Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: ayuda geant aparato caducado no veo ningun canal  (Leído 1565 veces)

20/03/2014, 13:25

Desconectado ivanripoll

Buenas a todos. Soy bastante novato en esto aviso de antemano. Ruego que me ayuden.

Hace ya un año o año y pico compré el aparato, hasta ahora no he tenido problemas, pero desde ayer ningun canal se ve y está todo correctamente configurado y como siempre, por lo que pienso que ha caducado eso que me dijeron que tendría un año o asi para ver los canales. En todos los canales aparece "Scramble Channel".

¿Qué puedo hacer? Ruego que me ayuden lo antes posible, gracias.

20/03/2014, 16:51Respuesta #1

Conectado kuota

messageicon

Re: ayuda geant aparato caducado no veo ningun canal

« Respuesta #1 en: 20/03/2014, 16:51 »
Puedes renovar la suscripcion un compañero puso una pagina donde se podia renovar en el apartado de geant, saludos.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES