Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Importante crecimiento de los canales de Alta Definición  (Leído 1227 veces)

20/10/2008, 16:29

Conectado josagi

Importante crecimiento de los canales de Alta Definición a través de las flotas de SES

El operador satelital SES Astra ha anunciado que el número de canales de Televisión de Alta Definición (HDTV) difundidos a través de su flota ha aumentado "considerablemente", a lo largo de los tres últimos meses. De este modo, a principios de mes, la empresa distribuía las señales en HD de 55 canales, lo que representa un incremento del 30 por ciento (13 canales) en relación a agosto pasado. El grupo SES -compuesto por SES Astra, SES Americom y SES New Skies- actualmente transmite un total de 137 canales en Alta Definición.
Con 55 canales con esta tecnología difundidos a partir de sus principales posiciones orbitales, el operador en la actualidad representa la plataforma europea más importante de canales en HD. Dicha plataforma compende los canales en Alta Definición de las principales plataformas de pago, como la británica Sky Digital, la francesa CanalSat, la alemana Premiere o la española Digital+ (aunque ésta, de momento, sómo ofrece un canal en Alta Definición, Canal+ HD). Asimismo, el operador difunde las señales en HD de los principales canales públicos europeos, como la BBC (Gran Bretaña), Arte (Alemania), ORF (Austria) y TVP (Polonia).

(tele digital)

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES