PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Lucas Hernández abre a las puertas a la salida al Bayern Munich.  (Leído 335 veces)

Registrado:
09/07/2012
Gracias:
4623/1892
Mensajes
2649
Lucas Hernández abre a las puertas a la salida al Bayern Munich.
A pesar de la intransigencia inicial del presidente del Atl. Madrid en vender Lucas Hernández al Bayern Múnich, los colchoneros ya demostraron apertura para negociar el pase del jugador de 22 años al inicio de la próxima temporada.
El que no cerró también las puertas al cambio a Alemania fue el francés, que confesó «analizar la propuesta» si surge la oportunidad, aunque se siente «bien en Madrid».
"Estoy bien en Madrid, pero si tengo que ir mañana a un proyecto que me interesa, voy a analizar y pensar", comenzó por decir Lucas Hernández en conversación con Le Figaro, no rechazando al mismo tiempo el eventual regreso a Francia.
"Si tuviera que volver a Francia sería muy feliz porque es mi país, pero si el destino me dice para ir a otro lado, no será un problema para mí", confesó.
El Bayern Múnich pretende a toda costa contratar al defensa galo, por quien está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, fijada en los 85 millones de euros.

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO