Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Modric puede partir del Real por 60 millones de euros.  (Leído 245 veces)

Registrado:
09/07/2012
Gracias:
4054/1444
Mensajes
2226
Modric puede partir del Real por 60 millones de euros.
La prensa italiana asegura que el Real Madrid estará disponible para negociar el pase de Luka Modric por valores muy por debajo de lo que llegó a ser avanzado inicialmente.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aceptaría negociar la salida del jugador al Inter por 60 millones de euros.
La posición de Modric, de 32 años, también será crucial, porque el jugador tendrá que presionar a negociar su pase, ya que considera que ha llegado el momento de iniciar un nuevo proyecto.
Se espera una reunión entre las dos partes este fin de semana.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO