Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Abandonado por IRIS, Opciones: ¿VU+, Gigablue?  (Leído 1516 veces)

Registrado:
30/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Buenas.

Soy uno de los desafortunados poseedores de un 9600HD que se ha quedado abandonado y a oscuras, sin saber que esto ocurriría de manera programada en el momento de adquirirlo.

El caso es que ahora me replanteo el tema y estoy pensando en si seguir con un deco IKS o directamente pasar a un Linux. La finalidad sería dar luz a D***+ pero no tengo claro si con un Linux será fácil conseguir hacerlo funcionar con cccam. O sea, no me preocupa la dificultad de configuración, sino el hecho de encontrar recursos para florecer la plataforma y que ello no suponga estar buscando otros recursos nuevos cada día.

Para que nos entendamos, con IKS simplemente funcionaba y no había que preocuparse del tema servidor. Por lo que llevo buscado hasta ahora, no tengo claro cómo conseguiría estos recursos en cccam para mantener el mismo tipo de servicio.

Por otra parte, en caso de pasarme a Linux, veo que se habla bien de Gigablue y VU+, aunque el VU+ me parece un poco caro y no tengo claro qué más me va a aportar con respecto al Gigablue.

Os agradezco vuestras opiniones.

Saludos.
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
97
EL tema del Linux es más complejo y necesitas un server privado, es decir una Cccam de pago, los decos linux no llevan IKS, además de que su configuración es más compleja, por lo que necesitar estudiar o buscar a alguien que sepa

Las dos marcas que dices junto a Dreambox son las mejores
Registrado:
30/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Finalmente adquirí un VU+ Solo2 y lo único que puedo decir es: lo que me he perdido por no haber hecho esta compra mucho antes.

Le doy la razón a los que comentaban sobre la estabilidad de cccam en decos linux. No hay color, va muchísimo más estable.

Gracias y un saludo.
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES