Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Un ataque de orgullo sin defensa  (Leído 651 veces)

10/11/2008, 14:58

Conectado Ramone 8

messageicon

Un ataque de orgullo sin defensa

« en: 10/11/2008, 14:58 »


Un ataque de orgullo sin defensa
El Madrid se da un respiro. Higuaín, que ha marcado los cuatro goles de los de Schuster, reactiva a un equipo que, a pesar de todo, pierde defensas (4-3). El Málaga, marcando tres goles en el Bernabéu, se vuelve a casa sin premio. Le faltó ambición y el Madrid lo aprovechó para darse un capricho en época de crisis.

Tapia: "Ellos han tenido la fortuna que nos ha faltado a nosotros"
Antonio Tapia declaró tras la derrota ante el Real Madrid que el conjunto que dirige Bernd Schuster tuvo "la fortuna" que le faltó al suyo. "Pienso que hemos dominado la segunda mitad, en la que el Madrid ha jugado a la contra. Nos hemos aproximado con peligro en varias ocasiones y de hecho nos hemos adelantado en el marcador. Y hemos completado un magnífico partido que al final hemos podido ganar", declaró el técnico del Málaga.

Fernando Sanz: "Al menos me voy contento por la imagen dada"
Fernando Sanz, presidente del Málaga, que en su día fue jugador del Real Madrid e hijo del máximo mandatario del club blanco, Lorenzo Sanz, declaró tras el partido que su equipo perdió en el Santiago Bernabeu que se marcha "con la alegría de haber dado una buena imagen".

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES