PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Geant 2500 dejara de emitir datas por W3?  (Leído 1332 veces)

Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Lo pregunto porque segun el ultimo firm colgado por Raul este solo tiene datas por 21,6 y 12,5. Alguien sabe algo?
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Lo pregunto porque segun el ultimo firm colgado por Raul este solo tiene datas por 21,6 y 12,5. Alguien sabe algo?
En la pagina oficial, el ultimo firm es el 1.41, y no dice nada de cambio de sat de datas, siguen poniendo los 3.
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Lo pregunto porque segun el ultimo firm colgado por Raul este solo tiene datas por 21,6 y 12,5. Alguien sabe algo?
Dejate que yo no tengo ganas de mover ni afinar mas antenas.
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
En la pagina oficial, el ultimo firm es el 1.41, y no dice nada de cambio de sat de datas, siguen poniendo los 3.

Ya pero esto es como la vida misma, a veces las cosas se filtran y al final acaban siendo reales. La verdad es que para nosotros no sería nada positivo ya que la estabilidad entre el 7 E y el 12,5 O es muy distinta, y lo digo con conocimiento de causa ya que tengo datas para ambos. Hipoteticamente la mejor solución para los norteños seria dedicar un plato de 120 cms minimo al 21,6 E, y aun asi en dias lluviosos(que aqui son muchos :D) igual se queda la cosa muy justa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO