PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Merengues sin propuestas por Ronaldo pero dispuestos a facilitar la salida.  (Leído 430 veces)

Registrado:
09/07/2012
Gracias:
4631/1940
Mensajes
2692
Merengues sin propuestas por Ronaldo pero dispuestos a facilitar la salida.
Al día de hoy, no habrá dado entrada en el Santiago Bernabéu cualquier propuesta para la contratación de Cristiano Ronaldo. Aún así, asegura el diario "Marca", que la Dirección presidido por Florentino Pérez está dispuesto a sentarse en la mesa de negociaciones con las partes interesadas en el internacional portugués, con una excepción: Barcelona.
"Escribo el diario que, atendiendo al “ descomunal aporte de Cristiano para engrandecer la leyenda del club durante nueve temporadas, el jugador merece un trato generoso y, sobre todo, de máximo respeto”.
Por lo tanto, están los merengues en la disposición de respetar la decisión de Ronaldo, cualquiera que sea, admitiendo renunciar a su joya de la corona siempre y cuando llegue al Bernabéu oferta superior a 100 millones de euros, como se acordó entre las partes, en el pasado mes de enero.
También de acuerdo con el diario Marca, Florentino Pérez ha revisado la propuesta hace unas semanas para una extensión de contrato con el portugués.
"En cualquier caso, las diferencias entre Cristiano y el Real Madrid trascienden el terreno económico y entran en el ámbito personal, en lo que podría denominarse como incompatibilidad de personalidades", se lee en el artículo.

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO