PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TV con ranura para CAM, se puede usar para IKS?  (Leído 2491 veces)

Registrado:
16/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Pues eso, me acabo de pillar una tv con entrada sateite y ranura para cam y quería preguntar si es posible ahorrar un apartito en casa? Me interesa sobre todo un IKS como funcionaba en mi deco Qviart, dicese la vía más fácil aunque me falle alún día.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Pues eso, me acabo de pillar una tv con entrada sateite y ranura para cam y quería preguntar si es posible ahorrar un apartito en casa? Me interesa sobre todo un IKS como funcionaba en mi deco Qviart, dicese la vía más fácil aunque me falle alún día.


Hola, IKS seguro que NO ninguna tele actualiza SW para esto, luego dificil que una actualización del televisor lleve alguna emuladora oculta para cccam, softcam key. Entonces el sintonizador Satélite te vale para canales libres, Si lleva el televisor Android entonces se le puede instalar Kodi y por TVHeadend ya se puede usar cccam, pero de otra forma casi seguro que no solo canales libres.


El decodificador externo es otra cosa su firmwares lo cambian.


Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO