PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sobre renovacion Geant , sds, Iks y iptv  (Leído 4006 veces)

Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Bueno ahora que parece se puede realizar a traves de una web, la duda es que pasara a los que conseguimos correr la fecha final me imagino que de renovarlo contaria desde la fecha que traia puesta de origen el deco y no desde la que conseguimos colocarle...
Registrado:
30/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
125
hola pochecas a mi me caduco el 14/02/2014 renove el 16/02/2014 y me sale fecha 16/02/2015 un saludo
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Creo que quizás lo tengamos peor cuando nos toque renovar... es decir yo ahora tengo un numero de serie distinto al que traía de fabrica y a saber como lo tienen ellos en su base de datos...
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Creo que quizás lo tengamos peor cuando nos toque renovar... es decir yo ahora tengo un numero de serie distinto al que traía de fabrica y a saber como lo tienen ellos en su base de datos...
Hola, yo creo que si tienes un numero distinto, lo que hicistes al cambiar el numero de serie, es ponerte el numero de otro deco, asi cuando renueves, tambien se lo renovaras a otro o viceversa, pienso que si varios decos tienen el mismo numero la renovación es para todos, es cuestion de probar. si puedes cambiar  el numero de serie, ponte el de uno que no este caducado. es cuestion de probar.
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Creo que quizás lo tengamos peor cuando nos toque renovar... es decir yo ahora tengo un numero de serie distinto al que traía de fabrica y a saber como lo tienen ellos en su base de datos...
Yo cuando hice el cambio probe con hasta cuatro seriales para terminar de nuevo colocandole el que traia de inicio,a ellos les aparecera el que traia por lo que en ese caso uno pagaria por volver atras lo que ya consiguio sin pagar poder adelantar,no se si me explico...
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
162/24
Mensajes
119
Compañeros después de no conseguir cambio de fecha tendremos que pasar por caja ,veo que tenéis alguna dirección, aunque de momento tengo dos meses para la caducidad tengo que empezar a conseguir información de como  hacer el abono, mi deco no es Geant pero es muy parecido al 2500 hd y creo que en algún post ya se puso las posibles compatibilidades es el starsat sr x9990 hd del cual estoy enormemente contento y como dijo Raul7 es mejor pasar por caja que no cambiar de deco.Lo dicho si algún compañero dispone de la información y me la puede pasar por mp se lo agradecería.
Un saludo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104923
Mensajes
66929
Compañeros después de no conseguir cambio de fecha tendremos que pasar por caja ,veo que tenéis alguna dirección, aunque de momento tengo dos meses para la caducidad tengo que empezar a conseguir información de como  hacer el abono, mi deco no es Geant pero es muy parecido al 2500 hd y creo que en algún post ya se puso las posibles compatibilidades es el starsat sr x9990 hd del cual estoy enormemente contento y como dijo Raul7 es mejor pasar por caja que no cambiar de deco.Lo dicho si algún compañero dispone de la información y me la puede pasar por mp se lo agradecería.
Un saludo

http://www.forokeys.com/foro/geant-hd/suscripcion-geant-dongle-o-iks/msg823711/#msg823711

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO