Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: FUYBOL PRIMERA DIVISION  (Leído 858 veces)

04/11/2008, 16:26 -

FUYBOL PRIMERA DIVISION

Registrado:
03/08/2008
Gracias:
41/135
Mensajes
7453
Si
Siguen las preocupaciones
El Madrid se llevó un empate a la capital que deja malas señales. Los de Schuster se adelantaron gracias a un cabezazo de Raúl en una primera mitad para olvidar. Tras la reanudación, creció el Almería, reculó el Madrid y Piatti acabó empatando el partido. Preocupación en la Casa Blanca
Arconada: "Hemos podido sacar algo más"
El entrenador del Almería, Gonzalo Arconada, se mostró contento por el resultado (1-1) porque, a su juicio, "la primera parte ha sido del Madrid", mientras que Bernd Schuster se declaró contento con la actitud de sus jugadores.
Schuster: "La sensación es de haber perdido dos puntos"
El técnico alemán del Real Madrid, Bernd Schuster, lamentó al término del partido que su equipo empató a uno frente al Almería, las múltiples ocasiones fallidas por sus jugadores a lo largo del encuentro, lo que le hizo abandonar el césped del Estadio de los Juegos del Mediterráneo "con la sensación de haber dejado escapar dos puntos".
guen las preocupaciones


El futuro de Caparrós en el Athletic corre peligro
El futuro de Caparrós en el Athletic corre peligro
La crisis en el Athletic es una realidad y, por primera vez, la continuidad de Joaquín Caparrós en el banquillo puede estar en entredicho si no se pone remedio a la actual situación en los próximos envites. La realidad es que los leones llevan cinco partidos de Liga consecutivos perdiendo.
Orbaiz: "Es un momento de estar unidos"
Pablo Orbaiz dio la cara por Joaqueín Caparrós, muy cuestionado en las últimas semanas y más después de la derrota en la última jornada ante el Villarreal (1-4) que mandó al equipo bilbaíno a la penúltima posición de la tabla. Orbaiz ha pedido unidad entre todos los estamentos de la entidad. "Al mister le veo bien, es una persona fuerte y con mucha experiencia, y encima estamos más unidos que nunca", ha comentado tras el entrenamiento de este lunes.
Moyá es seria duda para jugar ante el Athletic
Miguel Ángel Moyá podría verse obligado a descansar varias semanas para recuperarse de una metatarsalgia que le impide jugar en plenitud de condiciones. El guardameta mallorquín ha demostrado una gran profesionalidad jugando mermado en los últimos encuentros. Y más teniendo en cuenta que el argentino Germán Lux estaba de baja por una fractura en el dedo de su mano.

Benítez: "Torres tiene un 70 por ciento de posibilidades de jugar"
 
Benítez: "Torres tiene un 70 por ciento de posibilidades de jugar"
Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, destacó mañana que Fernando Torres tiene "un 70 por ciento" de posibilidades de jugar este martes contra el Atlético de Madrid. "Ha estado trabajando muy duro y haciendo un buen trabajo con los fisios, se entrenó ayer y hoy y después veremos, diría que tiene un 70 por ciento de opciones de estar en el partido", dijo a 'Liverpoolfc.tv'.
Sinama Pongolle: "Queremos seguir con la racha en la Champions"
El francés Florent Sinama Pongolle se reencontrará el martes con su ex equipo, el Liverpool, su rival en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en la que el conjunto rojiblanco, según afirmó, quiere continuar en Anfield con su racha en el máximo torneo europeo.
Benítez recupera a Fernando Torres para recibir al Atlético
Fernando Torres, una vez restablecido de la lesión muscular que sufrió hace tres semanas con la selección nacional, es la gran novedad en la lista de convocados facilitada por Rafa Benítez de cara al encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en la que el Liverpool recibirá en Anfield Road al Atlético de Madrid. De este modo, el 'Niño' podría reaparecer frente a su ex equipo, aunque todo hace indicar que el delantero rojiblanco deberá esperar su opotunidad en el banquillo.

Guardiola: "Somos líderes con 87 puntos por jugar"
 
Guardiola: "Somos líderes con 87 puntos por jugar"
Josep Guardiola rehuyó de la euforia y apuntó que queda mucho camino por recorrer cuando se le recordó queel Barcelona es líder de Primera, 537 días después. "Estamos contentos y eso nos sirve para saber si ganamos por qué lo hacemos, pero estamos a 3 de noviembre y queda muchísimo", aseguró. El técnico azulgrana señaló que los resultados que consigue el equipo son consecuencia de "la humildad y el trabajo" con los que afronta el día a día su plantilla.
Iniesta: "Ser líderes es fruto de tomarte cada partido como el último"
El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta asegura que se ha producido "un cambio general" de una temporada a otra, admite que "la dinámica es muy buena" y hay que aprovechar para prolongarla, ya que "estábamos tan mal, que es muy difícil que se pudiera repetir" algo similar.
Las cámaras cazaron a Messi escupiendo a Duda
Messi tuvo un papel destacado en la goleada del Barcelona al Málaga el pasado sábado en La Rosaleda desde el punto de vista futbolístico. El argentino volvió a brillar con su juego y su gol fue quizá el más decisivo de los cuatro que lograron los de Guardiola, ya que sirvió para poner a su equipo por delante seis minutos después de que Duda empatara.
Chaparro recuperará a Juanito para visitar al Numancia
 
Chaparro recuperará a Juanito para visitar al Numancia
Paco Chaparro recuperará a Juanito, pero perderá a Sergio García, de cara al partido de la décima jornada de la Liga BBVA que el Betis disputará el próximo domingo en Soria contra el Numancia. El defensa fue baja frente al Deportivo debido a los problemas físicos que arrastraba. El gaditano está mejor y todo apunta a que podrá entrar en convocatoria, salvo sorpresa final. En cuanto a Sergio García, fue expulsado de nuevo al ver dos tarjetas amarillas, como ya le ocurriera ante el Real Madrid, y deberá cumplir en Los Pajaritos el correspondiente encuentro de sanción.
Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"
El jugador del Deportivo Ángel Lafita no entiende las quejas que llegan de Sevilla por la jugada con la que el equipo coruñés consiguieron el gol que abrió la victoria (0-3) ante el Betis y que se produjo después de que dos futbolistas del club andaluz quedaran tendidos en el césped.
Lafita puso el arte en el Ruiz de Lopera
Dos acciones de Lafita dieron al Deportivo su tercera victoria en la Liga BBVA. El mediapunta desequilibró un partido igualado y condenó al Betis a mirar de nuevo a la parte baja de la tabla, cuando parecía que estaba levantando la cabeza. Los verdiblancos mostraron un juego muy correcto, pero echaron en falta a un goleador. El tanto que abrió el marcador trajo polémica, pues el Betis entiende que había dos jugadores suyos tendidos en el terreno de juego. El Deportivo, tras este resultado, se mete en la zona cómoda de la tabla, a punto de la UEFA
Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"
 
Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"
El jugador del Deportivo Ángel Lafita no entiende las quejas que llegan de Sevilla por la jugada con la que el equipo coruñés consiguieron el gol que abrió la victoria (0-3) ante el Betis y que se produjo después de que dos futbolistas del club andaluz quedaran tendidos en el césped.
Lafita puso el arte en el Ruiz de Lopera
Dos acciones de Lafita dieron al Deportivo su tercera victoria en la Liga BBVA. El mediapunta desequilibró un partido igualado y condenó al Betis a mirar de nuevo a la parte baja de la tabla, cuando parecía que estaba levantando la cabeza. Los verdiblancos mostraron un juego muy correcto, pero echaron en falta a un goleador. El tanto que abrió el marcador trajo polémica, pues el Betis entiende que había dos jugadores suyos tendidos en el terreno de juego. El Deportivo, tras este resultado, se mete en la zona cómoda de la tabla, a punto de la UEFA.
Lotina: "Hemos tenido la suerte que otras veces nos ha faltado"
Miguel Angel Lotina, técnico del Deportivo, rechazó que con el triunfo ante el Betis "se pueda llegar a la euforia" y pidió "seguir trabajando". "Si ganas un partido la gente se pone eufórica y si pierdes se llega al pesimismo. No es eso, hay que seguir trabajando porque en esta Liga hay mucha igualdad" ha explicado Lotina
Tamudo se replantea seguir tirando los penaltis
 
Tamudo se replantea seguir tirando los penaltis
Raúl Tamudo vivió ante Osasuna una tarde difícil que terminó con un final feliz. El delantero falló en el minuto nueve de partido su segundo penalti consecutivo, después de que errara también ante el Villarreal. En toda su carrera era la undécima pena máxima que malograba y el capitán se está replanteando seguir con esa gran responsabilidad.
Luis García: "Tamudo tendrá mi apoyo si sigue tirando los penaltis"
Luis García destacó que la primera media hora del Espanyol en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA y que enfrentó a la escuadra de la Ciudad Condal contra Osasuna fue "sensacional" y afirmó que el juego de su equipo le recordó al del partido ante el Villarreal de principios de año."La primera media hora me recordó al partido del Villarreal; fue fenomenal, impresionante. El equipo se ofreció, llegó y tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador. La gente ha mejorado mucho y el equipo jugó 35 minutos sensacionales", destacó.
El Espanyol hunde más a Osasuna
El Espanyol ha ganado 1-0 a Osasuna en un partido sin mucha historia. Tamudo falló un penalti a los pocos minutos de comenzar el encuentro y no volvió a aparecer hasta el minuto 60', cuando demostró su olfato al meter la puntilla en un balón que debió ser despejado previamente por la defensa navarra, que optó por echarse una siesta en el peor momento posible
Albín 'asfixia' al Recreativo
Albín 'asfixia' al Recreativo
Reparto de puntos en el Nuevo Colombino entre el Recreativo y el Getafe (1-1). El equipo de Víctor Muñoz dominó la primera parte pero no supo reflejarlo en el marcador. Nada más arrancar la segunda, Javi Guerrero adelantó a los suyos con un inapelable remate de cabeza en los mejores minutos de los locales. El Getafe se repuso del susto y en la recta final Albín igualó la contienda también con un testarazo. El Recre sigue sin saber ganar en su estadio y el punto no le vale para salir de los puestos de descenso.
El vestuario recreativista se queja del trato arbitral
Desde que Lucas Alcaraz se hizo cargo del Recreativo, varias son las cosas que han cambiado en el cuadro recreativista. No obstante, lo que no está siguiendo un guión similar son los partidos que ha dirigido el granadino. Con el partido ante el Getafe, son cuatro los que ha dirigido: tres en Liga y uno en Copa del Rey. Pues bien, los tres del torneo de la regularidad han seguido un guión similar: abren el marcador y luego les empatan.
Víctor, contento por el punto conseguido en Huelva
El entrenador del Getafe, Víctor Muñoz, lamentó que el gol con el que su equipo empató llegase tan tarde y que ya no hubiera tiempo para la remontada. "Tuvimos ocasiones durante todo el partido y hemos buscado siempre la victoria", dijo el técnico aragonés, quien reconoció que el partido pudo caer también del lado recreativista aunque sólo en "acciones puntuales".
Fernando Sanz: "Messi es de los mejores del mundo y hay muchos niños que le ven"
 
Fernando Sanz: "Messi es de los mejores del mundo y hay muchos niños que le ven"
El presidente del Málaga, Fernando Sanz, afirmó que su equipo acudirá el sábado al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid con "humildad y mucha ilusión". El ex jugador madridista aseguró que un estadio "tan bonito va a motivar mucho más" a sus futbolistas, y que, tras enfrentarse al Barcelona "la imagen dada fue buena y por ello no se renuncia a nada".
Las cámaras cazaron a Messi escupiendo a Duda
Messi tuvo un papel destacado en la goleada del Barcelona al Málaga el pasado sábado en La Rosaleda desde el punto de vista futbolístico. El argentino volvió a brillar con su juego y su gol fue quizá el más decisivo de los cuatro que lograron los de Guardiola, ya que sirvió para poner a su equipo por delante seis minutos después de que Duda empatara.
El Barça baila bajo la lluvia
El Barcelona volvió a demostrar sobre un terreno de juego que este año aspira a todo y que muchas cosas han cambiado en el vestuario culé. Esta vez, la cita fue en La Rosaleda en un escenario empapado de agua debido a la persistente lluvia que dejaba el campo encharcado pero que no impedía el chaparrón de goles. Xavi marcó por partida doble para anular el gol de Duda que dejó empatado el encuentro durante pocos minutos. De esta forma, el Barcelona consigue su undécima victoria consecutiva mostrando su mejor cara pese a las adversidades. Este equipo no tiene límites...
Moyá es seria duda para jugar ante el Athletic
 
Moyá es seria duda para jugar ante el Athletic
Miguel Ángel Moyá podría verse obligado a descansar varias semanas para recuperarse de una metatarsalgia que le impide jugar en plenitud de condiciones. El guardameta mallorquín ha demostrado una gran profesionalidad jugando mermado en los últimos encuentros. Y más teniendo en cuenta que el argentino Germán Lux estaba de baja por una fractura en el dedo de su mano.
Al Mallorca le faltó el 'Kun' Agüero
El Atlético volvió a la senda del triunfo. Tras cuatro partidos seguidos sin ganar en esta Liga BBVA, los rojiblancos sumaron tres puntos de una tacada. Sin embargo, los fríos números no deben servir para ocultar la realidad. Los atléticos confirmaron que dependen en exceso del Kun. Sin el argentino se convierten en un equipo mediocre y con él son capaces de decidir los partidos que les enfrentan a rivales inferiores. Pero de juego, nada de nada. Son alarmantes las lagunas que tiene este equipo en defensa y en el centro del campo. El Mallorca, en cuanto apretó el acelerador, generó más ocasiones que el Atlético, pero le faltó contar con un Agüero que las transformara. De cara al complicado compromiso que le espera en Anfield, Aguirre debería corregir esos desajustes porque Gerrard y compañía les pueden sacar los colores.
Manzano: "Sin el Kun habría sido otro partido"
Gregorio Manzano manifestó al término del partido que su equipo perdió con el Atlético de Madrid por dos goles a cero que la diferencia en el marcador no refleja la habida en el terreno de juego y que merecieron "soñar" con el empate en la segunda mitad. El técnico andaluz afirmo que se vio "un partido que deja la victoria del Atlético, pero no ha habido tanta diferencia en el terreno de juego", ya que resaltó que había habido "más igualdad y era cuestión de acierto", algo que faltó a su equipo, del que resaltó que "al Mallorca le ha faltado definición o acierto".

·   Noticias
·   Plantilla y datos del club
·   Estadísticas
·   Calendario
 
El Sporting mete la quinta
El Sporting consiguió su quinta victoria consecutiva, cuarta en la Liga BBVA, a costa del Numancia, al que volvió a derrotar como ya hizo cuatro días antes en la Copa del Rey, y ya está más cerca de la zona UEFA (a un punto del Atlético) que del descenso (a cinco de los sorianos). Goiria adelantó a los numantinos a los veinte minutos, pero Luis Morán empató antes del descanso. En la segunda mitad, dos goles de Bilic, uno de ellos de penalti, obraron la remontada en un partido frenético y muy entretenido.
Kresic: "Todo se decidió por pequeños detalles"
El entrenador del Numancia Sergio Kresic tuvo una fugaz aparición en la sala de prensa para definir un partido "tremendamente competido, tal y como ya se preveía desde antes de jugarse", y ha subrayado que "se decidió por pequeños detalles".
Preciado: "¡Quién nos lo iba a decir hace un mes!"
El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, se ha preguntado en rueda de prensa que "cuántos equipos en Primera división, a parte de los grandes, son capaces de ganar cuatro partidos consecutivos", una cifra alcanzada hoy por los rojiblancos tras derrotar al Numancia.
 
El Espanyol hunde más a Osasuna
El Espanyol ha ganado 1-0 a Osasuna en un partido sin mucha historia. Tamudo falló un penalti a los pocos minutos de comenzar el encuentro y no volvió a aparecer hasta el minuto 60', cuando demostró su olfato al meter la puntilla en un balón que debió ser despejado previamente por la defensa navarra, que optó por echarse una siesta en el peor momento posible.
Camacho: "Está claro que estoy preocupado por la situación"
José Antonio Camacho, señaló que el gran problema de su equipo es la falta de gol: "Está claro que estoy preocupado. Nos cuesta muchísimo meter un gol; ése es nuestro lunar y eso hace que los jugadores estén más nerviosos". Asimismo, Camacho apuntó que en la primera parte su equipo apenas ha creado peligro. "Hemos tenido bastantes acciones de estrategia, pero me gustaría tener más claridad en el ataque. Insisto, es el problema que tenemos", añadió.
De líder a colista en tres años
La vida te da sorpresas y sorpresas te la la Liga BBVA. En tan sólo tres años, Osasuna ha conseguido pasar de tocar el cielo a quemarse en el infierno. En la temporada 2005/2006, el equipo rojillo lideraba la clasificación y, a día de hoy y también después de la jornada 9, el conjunto navarro es colista. La diferencia es abismal y abrumadora para unos jugadores que siguen sin conocer la victoria en la presente campaña.
 
Tchité: "No estaba nada preocupado por no marcar"
Mohammed Tchité restó importancia al 'hat-trick' que logró el sábado ante el Valencia después de una larga sequía goleadora y preferió valorar el haber sumado tres puntos que le hacían mucha falta al Racing de Santander. El delantero de Burundi se convirtió el sábado en uno de los principales protagonistas de la jornada al marcar tres goles al líder de la Liga BBVA, que se presentaba en Mestalla sin conocer la derrota y con el objetivo de cambiar la tendencia de los dos últimos años, en los que el equipo cántabro logró sendas victorias.
Tchité se convierte en la 'bestia negra' de Emery
Necesitaba la victoria el Racing y la consiguió de forma contundente. Tanto que, tres años y medio después, el conjunto cántabro volvió a marcar cuatro goles a domicilio en un partido de Liga. Y lo hizo en uno de los mejores escenarios posibles. Fue en el campo de Mestalla y ante el Valencia, líder indiscutible del campeonato hasta que cayó 2-4 ante los cántabros.
El Racing tiene el visto bueno a la cesión de Zigic
El Racing respira un poco mejor, ya que de Valencia se llevó la promesa de que tendrá a Zigic en sus filas el próximo mes de enero. Eso sí, ese acuerdo puede romperse siempre y cuando haya una oferta formal de otro conjunto por el delantero serbio. El presidente del Racing, Francisco Pernía, salió de la comida oficial entre las dos directivas con el visto bueno a la cesión del delantero de 28 años.
 
Heinze: "Me da pena que Ferguson diga semejantes tonterías"
Gabi Heinze no quiso desaprovechar la oportunidad de responder a las palabras de Alex Ferguson, que la semana pasada se desmarcó asegurando que el argentino había sido fichado por el Real Madrid como moneda de cambio en el caso Cristiano Ronaldo, y cargó contra el entrenador del Manchester United en una entrevista concedida al programa 'Directo Marca' de Radio MARCA.
Van Nistelrooy ya toca balón y podría reaparecer ante la Juventus
La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos tras su empate en Almería con una sesión preparatoria que fue de recuperación para los que jugaron de inicio y más exigente para el resto, y en el que destacó la buena recuperación de Miguel Torres, que trabajó con normalidad, y la mejoría de Ruud van Nistelrooy, que estuvo sobre el césped con los recuperadores y comenzó a tocar balón, por lo que todo hace indicar que podrá ser de la partida contra la Juventus.
"¿El Barça? Son dos puntos y nosotros podemos mejorar"
El Madrid se descuelga de la cabeza tras el empate ante el Almería y después de que el Barça goleara el pasado sábado al Málaga. Y no han tardado en llegar las comparaciones entre los dos equipos una vez que los blancos siguen sin convencer mientras que los de Guardiola ganan y además seducen con su juego.
 
El vestuario recreativista se queja del trato arbitral
Desde que Lucas Alcaraz se hizo cargo del Recreativo, varias son las cosas que han cambiado en el cuadro recreativista. No obstante, lo que no está siguiendo un guión similar son los partidos que ha dirigido el granadino. Con el partido ante el Getafe, son cuatro los que ha dirigido: tres en Liga y uno en Copa del Rey. Pues bien, los tres del torneo de la regularidad han seguido un guión similar: abren el marcador y luego les empatan.
Albín 'asfixia' al Recreativo
Reparto de puntos en el Nuevo Colombino entre el Recreativo y el Getafe (1-1). El equipo de Víctor Muñoz dominó la primera parte pero no supo reflejarlo en el marcador. Nada más arrancar la segunda, Javi Guerrero adelantó a los suyos con un inapelable remate de cabeza en los mejores minutos de los locales. El Getafe se repuso del susto y en la recta final Albín igualó la contienda también con un testarazo. El Recre sigue sin saber ganar en su estadio y el punto no le vale para salir de los puestos de descenso.
Alcaraz: "Estando once contra once dominamos el encuentro"
Lucas Alcaraz lamentó que en "otra falta de concentración" su equipo encajara el gol del empate. Alcaraz apuntó que "mientras el partido estuvo once contra once el Recreativo fue superior al Getafe" y destacó como la clave de que su equipo no consiguiera la victoria a la expulsión de Iago Bouzón.
 
El vestuario recreativista se queja del trato arbitral
Desde que Lucas Alcaraz se hizo cargo del Recreativo, varias son las cosas que han cambiado en el cuadro recreativista. No obstante, lo que no está siguiendo un guión similar son los partidos que ha dirigido el granadino. Con el partido ante el Getafe, son cuatro los que ha dirigido: tres en Liga y uno en Copa del Rey. Pues bien, los tres del torneo de la regularidad han seguido un guión similar: abren el marcador y luego les empatan.
Albín 'asfixia' al Recreativo
Reparto de puntos en el Nuevo Colombino entre el Recreativo y el Getafe (1-1). El equipo de Víctor Muñoz dominó la primera parte pero no supo reflejarlo en el marcador. Nada más arrancar la segunda, Javi Guerrero adelantó a los suyos con un inapelable remate de cabeza en los mejores minutos de los locales. El Getafe se repuso del susto y en la recta final Albín igualó la contienda también con un testarazo. El Recre sigue sin saber ganar en su estadio y el punto no le vale para salir de los puestos de descenso.

 
El vestuario recreativista se queja del trato arbitral
Desde que Lucas Alcaraz se hizo cargo del Recreativo, varias son las cosas que han cambiado en el cuadro recreativista. No obstante, lo que no está siguiendo un guión similar son los partidos que ha dirigido el granadino. Con el partido ante el Getafe, son cuatro los que ha dirigido: tres en Liga y uno en Copa del Rey. Pues bien, los tres del torneo de la regularidad han seguido un guión similar: abren el marcador y luego les empatan.
Albín 'asfixia' al Recreativo
Reparto de puntos en el Nuevo Colombino entre el Recreativo y el Getafe (1-1). El equipo de Víctor Muñoz dominó la primera parte pero no supo reflejarlo en el marcador. Nada más arrancar la segunda, Javi Guerrero adelantó a los suyos con un inapelable remate de cabeza en los mejores minutos de los locales. El Getafe se repuso del susto y en la recta final Albín igualó la contienda también con un testarazo. El Recre sigue sin saber ganar en su estadio y el punto no le vale para salir de los puestos de descenso.
Alcaraz: "Estando once contra once dominamos el encuentro"
Lucas Alcaraz lamentó que en "otra falta de concentración" su equipo encajara el gol del empate. Alcaraz apuntó que "mientras el partido estuvo once contra once el Recreativo fue superior al Getafe" y destacó como la clave de que su equipo no consiguiera la victoria a la expulsión de Iago Bouzón
 
Palop: "Por lo que sea Pérez Lasa es un pelín riguroso con nosotrEl portero del Sevilla Andrés Palop se mostró crítico con el arbitraje del colegiado Pérez Lasa ante el Valladolid, y consideró que el árbitro "a lo mejor es un pelín riguroso" con el conjunto nervionense. Pérez Lasa expulsó por doble amarilla al delantero Luis Fabiano, la primera de las cuales fue por perder tiempo y la segundo por fingir una caída en el área pucelana.
El Sevilla y Pérez Lasa vuelven otra vez a la gresca
Los jugadores del Sevilla abandonaron muy enfadados el estadio Zorrilla. Entienden que el arbitraje de Pérez Lasa marcó el resultado del partido. Fernando Navarro señaló que “si hubiéramos estado once contra once habríamos ganado bien. El árbitro ha tenido un diferente rasero y ha marcado el partido. Ha sacado tarjeta amarilla a Luis Fabiano por retrasarse en la celebración y después el Valladolid ha estado cinco minutos celebrando el tercer gol y no ha sacado ninguna tarjeta. Han sido cosas raras, que espero que no sean raras”.
Luis Fabiano deja sin puntos al Sevilla
El Valladolid ha empezado sus Alpes particulares con una victoria en el primer puerto de categoría especial. Los hombres de Mendilibar no perdieron la fe con un cero a dos en contra y tras la expulsión de Luis Fabiano, remontaron el partido gracias al buen juego y al acierto de los cambios realizados por el técnico vasco. Con todo esto, el Sevilla suma su terera derrota consecutiva y continúa con su maleficio en tierras pucelanas.
"
Carmelo podría sufrir rotura de fibras
Carmelo podría sufrir una rotura en el abductor de la pierna derecha. El jugador canario se rompió en el minuto 9 de partido en la primera ocasión de gol que tuvo el Sporting. Carmelo apenas pudo estar unos minutos más sobre el rectángulo de juego. Los servicios médicos del Sporting deben esperar 48 horas para someter al futbolista a una resonancia magnética que confirme este primer diagnóstico.
El Sporting mete la quinta
El Sporting consiguió su quinta victoria consecutiva, cuarta en la Liga BBVA, a costa del Numancia, al que volvió a derrotar como ya hizo cuatro días antes en la Copa del Rey, y ya está más cerca de la zona UEFA (a un punto del Atlético) que del descenso (a cinco de los sorianos). Goiria adelantó a los numantinos a los veinte minutos, pero Luis Morán empató antes del descanso. En la segunda mitad, dos goles de Bilic, uno de ellos de penalti, obraron la remontada en un partido frenético y muy entretenido.
Preciado: "¡Quién nos lo iba a decir hace un mes!"
El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, se ha preguntado en rueda de prensa que "cuántos equipos en Primera división, a parte de los grandes, son capaces de ganar cuatro partidos consecutivos", una cifra alcanzada hoy por los rojiblancos tras derrotar al Numancia
 
Silva vuelve a correr
Antonio Giner, jefe de los servicios médicos del club, ha manifestado a la web oficial del club que el jugador David Jiménez Silva está teniendo una evolución "favorable de su lesión". El futbolista canario, que este lunes pudo correr por primera vez sobre un terreno de juego desde que se lesionara, mantendrá durante esta semana un trabajo específico en la ciudad deportiva que consistirá en combinar la carrera y el gimnasio.
Fernandes: "El objetivo en la UEFA es llegar lo más lejos posible"
El centrocampista del Valencia, Manuel Fernandes, quiere pasar página de la derrota del pasado sábado contra el Racing y comentó que el conjunto que entrena Unai Emery debe llegar "lo más lejos posible en la Copa de la UEFA" que retomará el jueves y que "si la gana, mejor".
Tchité se convierte en la 'bestia negra' de Emery
Necesitaba la victoria el Racing y la consiguió de forma contundente. Tanto que, tres años y medio después, el conjunto cántabro volvió a marcar cuatro goles a domicilio en un partido de Liga. Y lo hizo en uno de los mejores escenarios posibles. Fue en el campo de Mestalla y ante el Valencia, líder indiscutible del campeonato hasta que cayó 2-4 ante los cántabros.


 
Luis Fabiano deja sin puntos al Sevilla
El Valladolid ha empezado sus Alpes particulares con una victoria en el primer puerto de categoría especial. Los hombres de Mendilibar no perdieron la fe con un cero a dos en contra y tras la expulsión de Luis Fabiano, remontaron el partido gracias al buen juego y al acierto de los cambios realizados por el técnico vasco. Con todo esto, el Sevilla suma su terera derrota consecutiva y continúa con su maleficio en tierras pucelanas.
Mendilibar: "Esta victoria nos sirve para crecer"
José Luis Mendilibar declaró tras la victoria de su equipo ante el Sevilla que dicho triunfo va a servir para "creer" en lo que hace el equipo. El técnico vasco destacó que los tres puntos "vienen bien para el siguiente partido ante el Barcelona. Creo que va a servir para creer en lo que hacemos, que es lo más importante, tanto en el fútbol como en la vida".
El Sevilla y Pérez Lasa vuelven otra vez a la gresca
Los jugadores del Sevilla abandonaron muy enfadados el estadio Zorrilla. Entienden que el arbitraje de Pérez Lasa marcó el resultado del partido. Fernando Navarro señaló que “si hubiéramos estado once contra once habríamos ganado bien. El árbitro ha tenido un diferente rasero y ha marcado el partido. Ha sacado tarjeta amarilla a Luis Fabiano por retrasarse en la celebración y después el Valladolid ha estado cinco minutos celebrando el tercer gol y no ha sacado ninguna tarjeta. Han sido cosas raras, que espero que no sean raras”.
 
Godín: "Debemos sumar tres puntos y dejar la clasificación cerrada"
Diego Godín cree que si el Villarreal salta al terreno de juego mentalizado es muy difícil que pierda y puso como ejemplo el partido de la Liga BBVA que el equipo amarillo disputó en San Mamés en comparación con los encuentros que jugó con anterioridad contra el Atlético y el Poli Ejido. "Estamos contentos de haber recibido sólo un gol en Bilbao porque últimamente hemos recibido bastantes y eso demostraba que algo no estábamos haciendo bien, aunque sabíamos que dependía de nosotros variar esto. Hemos visto que si el equipo sale mentalizado al campo a ganar es muy difícil que nos ganen", apuntó.
Pellegrini se lleva a tres porteros a Dinamarca
Manuel Pellegrini ha convocado a diecinueve futbolistas para el partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones que el Villarreal disputará el miércoles contra el Aalborg. De este modo, el preparador chileno tendrá que descartar a un futbolista antes del encuentro, un descarte que saldrá de uno de los tres porteros (Diego López, Viera y Juan Carlos) que viajarán a Dinamarca.
Senna: "Tenemos que estar centrados si no queremos sorpresas"
El jugador del Villarreal Marcos Senna aseguró que el Aalborg, rival al que se medirán en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, será un rival "peligroso" tal y como demostró en El Madrigal, donde cayó por 6-3, aunque les complicó mucho el primer tiempo.
05/11/2008, 16:45 -

Re: FUYBOL PRIMERA DIVISION

#1
Registrado:
13/05/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
324
es ke no se a ke espera makua  para echar a mangarros, su  futbol no kuadra en bilbo , parece ke no se da kuenta y parece ke no kiere kambiar a si ke a la puta calle, agur mangarros.
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 2 Respuestas
934 Vistas
Último mensaje 15/06/2008, 21:22
por zaku
normal_post * 5 Respuestas
1573 Vistas
Último mensaje 21/09/2008, 15:00
por vero
normal_post * 6 Respuestas
2445 Vistas
Último mensaje 02/11/2008, 19:28
por duke
normal_post * 3 Respuestas
1873 Vistas
Último mensaje 09/11/2008, 17:42
por luiti
normal_post * 0 Respuestas
564 Vistas
Último mensaje 20/04/2009, 16:12
por Ramone 8
normal_post * 0 Respuestas
611 Vistas
Último mensaje 13/06/2009, 20:53
por duke
normal_post * 4 Respuestas
4594 Vistas
Último mensaje 13/07/2009, 19:43
por juan 57
normal_post * 0 Respuestas
900 Vistas
Último mensaje 08/10/2009, 19:52
por jimba
normal_post * 0 Respuestas
1007 Vistas
Último mensaje 13/08/2010, 11:36
por Ramone 8
normal_post * 0 Respuestas
766 Vistas
Último mensaje 14/02/2012, 13:05
por Ramone 8



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES