyenda. Tiene seis copas de Europa y llevar su número presiona. Yo espero ayudar a conseguir otra Champions".
Debut: "Estoy en buena forma. He trabajado mucho por mi cuenta. Me falta tiempo de juego. Ayudaré a mi selección y me lo tomaré paso a paso, pero espero jugar ante el Villarreal. Lo estoy deseando".
Posición: "Donde quiera el entrenador. El año pasado estuve en las dos bandas. Haré lo que Ancelotti diga".
Champions: "El Madrid quiere ganarlo todo, es el club más grande del mundo y queremos todos los trofeos, no sólo la Champions. Para eso he venido".
Consejos de Modric: "Somos amigos y hablamos de vez en cuando. Me recomendó que viniera. Todo el mundo sabe que es un gran club. Ahora estoy aprendiendo español. Es importante aprender el idioma y la cultura españoles".
Primer recuerdo: "Un gol en la final de la Champions, pero era muy pequeño".
02/09/2013, 19:14 -

Re: FOROSPORT

#6459
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Özil pasa revisión médica con el Arsenal en Múnich, según 'Bild'



Mesut Özil, centrocampista alemán del Real Madrid, se está sometiendo hoy en Múnich a la revisión médica previa a la firma de su contrato con el Arsenal, donde se encuentra para asistir a la concentración de la selección alemana. Así lo asegura el diario popular alemán 'Bild' en su página web, en la que detalla que el internacional está pasando la revisión en la consulta del reputado médico deportivo, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, el experto que habitualmente atiende a los jugadores del Bayern de Múnich de Pep Guardiola.
El fichaje de Özil se da ya por hecho en medios ingleses, aunque en Madrid se destaquen más las dudas del jugador que el acuerdo económico que parece ya cerrado. Según estas informaciones, el Real Madrid y el Arsenal han acordado el traspaso del centrocampista alemán por una cifra entre 47 y 50 millones de euros y puede ser oficial en breve. El jugador ganaría unos 7 millones de euros netos al año durante cada una de las cinco temporadas por las que firmaría por el Arsenal.
La selección alemana tiene previsto jugar este viernes contra Austria en las Islas Feroe, en un encuentro de clasificación para el mundial 2014 en Brasil, y desde hoy se concentra en Múnich.
02/09/2013, 19:16 -

Re: FOROSPORT

#6460
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Ander Herrera depositará hoy su cláusula y se va al United



Ander Herrera depositará hoy su cláusula de rescisión de 36 millones de euros para fichar por el Manchester United con un contrato que estará entre 4 y 5 temporadas de duración. Visto que el club inglés no se pudo hacer con los servicios de Mesut Özil, ha lanzado una ofensiva de última hora por el jugador del Athletic, que en principio daba por enterrada la posibilidad de marcharse a Old Trafford. A última hora de la noche de ayer, el Manchester United hizo una intentona de 30 millones más 6 en variables y Josu Urrutia decidió no aceptar. Ha tenido que ser el futbolista, renunciando a los honorarios que le ofrecía el United, quien haya complementado el acuerdo. Ander Herrera iba a percibir algo más de 4 millones por campaña y se irá al club inglés ganando 3. Esta operación obligará al Athletic a moverse con celeridad en las próximas horas. Al haberse pagado la cláusula de uno de sus futbolistas, tiene una moratoria de un mes, pero si quiere incorporar un jugador del extranjero, por ejemplo Azpilicueta, tendría que hacerlo hoy mismo.
02/09/2013, 19:17 -

Re: FOROSPORT

#6461
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Casi 30.000 personas en el Bernabéu para ver a Gareth Bale



Alrededor de 30.000 personas se han dado cita para ver la presentación de Gareth Bale en el Santiago Bernabéu. El jugador pasó con éxito el reconocimiento médico en la Clínica Sanitas de La Moraleja, donde ya firmó autógrafos a los aficionados que se acercaron a verle.
El Bernabéu presentó un gran ambiente para ver en directo al extremo galés, aunque la poca diferencia de tiempo entre el anuncio oficial del fichaje (ayer por la tarde) y la presentación de esta mañana han impedido una mayor entrada en el estadio blanco.
En la presentación, los aficionados blancos han aclamado al jugador galés y también han gritado: "Özil, quédate". Además ha habido cánticos a favor de Iker Casillas y Cristiano.
02/09/2013, 19:19 -

Re: FOROSPORT

#6462
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Bale pasó reconocimiento y firmó por seis temporadas

El día de Bale: el futbolista galés pasó en Sanitas La Moraleja el pertinente reconocimiento médico con los doctores del Real Madrid, luego firmó su contrato en las oficinas del Santiago Bernabéu para, posteriormente, ser presentado como nuevo jugador blanco: "Espero ganar la Décima. ¡Hala Madrid!".
El jugador galés llegó pasadas las 9:00 horas de la mañana y posó en la puerta de la clínica ante los medios. Bale pasó las pruebas de forma satisfactoria y a continuación se dirigió al estadio Santiago Bernabéu para firmar su contrato con el club blanco. Posteriormente fue presentado por Florentino Pérez ante más de 20.000 personas.
A continuación, el futbolista pisó por primera vez el césped de su nuevo campo con la camiseta del Real Madrid. Por último, comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio (en directo por Realmadrid TV y Realmadrid.com).
Esta mañana, el jugador tuiteó en su cuenta para dar las gracias al Tottenham y al Southampton por su apoyo: “Gracias a todos los aficionados de los Spurs por el apoyo de los últimos 6 años. Ha sido increíble, nunca olvidaré. Y gracias al Southampton y al Tottenham por ayudarme a llegar a este punto de mi carrera… Son dos clubes muy especiales”, escribió el galés en su Twitter. También reiteró que fichar por el Real Madrid es un sueño: "#dreamcometrue @realmadrid".
02/09/2013, 19:20 -

Re: FOROSPORT

#6463
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Del Bosque llama a Javi García y a Nacho por Busquets e Íñigo



Iñigo Martínez y Sergio Busquets serán baja para los partidos que la Selección disputa frente a Finlandia el próximo viernes y ante Chile, el martes. En su lugar, Vicente del Bosque ha llamado a Javi García, del Manchester City, y, como gran sorpresa, a Nacho, del Real Madrid.
Busquets jugó con el Barcelona todo el partido del domingo frente al Valencia, pero tras el choque se conoció que podía sufrir una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha. Las pruebas médicas a las que fue sometido en las instalaciones del club este lunes confirmaron el primer diagnóstico. Es muy probable que el jugador viaje con el informe clínico a Madrid y sea descartado para el primero de los duelos o para los dos. El Barcelona asegura que pedirá a la Federación que figure su convocatoria. Busquets era uno de los siete jugadores culés en la lista de España".
Por su parte, Iñigo Martínez sufre una "rotura fibrilar grado I" en su muslo derecho. El jugador realista, campeón de Europa Sub-21 el pasado mes de junio, había sido llamado por Vicente del Bosque por la baja por sanción para este choque de Gerard Piqué, pero se lesionó este domingo en el partido ante el Atlético de Madrid.
Así, según publicó la Real Sociedad en su web, el joven defensa vasco sufre una "rotura fibrilar grado I en el músculo recto anterior de su muslo derecho", por el que deberá hacer tratamiento de fisioterapia. Esto, a falta de confirmación de la Real Federación Española de Fútbol, obligará al seleccionador a llamar a otro central.
02/09/2013, 19:22 -

Re: FOROSPORT

#6464
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Una imagen de Bale de niño con la camiseta blanca, en el acto

El club eligió esta imagen, junto a una del Bernabéu vacío, como fondo de la presentación del jugador galés, demostrando así que su sueño desde pequeño, como él mismo ha reconocido, es llevar la camiseta del Real Madrid.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO