PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema GN ott 750 allure, no conecta servidor.  (Leído 719 veces)

Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Hola a todos.
Ayer me trajo un amigo el GN ott 750 allure, que no le conecta a servidor.
He repasado tiene la ultima version 4.0.4, puesta conexion a internet, he probado por wifi y por cable, hay conexsion a internet, pero sigue sin conectar a servidor. He hecho reset de fabrica, buscado canales y idiona, hora y conexsion bien, pero sigue igual.
He intentado meterle versiones anteriores a ver y no me acepta ninguno. me falta intentar meterle por RS232, algun sorwa, antiguo, pero no se que programa utilizar, si vale el de los Geant 2500, el ali 3606-350X. Alguno sugiere algo ? Gracias.
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Tendra el servidor caducado??? Lo has mirado en tpoentrance??? Te lo digo porque ayer mismo renové un echolink que me caduco hace unos dias y al estar caducado no se me conectaba al servidor ni nada, pero al renovarlo ya se conecto automaticamente.
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Hola Deivicinho2, si toquiteando ya consegui verlo despues de renovar. Gracias, no he contestado antes, porque no habia entrado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO