PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar navegador audi.  (Leído 1835 veces)

07/03/2020, 07:12 -

Actualizar navegador audi.

Registrado:
16/11/2015
Gracias:
54/6
Mensajes
90
Buenos días amigos. Tengo una pregunta, he comprado un audi A1 y no se que versión de navegador lleva, tiene para una sd, se podría meter un mapa de tomtom, estoy muy perdido en esto. Gracias.
07/03/2020, 11:33 -

Re:Actualizar navegador audi.

#1
Registrado:
28/02/2017
Gracias:
582/1944
Mensajes
461
Buenos días amigos. Tengo una pregunta, he comprado un audi A1 y no se que versión de navegador lleva, tiene para una sd, se podría meter un mapa de tomtom, estoy muy perdido en esto. Gracias.

Ya te digo que no, no puedes meter un mapa de TomTom, Audi tiene su propio sistema de mapas, hace unos años, el consorcio formado por Audi, BMW y Mercedes, compraron el servicio de mapas de Nokia HERE para disponer de un sistema propio a la hora de trabajar con sus servicios de geo-localización y conducción autónoma.

Dependiendo de qué versión de Navegador lleves, la actualización se hace o bien cambiando la SD donde va la cartografía, en otros casos el DVD, y también existe la posibilidad de hacerlo On-Line con la aplicación "MyAudi"

En el foro amigo GPSURL, tienes una sección dedicada en exclusiva a los distintas versiones de navegadores que monta Audi.

Te adelanto que es en Ingles, y lo puedes ver haciendo clic Aquí

También te digo que existe otro foro (este en Español) dedicado en exclusiva a Audi, llamado Audisport-Iberica, pasate por el y descubrirás muchas cosas que le puedes sacar a tu Audi y que en tu concesionario no te contaron.

Para terminar, si tú A1 es de los nuevos, sabrás que es compatible con Android Auto, o Apple CarPlay, dependiendo de qué móvil utilices (Android o IOS), en ambos casos podrás utilizar los navegadores que sean compatibles, y lleves instalado en tu SmartPhone, en la pantalla de tu nuevo A1.

En Android-Auto, Google Maps y Waze, como ya he comentado, tienen que estar instalados en tu móvil, y el el caso de IOS el sistema de Mapas y Navegación que llevan los Iphones.

Te recomiendo que te des una vuelta por los foros que he comentado, y descubrirás  mucha información, en lo que a Navegadores se refiere, (y a más cosas)  de tu nuevo Audi A1.


Suerte y un Saludo.
08/03/2020, 00:35 -

Re:Actualizar navegador audi.

#2
Registrado:
16/11/2015
Gracias:
54/6
Mensajes
90
Muchas gracias sonaps. Miraré en esos foros que me dices , un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO