PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar IGO Primo (My Way) 9.6.5.245577  (Leído 6535 veces)

Registrado:
23/10/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Buenas tardes, es mi primer consulta porque por mas que leo no logro desentrañar del todo el tema...(no es fácil para los que manejamos poco la tecnología)
Tengo un GPS instalado en un sistema multimedia M3 GPS i3 - IGO Primo (My way) 9.6.5.245577 que no se actualiza desde el 2012 (por naviextras).
Ya leí en hilo de Funcy2: "Que actualizar y como en IGO/PRIMO" y de allí me surgen 2 dudas:
1- De donde obtengo todos esos archivos para actualizar la carpeta CONTENT? (Building, Poi, MAP, etc)
2- Hay mapas actualizados para Latinoamérica? (o al menos mas nuevos) soy de Argentina...
De antemano, muchas gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
Normalmente en este foro todo lo que ponemos es en funcion de Europa, pero he conseguido unos mapas
que igual te sirven: Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Urugay.

[/b]
Registrado:
23/10/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Funcy2, antes que nada gracias por responder a mi consulta, pero lamentablemente, si bien me descarga el archivo, al tratar de extraerlo a otra carpeta de mi escritorio con el Winrar, me salta la leyenda: "el archivo tiene un formato desconocido o está dañado", por lo que no puedo utilizarlo (no creo estar haciendo nada mal, pero....). Por favor, alguien me puede decir si lo pudo usar? (así podré saber si es el archivo que está dañado o soy yo el que está metiendo la pata...GRACIAS)
Registrado:
28/10/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
2
Funcy2, antes que nada gracias por responder a mi consulta, pero lamentablemente, si bien me descarga el archivo, al tratar de extraerlo a otra carpeta de mi escritorio con el Winrar, me salta la leyenda: "el archivo tiene un formato desconocido o está dañado", por lo que no puedo utilizarlo (no creo estar haciendo nada mal, pero....). Por favor, alguien me puede decir si lo pudo usar? (así podré saber si es el archivo que está dañado o soy yo el que está metiendo la pata...GRACIAS)

Hola indio02
Ya descargue el archivo y esta correcto, lo que pudo haber pasado es que no se descargo completo el archivo verifica el tamaño del archivo comprimido, es de 131mb.
Saludos.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
El archivo tiene contraseña, usa la que esta en la descarga, tambien te digo que esta comprimido con
Winrar v.5.xxx, si usa una version inferior tambien te puede dar error
Registrado:
23/10/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Bueno, después de probar con cada uno de los consejos que me pasaron tanto Palmmix, como Funcy2, resultó que la versión de Winrar que tenía era vieja y por eso me daba error. Ya la actualicé y lo pude descargar...Ni bien pueda lo meto en el GPS y lo pruebo....GRACIAS A FUNCY2 Y A PALMMIX POR SUS CONSEJOS :smt003:
Registrado:
15/02/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Bueno, después de probar con cada uno de los consejos que me pasaron tanto Palmmix, como Funcy2, resultó que la versión de Winrar que tenía era vieja y por eso me daba error. Ya la actualicé y lo pude descargar...Ni bien pueda lo meto en el GPS y lo pruebo....GRACIAS A FUNCY2 Y A PALMMIX POR SUS CONSEJOS :smt003:


quería saber si te había dado resultado
Registrado:
23/10/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
5
emaico17, si. me dio resultado aunque los mapas estan un poco desactualizados....Saludos
Registrado:
21/04/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
3
hola, acabo de comprar un coche que lleva la radio m3gpsi3 ( en mi vida me había antes sonado esta marca) con igo (my way) 9.6.5.245577. última actualización en 2012.
he visto que otro compañero tenia el mismo problema pero los mapasa que el necesitaba eran de sudamérica y yo los necesito de españa.
por favor, alguien los tiene? :_paseaperro:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO