PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista canales ordenada dial D+ para el 9080  (Leído 3748 veces)

Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
Os pongo un archivo con la lista de canales ordenada segun el dia de la web.
Tiene el firmware 1.5.24 con el boot 1.16, la meteis con la opcion de datos de usuario y listo.
http://www.mediafire.com/download/d3c4pva444yp42x/GM_300_ps_synaps_1.5.24_spanish_mod_listaD%2B.rar
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
7/1
Mensajes
184
sirve para spak reload  un saludo y gracias
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
45
holaaaa me a servido tu lista pero me sige diciendo encriptado tengo corazones saves si hay algun menu oculto donde se tenga que activar algo como en engel esque este deco me lo an dejado para jugar yo tengo el engel que me va de perlas pero en este no me lo conozco ya que el dueño lleva cuatro años segun el con el y no save hacer nada tambien tiene otro engel este es para jugar y por ahora me va dando esperanzas no se como mas darle  gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO