PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: beelink gt1 ultimate (s912) instalacion interna, se puede?  (Leído 689 veces)

Registrado:
08/06/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
7
hola, estoy buscando este sistema AlexElec para un beelink gt1 ultimate (s912) en el que pueda instalar el sistema nexus (coreelec me quedo en leia y libreelelec deja pero....) y a la vez pueda meter el sistema en la memoria interna.
es posible?
libreelec parece ser que no deja instalarlo en la interna
muchas gracias
« Última modificación: 31/01/2023, 13:16 por iirigoyen21 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
hola, estoy buscando este sistema AlexElec para un beelink gt1 ultimate (s912) en el que pueda instalar el sistema nexus (coreelec me quedo en leia y libreelelec deja pero....) y a la vez pueda meter el sistema en la memoria interna.
es posible?
libreelec parece ser que no deja instalarlo en la interna
muchas gracias


Aqui tenemos la seción de los Mecool que tratamos este asunto.
https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/
Registrado:
08/06/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
7

Aqui tenemos la seción de los Mecool que tratamos este asunto.
https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/

ya lo siento pero no se donde mirar.
me gustaria poder meter libreelec en mi aparato (beelinkk ht1 ultimate s912). coreelec ya lo tengo en la interna. me gustaria poder quitarlo y dejar libreelec para poder usar nexus
he probado varios comandos pero no reacciona

gracias por responder
« Última modificación: 31/01/2023, 16:13 por iirigoyen21 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO