PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar Igo My Way Primo 9.6.29.636868  (Leído 5994 veces)

Registrado:
14/10/2019
Gracias:
6/2
Mensajes
5
Hola a tod@s. Es mi primer post, por eso pido disculpas por adelantado por si hago algo mal.
Después de leer varios post y no encontrar una solución clara me dispongo a pediros ayuda.
Tengo un sistema Android de audio 2 din (de china) instalada en mi W.Golf el cual viene con el Igo My Way Primo con la versión 9.6.29.636868. Mi pregunta es ¿puedo instalar alguna actualización como Igo Europe Here 2019. Q2? si no pudiera, ¿que actualización me recomendais? y una última cuestión ¿la actualización se realiza a través de la micro-sd? por que mi equipo no trae micro-sd. ¿Seria copiar los datos en la micro-sd, insertarla y ejecutar? Gracias a tod@s de antemano.  :D
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16780
Mensajes
4902
Lo primero que tienes que hacer es con el explorador de archivos del Android buscar donde esta el Programa y hacer
una copia de seguridad de todo lo que tienes en carpeta IGO MY WAY,
Ahora mirate este hilo para quqe te hagas una idea del contenido de dicha carpeta, puede variar muy poco, pero las carpetas que
interesan para las actualizaciones son las mismas:   https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/contenido-de-igo-primo/

Si lees la parte inferior de ese hilo, veras que las carpetas Map+Poi+Building+SpeedCam, deberan de ser como las que tu equipo tiene,
Pues es ahí donde se ponen los archivos de la actualizacion nueva, se tiene que sacar los que hay dentro y poner los nuevos,
asi que no creo que con solo poner esos archivos en una MicroSD, se metan en sus respectivas carpetas.

Registrado:
14/10/2019
Gracias:
6/2
Mensajes
5
Lo primero que tienes que hacer es con el explorador de archivos del Android buscar donde esta el Programa y hacer
una copia de seguridad de todo lo que tienes en carpeta IGO MY WAY,
Ahora mirate este hilo para quqe te hagas una idea del contenido de dicha carpeta, puede variar muy poco, pero las carpetas que
interesan para las actualizaciones son las mismas:   https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/contenido-de-igo-primo/

Si lees la parte inferior de ese hilo, veras que las carpetas Map+Poi+Building+SpeedCam, deberan de ser como las que tu equipo tiene,
Pues es ahí donde se ponen los archivos de la actualizacion nueva, se tiene que sacar los que hay dentro y poner los nuevos,
asi que no creo que con solo poner esos archivos en una MicroSD, se metan en sus respectivas carpetas.


Gracias por contestarme Funcy2! Entendiendo que si que se puede instalar el Igo Europe Here 2019. Q2. Voy a probar y os voy contando. De nuevo agradecerte tu ayuda. Un saludo.
Registrado:
14/10/2019
Gracias:
6/2
Mensajes
5
Lo primero que tienes que hacer es con el explorador de archivos del Android buscar donde esta el Programa y hacer
una copia de seguridad de todo lo que tienes en carpeta IGO MY WAY,
Ahora mirate este hilo para quqe te hagas una idea del contenido de dicha carpeta, puede variar muy poco, pero las carpetas que
interesan para las actualizaciones son las mismas:   https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/contenido-de-igo-primo/

Si lees la parte inferior de ese hilo, veras que las carpetas Map+Poi+Building+SpeedCam, deberan de ser como las que tu equipo tiene,
Pues es ahí donde se ponen los archivos de la actualizacion nueva, se tiene que sacar los que hay dentro y poner los nuevos,
asi que no creo que con solo poner esos archivos en una MicroSD, se metan en sus respectivas carpetas.



 Funcionó perfectamene, mil gracias.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO