PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Preguntas varias de un novato  (Leído 952 veces)

17/10/2015, 21:52 -

Preguntas varias de un novato

Registrado:
17/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas. Lo primero de todo, si este tema no va aquí, lo siento mucho, pero no he encontrado un foro específico para plantear preguntas. Ahí van mis preguntas.
 
1. Creo que dentro de unos días voy a instalar una antena parabólica, y muy probablemente va a estar en Astra 19.2º, para ver C****+. ¿Es legal verlo? En caso de que no lo sea, ¿hay opciones de que te descubran (ya sea con la IP o de alguna otra forma) los de C****+?
 
2. ¿Qué decodificador me recomendáis? Estaba pensando en algún IRIS o Engel, pero no entiendo mucho. Básicamente lo utilizaría para ver C****+, en HD sí o sí, y con buena calidad y sin cortes. Lo de la caducidad me da igual, siempre y cuando sea de un mínimo de 2 años.
 
3. ¿Es posible ver canales de UK (Sky UK) aquí en España? En caso afirmativo, ¿con qué satélite y que tamaño de parabólica?
 
4. ¿Es posible ver canales americanos aquí en España? En caso afirmativo, ¿con qué satélite y que tamaño de parabólica?
 
 
Y bueno, eso es todo (por ahora). Un saludo y gracias a todos los que me ayuden.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO