PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: elegir entre qvart undro o engel 1008 droit sat  (Leído 2963 veces)

Registrado:
07/10/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
10
hola ya sabemos todos como va esto he tenido algunos decos y si no renuevas pues se quedan obsoletos no comprare nunca mas un mvision hay un monton de modelos hay obsoletos y el amigo max pues ya no da servicio pero vamos al lio me quiero comprar lo ultimo para que me dure algo y estaba dudando entre estos dos modelos ¿que server funciona mejor ? ¿cual de los dos tiene mas soporte detras para que dure y que no nos deje tiraos a los dos dias?

qviart undro android
en-1008 engel droit sat
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
72
Pues si estas buscando con Android,yo tengo el iris 8600hd y va muy bien,llevo dos meses con el y ningún problema,el servidor iks sin problemas algún microcorte pero sin importancia.
De los otros dos escuche problemas varios.
Un saludo y suerte con la elección
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
30
Yo he estado leyendo entre ambos y te puedo decir que qvart undro me parece más fiable. Yo tengo un Engel y la verdad es que no me gusta especialmente.
Registrado:
09/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Comparto el ultimo post, el undro parece muchísimo mas fiable.

Saludos
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
131
Así es, Undro sí o sí, ni el Engel ni el Iris están a la altura.

El Iris no es ni Dual Core, y el Engel aunque lo es va muy lento, además de que no tienen el soporte y calidad del Qviart Undro.

No hay deco Android mejor que el Qviart.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO