PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sergio Ramos y el récord: «Espero llegar a 200»  (Leído 437 veces)

Registrado:
09/07/2012
Gracias:
4693/2663
Mensajes
3324
Sergio Ramos se convirtió ayer en el jugador con más juegos en la selección española, igualando a Iker Casillas con el juego número 167.
El propio portero, que actualmente está fuera del fútbol, ​​felicitó al central. ¡Salud por estos 167 juegos, amigo! Espero que haya muchos más. Grandes momentos que ya vivimos con la selección española », escribieron en las redes sociales.
El defensa del Real Madrid estaba satisfecho con la cantidad de partidos jugados, pero quiere más, y también está contento con las palabras de su ex compañero de equipo.
«Las estadísticas deben ser superadas. Mientras me levanto con ganas y ambición de continuar con lo mejor ... Espero que este impulso siempre me acompañe y llegue a los 200 juegos. Tengo que complicar esto a cualquiera que quiera batir el récord mañana.
- Tuve la oportunidad de debutar joven y conté con la confianza de los entrenadores. Estoy orgulloso de las palabras de Iker. Espero superar y poder defender este emblema por muchos años más ».

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO