PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1663600 veces)

02/09/2013, 19:27 -

Re: FOROSPORT

#6465
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Kaká ya es jugador del Milán: "Vuelvo a casa, estoy muy feliz"



Kaká ya es nuevo jugador del Milán. El regreso del brasileño a San Siro se ha consumado esta madrugada tras una reunión entre Adriano Galliani y Bosco Leite, el padre del futbolista. Dicho encuentro se prolongó hasta las 3:00 y en él se llegó a un acuerdo con el jugador. "Misión cumplida. Ocurrió anoche a las 2:30. Fue una reunión emotiva", con estas palabras de Galliani se consumaba uno de los fichajes que, verano tras verano, han resonado en los despachos de la entidad blanca.
A primera hora de esta mañana el club italiano hacía oficial el regreso del brasileño a sus filas en su página web y el jugador afirmaba en Sky Sports estar muy feliz: “Vuelvo a casa, estoy muy feliz. Tenemos un gran equipo, volveré a tener la camiseta número 22. ¿San Siro? No puedo esperar. Hay amores que no se olvidan, después de un período difícil en Madrid siempre soñé la vuelta”, dijo.
El jugador también se sincero y reconoció que: "Sentí mucho que no me dejaran salir en el 2009, pero estas cosas pasan. Ahora estoy feliz y contento".
Kaká firma un contrato de dos temporadas, hasta junio de 2015. Para alcanzar el acuerdo el brasileño ha aceptado una importante reducción en su salario y pasará a cobrar 4 millones de euros más bonus, en lugar de los 10 que percibía en el Real Madrid, sobre este aspecto el brasileño comento: "El dinero nunca ha sido mi prioridad y una vez más lo he demostrado. Hice todo lo posible para hacer las cosas bien en el Madrid, pero cuando me di cuenta que no había lugar para mí en el equipo, tuve claro que quería irme".
Al Madrid, por su parte, liberarse del contrato del brasileño le supondrá un ahorro de 20 millones de euros netos por la ficha del jugador, ya que aún le quedaban dos campañas. Sobre el hecho de no haber contado con demasiados minutos las últimas temporadas , Kaka reconoció que: "Me siento bien físicamente. No he tenido lesiones durante mucho tiempo, y ahora tengo muchas ganas de jugar".
Acuerdo con el Madrid. Antes, por la mañana, el Real Madrid y el Milán ya habían llegado a un acuerdo para el traspaso. El brasileño se irá gratis al mismo club que, hace cuatro años, lo vendió por 67 millones de euros...
Adriano Galliani, vicepresidente del club rossonero, vivió ayer un día de intensas negociaciones en Madrid. Cogió un avión al mediodía en Malpensa y llegó a Madrid a las 14:00 horas, justo después del triunfo blanco ante el Athletic. Por la tarde, inició varios encuentros a tres bandas con el Real Madrid y el padre del futbolista.
Primero, Galliani se vio con Florentino Pérez, con el que mantiene una excelente relación personal desde hace años. Lo hizo en dos ocasiones, hasta que el acuerdo cristalizó. El Madrid dejará que Kaká abandone Concha Espina sin ingresar ahora cantidad alguna, pero recibirá dinero en función de diversos objetivos que cumpla el Milán y el propio futbolista.
"Tenemos el acuerdo con el Madrid, pero falta el jugador. Me reuniré con el padre de Kaká y sus abogados, y veremos", fue lo que afirmó Galliani a la salida del Bernabéu, señalando una carpeta con el escudo del club blanco donde estaría firmado el traspaso. Precisamente el propio Galliani reconocía el "enorme esfuerzo" que Kakà hacía para volver a Milán. "Demostró afecto infinito y el amor por la camiseta del Milán" y añadió: "Ahora todos los fans que yo llamo a 'huérfanos de Kakà' deben volver a San Siro".
En el AC Milan se reencontrará con un excompañero suyo durante su etapa como jugador blanco, Robinho, de quien sólo tiene palabras buenas: "El Milán tienen un equipo joven con muy buenos jugadores, entre ellos Robinho, me alegra mucho que esté en el equipo". Sobre Berlusconi, pieza importante en toda la negociación, Kaká reconocía que: "Todavía no he hablado con él".
02/09/2013, 19:29 -

Re: FOROSPORT

#6466
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Barça no fichará a un central



El FC Barcelona da por cerrado el mercado de fichaje, que concluye hoy, con una única contratación, la del brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, mientras que un año más la entidad catalana se queda otro verano sin hacerse con un central. No obstante, después de la nueva inconcreción mostrada anoche por el secretario técnico, Andoni Zubizarreta, cuando dijo que no creía que ficharan a nadie, el Barcelona parece mantener aún alguna remota opción de pescar en las últimas horas de esta jornada.
En los últimos largos veinte años de grandes y numerosos fichajes, este ha sido el más exiguo para un Barça que si bien ha abierto la puerta para la salida de muchos jugadores, sólo ha fichado a Neymar, quien recaló del Santos brasileño por 57 millones de euros. El segundo objetivo del Barça iba a ser la contratación de un central, y el también brasileño Thiago Silva (París Saint Germain) había sido el objeto de deseo, especialmente del anterior entrenador, Francesc 'Tito' Vilanova.
Después de cesar Vilanova en sus funciones por habérsele reproducido por tercera vez un cáncer, con la llegada del nuevo técnico, el argentino Gerardo 'Tata' Martino enfrió el fichaje del central, sobre todo porque el PSG cerró cualquier tipo de negociación para trasferir a Silva, a la vez que el nuevo entrenador apostó por la recuperación de Carles Puyol.
El capitán del Barça, que se sometió a una operación el 19 de junio para extraerse un quiste, entra ya en la recta final para recibir muy pronto el alta. Su recuperación es para el 'Tata' Martino la mejor noticia para aliviar una línea defensiva que se encuentra el límite de mimbres. De hecho, en la última comparecencia del argentino en la Ciudad Deportiva, se dio por satisfecho con el grupo de jugadores que tenía y apostaba, en el caso de que necesitase algún ajuste, por entrar en el mercado de invierno y contratar a algún jugador.
Así, con el único fichaje de Neymar, el Barcelona cierra el mercado veraniego más irrelevante de los últimos años, pues hay que remontarse a finales de los años ochenta para encontrar otra temporada sin apenas movimientos en Can Barça. De hecho, siguiendo la línea de los últimos años, el Barcelona ha sido contundente en las contrataciones, con pequeños ajustes, pero haciendo un gran dispendio por los jugadores fichados, como el caso de Neymar.
Mientras el brasileño ha sido la única entrada, al margen del equipo técnico encabezada por Gerardo 'Tata' Martino y sus ayudantes (Elvio Paolorosso y Jorge Pautasso), y del regreso de los cedidos Isaac Cuenca (Ajax) e Ibrahim Afellay (Schalke 04), las salidas han sido numerosas, empezando por el entrenador Francesc 'Tito' Vilanova, que está en tratamiento, aunque no está desvinculado del Barça.
Un adiós que no ha sido muy bien encajado en la masa social ha sido el de Eric Abidal, que ha fichado por el Mónaco, a la vez que también ha sorprendido la marcha de David Villa, especialmente por el escaso montante que ha generado la operación, con un máximo de cinco millones de euros que deberá abonar el Atlético de Madrid, si se cumplen todas las cláusulas.
El traspaso más sonado ha sido el de Thiago Alcántara, que ha recalado en el Bayern de Múnich por 25 millones de euros, mientras que Bojan Krkic ha vuelto a partir hacia otra cesión (Ajax) tras cumplir una segunda temporada (Roma y Milan) lejos del Camp Nou.
Gerard Deulofeu, una de las perlas del Barça, también ha sido cedido (Everton). El resto de despedidas han sido Andreu Fontás (Celta), Marc Muniesa (Stoke) y Rafinha Alcántara (Celta), aunque la larga lista podría haber tenido un último nombre, si hubiese cristalizado el interés que mostró intensamente el Manchester United por hacerse con los servicios de Cesc Fábregas.
El centrocampista catalán, que cumplirá este año la tercera temporada en el Barça tras ser fichado del Arsenal, mantuvo un silencio que despertó muchos temores en el club catalán cuando el Manchester United ofreció una cuantiosa oferta por sus servicios. El convencimiento de Martino de que Cesc será una pieza importante le valió a Cesc para que el catalán abandonase su mutismo y proclamase su intención de triunfar en su equipo.
02/09/2013, 19:31 -

Re: FOROSPORT

#6467
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Rosell: "Que vayan al juzgado"



Sandro Rosell, presidente del Barcelona, negó haber cobrado comisiones en Brasil en una entrevista que concedió a Catalunya Radio, de cuyo contenido la emisora ofreció un adelanto.
Rosell aseguró que recibió "honorarios haciendo el trabajo que pública y notoriamente he hecho toda mi vida" y lanzó un desafío a “cualquiera para que me denuncie. Que vaya a un juzgado y exponga lo que dice que he hecho. Y a partir de entonces, nos veremos en el juzgado”.
02/09/2013, 19:32 -

Re: FOROSPORT

#6468
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El abogado de Messi solicita aplazar su declaración



Cristóbal Martell, abogado del futbolista del F.C. Barcelona, Lionel Messi, ha solicitado al Juzgado de Gavá (Barcelona), que tramita una querella por tres supuestos delitos fiscales contra el jugador, que aplace su declaración, prevista para el próximo día 17.
Según ha confirmado Martell hoy a EFE, ese día no puede asistir a Messi y a su padre, Jorge Horacio, en el Juzgado de Instrucción 3 de Gavá porque tiene que estar presente en un juicio que se celebrará en Terrasa (Barcelona). El letrado, que se desplazó hoy a Palma por motivos profesionales, ha afirmado que en las últimas semanas se ha reunido en varias ocasiones con el padre de Messi para terminar de perfilar la estrategia de defensa. "No hay más novedades que yo pueda adelantar en estos momentos", ha precisado Martell.
La Fiscalía de Delitos Fiscales de Barcelona imputa a Messi y a su padre la presunta comisión de tres delitos fiscales de los ejercicios correspondientes a los años 2007, 2008 y 2009, en los que, presuntamente, burlaron la tributación de los ingresos derivados de la cesión de los derechos de imagen del jugador a terceros. El importe de la cuantía presuntamente defraudada ascendería a 4 millones de euros, según la Fiscalía.
El ministerio fiscal sostiene en su querella que Messi simuló la cesión de sus derechos de imagen a sociedades instrumentales radicadas en Belice y Uruguay y complementariamente firmó contratos de licencia, agencia o prestación de servicios entre estas y otras compañías instrumentales domiciliadas en jurisdicciones de conveniencia (Reino Unido y Suiza).
02/09/2013, 19:38 -

Re: FOROSPORT

#6469
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Otras noticias del dia

SEVILLA
Cheryshev, presentado: "Es la oportunidad de mi vida"

VALENCIA
Piatti, baja para cinco semanas, confirma que se queda

ESPANYOL
Jhon Córdoba pasa el reconocimiento médico

DEPORTIVO
Marchena y Geijo, a la espera del 'ok' de los administradores

SABADELL
Tamudo firma por el Sabadell hasta el final de la temporada

MUNDIAL 2014 | FRANCIA
Deschamps llama a Gonalons para reemplazar a Capoue

ALEMANIA
Rummenigge y Hoeness, contra Mou por la lesión de Götze

ALEMANIA
Ibra: "Guardiola es un cobarde, no es un hombre de verdad"

INGLATERRA
Sakho y Tiago Llori al Liverpool y Christian Atsu al Chelsea

03/09/2013, 19:27 -

Re: FOROSPORT

#6470
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Del Bosque ensaya con Casillas de suplente y Koke de lateral



En el primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de cara al Finlandia-España del próximo viernes, Del Bosque ensayó con un equipo titular bastante novedoso. Para empezar, el portero del teórico equipo titular fue Víctor Valdés, que ocuparía el puesto de Casillas ante la suplencia de éste en el Madrid. iker alternó con Reina como guardameta de los suplentes.
Debido al escaso poder ofensivo de Finlandia y a las bajas de defensas y mediocentros, el seleccionador experimentó con un centrocampista como Koke de lateral derecho y un centro del campo con tres futbolistas de creación (Xavi, Silva e Iniesta) y ninguno de contención. El equipo titular que probó el técnico fue el formado por Valdés; Koke, Albiol, Ramos, Alba; Silva, Xavi, Iniesta; Navas, Soldado y Negredo.
Con los suplentes jugaron Casillas y Reina; Arbeloa, Nacho, Javi García, Monreal; Mario Suárez: Cazorla, Cesc, Isco, Pedro, y Villa.
03/09/2013, 19:28 -

Re: FOROSPORT

#6471
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Si yo decidiera en el Madrid, Özil sería de los últimos en irse"



Finlandia: "Es un equipo que no nos sorprendió, salió encerrado atrás desde el primer minuto y no nos crearon mucha ocasiones, pero en una contra nos empataron. Estas cosas sirven para aprender, hay que estar concentrado los noventa minutos. Es positivo aprender de los fallos. Cuando llevas tantos años ganando, el respeto del resto de equipos existe y ante eso no podemos hacer nada. Cada uno elige su sistema de juego y su filosofía. No somos máquinas, no vamos a estar ganando toda la vida. De las derrotas se aprende, hay equipos muy complicados. Hace muchos años pasamos por momentos difíciles y salimos adelante. La competencia mundial es buena para el deporte, y para nosotros también".
La salida de Özil: "Está claro que es un compañero y un amigo diferente. Siempre he tenido 'feelling' con él, y da pena. Es un grandísimo futbolista, único. No me molesta, pero sí da pena. Son cosas personales, él decide su futuro. Cada uno elige lo mejor y es libre de hacer lo que quiera. Es diferente, si yo decidiera en el Madrid sería de los ultimos que se irían. Pero él lo ha decidido y el club también. Tenemos un gran equipo y ojalá sea un gran año".
Bale: "Como capitán le doy la bienvenida, nos alegramos que se haya hecho un fichaje tan importante. Puede aportar mucho".
Iker y Diego: "Ya se ha hablado mucho de esto, no es cuestión de crear debate. Conozco muy bien a Iker, son momentos que no son fáciles. Está acostumbrado a ser titular desde hace años. Apoyo a Iker, pero también a Diego López, que es un gran portero. Son decisiones que nosotros no debemos tomar. Lo importante es el Real Madrid, que está por encima de todo".
03/09/2013, 19:32 -

Re: FOROSPORT

#6472
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Messi da un golpe de efecto: "Estoy con Madrid 2020"



Espectacular golpe de efecto de la candidatura de Madrid 2020. Lionel Messi se ha puesto la camiseta de la candidatura española y ha mandado su mensaje de respaldo. “Estoy con Madrid 2020”. Por sorpresa, Alejandro Blanco y la candidatura se han presentado en las instalaciones de la AFA, cercanas al aeropuerto internacional de Ezeiza, y han conseguido un apoyo que para ellos resultaba básico. Messi, icono planetario, aparece estos días en todas las calles de Buenos Aires como imagen de una campaña de Turkish Airlines, la compañía aérea que es una de las inversoras más fuertes de la candidatura turca. “From Buenos Aires to the world Via Estambul” (desde Buenos Aires al mundo vía Estambul) es el eslogan de la nueva campaña de publicidad en Argentina de Turkish Airlines en la que Messi aparece. Messi mostró su firme apoyo a la candidatura de Madrid: “Creo que la candidatura tiene muchas posibilidades por lo que significa Madrid. Es bueno para el deporte que salga Madrid. No sólo por lo que es como ciudad, sino por los deportistas que tiene España de primer nivel. El argentino fue olímpico y medallista en Pekín con la selección argentina de fútbol: "Es muy importante hacer unos Juegos en casa. Yo tuve la suerte de participar y es una experiencia muy linda para cualquier deportista".
Madrid 2020 había anunciado que Messi no grabaría finalmente un vídeo de apoyo en el que sí aparecen entre otros Casillas, Iniesta y Cristiano Ronaldo, lo que generó ciertas críticas al futbolista argentino, referente de la Liga española. A pesar de la buena predisposición de Sandro Rosell y la directiva del Barcelona para grabar el mensaje, los intereses comerciales de sus asesores de imagen parecieron primar. Primero en Japón y luego con la notable participación de Messi en la campaña de publicidad de Turkish.
Después de que Hasan Arat, director de la candidatura de Estambul 2020, anunciase ayer una “gran sorpresa” para el próximo jueves corrieron rumores de que Messi podría ser la bomba que preparaba Estambul. La reacción de Madrid 2020, que estuvo con el crack del Barça en las instalaciones de Ezeiza y sacó su mensaje de apoyo, da un punto más a la candidatura. Messi quiso dejar claro ante Alejandro Blanco que se habían sucedido los malentendidos y que en ningún caso quería renunciar a apoyar a la candidatura. Blanco lo ratificó: “: "Leo jamás se negó a apoyar la candidatura de Madrid. Hubo un problema de tiempos, porque él estaba entrenando cuando se grabó la promoción. Para nosotros es un gran honor su apoyo por lo que simboliza como deportista y como persona”.
03/09/2013, 19:33 -

Re: FOROSPORT

#6473
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Zubi, de Thiago Silva: "No todos creen maravilloso jugar aquí"

“No conseguimos el central que era nuestro objetivo, pero tenemos la plantilla que queríamos. Estoy encantado con ella. El fichaje del central es Puyol”, dijo Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona en una rueda de prensa para explicar el comportamiento del club en este mercado de verano.
La primera plantilla: “Tenemos las 25 fichas ocupadas al incorporar a Cuenca y Afellay. El primero está cerca de la recuperación. Con el segundo hay que tener paciencia. Luego veremos cómo evoluciona el mercado, porque la temporada es muy larga. Hay que estar con los jugadores en estos momentos. Nos planteamos la decisión de Jonathan dos Santos, pero con el nuevo entrenador, decidimos que se quedara. También hemos subido un tercer portero, Oier, porque consideramos que era lo mejor para no crear perjuicio al filial”.
03/09/2013, 19:35 -

Re: FOROSPORT

#6474
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Özil: "Me di cuenta de que no tenía la confianza del míster"



El internacional alemán Mesut Özil dijo que la falta de confianza en él por parte del entrenador Carlo Ancelotti fue lo que precipitó su marcha del equipo blanco para fichar por el Arsenal. "En los últimos días me di cuenta de que no podía contar la confianza del entrenador ni de otros responsables", dijo Özil en declaraciones al servicio de televisión de la Federación Alemana de Fütbol (DFB).
En el Arsenal, en cambio, Özil cree que los responsables confían en él por lo que puede seguir evolucionando como jugador. "El me ha dicho que confía en mí", dijo Özil a propósito de su último contacto telefónico con el entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, que domina perfectamente el idioma alemán.
Özil dijo alegrarse de su nueva etapa en Londres y dijo que sin duda sus compañeros de selección que ya juegan en el Arsenal, Lukas Podolski y Per Mertesacker, ayudarán a su adaptación.
Por último, el alemán tuvo un agradecido recuerdo para su antigua afición: "Hasta el último segundo he contado con el calor de la afición. Cuando miles de aficionados gritaron en el Bernabéu  que no me vendieran, se me pusieron los pelos de punta. Naturalmente estoy triste, pero así es el negocio del fútbol. Sólo puedo agradecer a la afición el apoyo que me han dado hasta el último segundo".
03/09/2013, 19:36 -

Re: FOROSPORT

#6475
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Barcelona ha gastado 57 millones y ha ingresado 28,1



El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha detallado todas las operaciones que ha realizado el club en el mercado de fichajes y ha reiterado que Neymar costó 57 millones “pese a las especulaciones”.
“No lo hemos gastado todo. Tenemos un presupuesto y por segundo año consecutivo no lo hemos gastado todo. Se han hecho las gestiones que hemos querido y las que hemos podido. Estamos muy satisfechos de la platilla del primer equipo”.
El fichaje del Tata Martino: “Ha sido un verano atípico. El 19 de julio supimos que Tito no podía continuar. Durante una semana, Zubizarreta tuvo que hacer una gestión dura para elegir al técnico idóneo. El elegido fue el Tata Martino.
Fichaje de Neymar: "El coste del jugador ha supuesto 57 millones de euros, que han cobrado Santos y otras empresas vinculadas. También en su momento comentamos que había ciertas confidencialidades y el coste es de 57 millones de euros, pese a las especulaciones que ha habido, con una cláusula de 190 millones de euros".
Detalles de las cifras de Neymar: “El coste son 57 millones, de los cuales 17 corresponden al transfer del jugador. En el precio intervienen el Santos y tres empresas más. El Santo reveló algunos datos, pero hay una empresa que no lo autoriza. El coste son 17,1 por los derechos federativos y aparte, hay otros derechos económicos de imagen. No lo podemos decirpúblicamente, cada uno que saque sus conclusiones”.
“Hay informaciones que quieren hacernos ver que el fichaje fue más caro porque quieren buscar similitudes con otras operaciones”.
"A posteriori, hicimos un acuerdo con el Santos y tenemos el derecho preferente para tres jugadores jóvenes, pero no podemos revelar los nombres. El coste de este derecho es de 7,9 millones de euros y si el club decide contratarlos, tendríamos prioridad".
Al primer equipo: "Sergi Roberto y Oier Olazábal suben del segundo equipo y tiene ficha del primer equipo".
Capítulo de bajas
Thiago: "Tenía una cláusula de 18 que había pasado a 90 si hubiera jugado un número total de partidos. No sucedió y el Bayern nos hizo una oferta de 24 millones más uno de incentivos (25)".
Fontás: "Se va al Celta de Vigo, por 1 millones de euros condicionado a que el jugador juegue un número concreto de partidos. Si no es así, Fontás podría incluso volver al club porque hay un derecho de recompra".
Abidal: "No le renovamos el contrato y quedó libre para fichar por el club que él ha decidido".
David Villa: "Recibió ofertas en enero de 2013, le pedimos que se quedara hasta final de temporadas. Le prometimos que le íbamos a dar facilidades para salir. El importe del traspaso son 5,1 millones, repartidos en tres años (2,1 este año, 2 si sigue otra temporada en el Atlético y otro si cumple una tercera temporada). Además, nos reservamos un derecho del 50% de un posible traspaso. Hay un derecho preferencial sobre dos jugadores del Atlético, que no vamos a decir los nombres".
Marc Muniesa: "Salió libre al Stoke City".
Bojan: "Se va cedido al Ajax hasta final de temporada y nos supone ningún coste para el Barcelona".
Rafinha: “Es una cesión al Celta. Su progresión pasa por jugar en un equipo de Primera. Deseamos que juegue mucho porque es un jugador de futuro para el club".
Deulofeu: "También tiene gran margen de mejora y de progresión. Está cedido al Everton y hay posibilidad de que pueda continuar en Inglaterra".
03/09/2013, 19:38 -

Re: FOROSPORT

#6476
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Arbeloa: "Özil es diferente, no hay nada como él en el mundo"



La salida de Özil: "Un poco sorprendido, es una pena y una pérdida grande en el vestuario, en lo humano y lo futbolístico. Se despidió el domingo pasado, pero pensé que estaría de broma. Es diferente, no hay nada parecido a él en el mundo. Marca la diferencia. Sus razones habrá tenido. Pero miramos para adelante, tenemos grandes jugadores. Para los aficionados habrá sido duro, el se hacía querer. Es un fenómeno, ha caído muy bien a todo el mundo. Es una marcha dura".
La convocatoria de Nacho: "Contento, ya le felicité. Se lo merece todo por cómo está trabajando. Que disfrute, ojalá no sean la única".
Iker y Diego López: "No hay debate. Son tres porterazos. Lo que decida el míster, lo apoyamos. Estoy cansado de siempre lo mismo. Nada que decir sobre el tema".
Las críticas tras la Confederaciones: "Competencia hay siempre en la Selección, la lista es de Vicente y él tiene sus razones. Siempre agradecido por venir. No tengo nada que decir a mis críticos".
03/09/2013, 19:40 -

Re: FOROSPORT

#6477
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Negredo: "Hay tres buenos porteros; decide el míster"



Álvaro Negredo, delantero internacional español del Manchester City, no excluyó a Pepe Reina del pulso que van a tener Iker Casillas y Víctor Valdés por la titularidad para el partido en Helsinki ante Finlandia, y afirmó que "España tiene tres buenos porteros y decide el seleccionador". Preguntado por la situación de Iker Casillas a su llegada a la concentración de la selección en La Ciudad del Fútbol, Negredo mostró respeto al capitán pero valoró el momento de porteros como Diego López, en el Real Madrid, o Valdés y Reina con la Roja. "Es difícil para Casillas pero también está en el Real Madrid otro gran portero como Diego López, que está haciendo las cosas bien. Tendrá que esperar. Conocemos todos la grandeza de Iker pero el entrenador decide poner a otro y hay que respetarlo", señaló.
"Con la selección son tres buenos porteros los que hay. La portería está bien cubierta y es una decisión de Vicente", añadió. España quiere dar un paso al Mundial 2014 en Finlandia, consciente de que se volverá a encontrar con un sistema del rival que se le atragantó en Gijón. "Seguramente saldrán otra vez con el mismo sistema, encerrados atrás para buscar alguna contra. Nosotros tenemos mucha calidad para intentar marcar goles y los buscaremos para conseguir un triunfo importante", opinó.
El delantero madrileño destacó la dura competencia que hay en la selección y en su puesto. "Somos muchos, la competencia es muy dura pero daré todo si se puede jugando y si no apoyaré al equipo", comentó. "Todos los delanteros estamos marcando, la competencia es dura y beneficiosa para la selección que es lo importante. Esperamos que el seleccionador tenga su idea y decida",
03/09/2013, 19:42 -

Re: FOROSPORT

#6478
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La Sub-21 viaja a Austria para iniciar la defensa continental



La Selección Sub-21 emprende este martes viaje hacia Austria, donde iniciará la defensa del título continental obtenido hace tres meses en Israel y que deberá refrendar en la fase final de República Checa, en 2015. Para ello, está obligada a recorrer con éxito el largo camino que, además de a la Eurocopa, le puede conducir a los JJ OO de Río 2016. Su estreno será ante Austria en Graz (jueves, 20:30) y Albania en Logroño (lunes, 20:30). Los otros dos países que configuran el grupo son Hungría y Bosnia. Hay que recordar que sólo el primer de grupo tiene asegurada su presencia en la siguiente ronda, un playoff a vida o muerte ante otro de los clasificados tras el que se conocerá el nombre de los siete equipos que acompañarán a los anfitriones checos en 2015.
Lopetegui ha renovado la Selección al iniciarse un nuevo ciclo. Sólo seis jugadores repiten con respecto al último grupo, por lo que todos los demás son nuevos. Uno de ellos, el central del Madrid Derik Osede, fue dado de baja en la convocatoria a causa de una lumbalgia y su lugar lo ocupó Manquillo, del Atlético. Los futbolistas se ejercitaron el martes por la mañana en Las Rozas y viajaron posteriormente hasta Graz en un incómodo viaje que les llevó a Viena en avión y a la ciudad que acoge el partido tras dos horas de autobús. El once inicial que debute es una verdadera incógnita, sobre todo de medio campo hacia adelante, aunque con jugadores como Rubén Pardo, Saúl, Obiang, Sarabia, Sergi Roberto, Suso, Óliver, Deulofeu, Carles Gil, Jesé, Muniain y Morata hay opciones de sobra y todas ellas válidas.
03/09/2013, 19:44 -

Re: FOROSPORT

#6479
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La selección francesa cierra filas en torno al discutido Benzema



Karim Benzema suma ya 1.155 minutos sin marcar un tanto con la camiseta "bleu" de la selección francesa, una sequía que ha obligado al equipo que dirige Didier Deschamps a poner en marcha una estrategia destinada a arropar al jugador del Real Madrid. Su puesto de titular está amenazado tanto por su ineficacia de cara al gol como por el empuje de su principal competidor para el puesto de punta, el jugador del Arsenal Olivier Giroud, autor de tres tantos en otros tantos partidos de la Premier. En ese contexto, son cada vez más las voces que piden un relevo en la punta del ataque, lo que genera una presión suplementaria sobre los hombros de Benzema, que ya se está acostumbrando a abandonar el césped bajo los silbidos de su teórico público.
Una situación que ha vivido en varias ocasiones con la casaca francesa y que también ha descubierto con la blanca del Real Madrid. Sabedor de la importancia de contar con los tantos y la calidad de Benzema, Deschamps no pierde la ocasión de defenderle y de restar importancia a su sequía goleadora. "No hay duda de que algún día se acabará. Espero que sea pronto, por él y por el equipo", afirmó el técnico, que ha contado con el ex atacante del Lyon en todos los encuentros que ha dirigido salvo en dos, uno por sanción y otro por lesión. El resto de los internacionales repiten el discurso destinado a restar presión al jugador. "Francia le necesita y yo voy a tratar de darle los mejores pases posibles", aseguró Frank Ribéry, convertido en el alma de la selección gracias a su salto de calidad en los últimos meses y que se ha traducido en su elección como mejor jugador europeo de la pasada temporada.
Deschamps sueña con una conexión de alto voltaje entre el madridista y el jugador del Bayern de Múnich. El seleccionador sabe que los dos jugadores acumulan una enorme calidad y que, sin son capaces de asociarse, Francia habrá encontrado una de esas parejas que te permiten soñar con ganar títulos. Para ello, es preciso que Benzema recupere la confianza y que su sequía goleadora deje de atormentarle, que se suelte con la selección. Por ello, no parece dispuesto a confrontarle a la competencia de Giroud, aunque el seleccionador avisa que nadie tiene el puesto asegurado.
Prefiero tener que elegir entre dos jugadores que lo están haciendo bien en sus equipos, eso complica mi tarea pero yo lo prefiero", afirmó el seleccionador. La duda está en saber hasta cuándo durará la paciencia del seleccionador y del público, en un momento en el que Francia debe ganar todos los partidos y esperar que España no haga lo mismo para acabar primera de su grupo en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil. Frente a Georgia, el próximo viernes, y ante Bielorrusia cuatro días después, el equipo de Deschamps se juega buena parte de sus opciones de poner presión a España. Para ello precisa de los goles de Benzema, para no repetir el ridículo de la gira americana con la que cerró la pasada temporada, cuando fue humillado por Uruguay y por Brasil. En busca del crédito perdido, Francia precisa de un atacante de garantías y el margen de error es muy reducido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO