PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda! para gps radio belson stl5708  (Leído 5529 veces)

Registrado:
09/12/2019
Gracias:
2/1
Mensajes
3
hola muy buenas!como va eso?? soi un supernovato forero, llevaba 15 minutos para buscar donde abrir un tema y porfin lo he logrado!! jeje
aver si alguien es tan amable y me puede ayudar en un pequeño problemilla que tengo...,
tengo una radio belson stl5708 y perdi la tarjeta del gps y ya no me funciona el gps en la radio.. :(
una buena persona que tiene la misma radio me paso toda la informacion de su tarjeta sd gps y la meti en una nuevaque compre y probe en la radio y no me funciona..me dice que no tengo la licencia,el hombre que me paso los datos dijo que  tendria el numero de licencia en la caja original pero por desgracia no la tengo tampoco..
me gustaria poder empezar de nuevo todo y meter si pudiera ser lo mas actual para esa radio?
alguien que lo haya echo o sabe como se podria hacer?
he mirado en este foro dos temas sobre esa misma radio e intentado todo lo que e podido y me volvi loco y al final no consegui nada,
agradeceria muchisimo cualquier tipo de ayuda para que vuelva a funcionar,
feliz navidad a todoos!!!graciiaaaaas!!
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4876
En un momento te paso un Primo que funcionaba en un Belson, no es el mismo modelo pero igual te funciona si los
nombres de la carpeta y ejecutable coinciden con el que tenias en tu equipo.
Te lo pasaré sin mapas ni demas archivos, asi pesa menos para poder subirlo mas rapido, tu solo tienes que descomprimir
el paquete en tu PC, y copiar la carpeta MobileNavigator en la raiz de la tarjeta del equipo, antes de mmeterlo en el Belson
descarga los mapas+pois, puedes elegir entre los HERE, o los TOMTOM, las dos cartografias son actuales, (Here IGO 2019 Q2)
(TT-IGO-2019.06-Q2) asi que lo dejo a tu eleccion.


« Última modificación: 05/06/2020, 20:43 por funcy2 »
Registrado:
09/12/2019
Gracias:
2/1
Mensajes
3
buenos dias y muchisimas gracias por todo funcy2!!!
tube que probar varias veces porque no sabia donde meter los mapas pero ya me funciona todo perfectamente!
y los dolores de cabeza que pase dias atras para intentar arreglarlo madre mia...
me has alegrado el dia!!
lo que no entiendo es como en la aplicacion de naviextras no me llega a reconocer la tarjeta sd,
pero bueno ya no importa porque funciona todo perfectamente!!!iujuuuuuu!!jejej
un saludo y gracias de nuevoo!eternamente agradecidoo!! que tengas buen dia funcy2 :))))
Registrado:
05/06/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola!
Tengo exactamente el mismo problema pero en ningún mirror me encuentra el archivo. Me he descarregado los mapas HERE IGO 2019 Q4 de Funcy2 pero no tengo la estructura de carpetas de la Belson STL-5708.

Sería posible volver a tener la estructura y los archivos exe subidos?

Mil gracias por la ayuda desinteresada!!!   :D :D :D
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4876
Pues ya tienes actualizado el enlace, descarga y prueba si te va bien, y si te da algun error lo comentas.
Registrado:
05/06/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Muchas gracias!! Se está bajando...
Mañana lo pruebo aver si funciona.
Registrado:
05/06/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas,
Por fin pude probarlo y funciona perfectamente!!

Mil gracias!!!
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Por tu seguridad, debes quitar tu e-mail compi, puedes leer sobre Phishing.
Nadie te vá enviar nada, en este hilo solo hay 9 posts, incluyendo este.
Debes leer todo el hilo, en el post #1 tienes el enlace.
¿Que más necesitas?

Saludos
« Última modificación: 13/08/2020, 13:29 por PADA II »
Registrado:
13/08/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Podrias pasarmelo todo junto con los mapas aunque pese, no me aclaro a poner los mapas, gracias
18/04/2021, 01:13 -

Re:ayuda! para gps radio belson stl5708

#10
Registrado:
17/04/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola. Podrían decirme cómo descargar los mapas? Muchas gracias.
18/04/2021, 21:10 -

Re:ayuda! para gps radio belson stl5708

#11
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4876
Hola. Podrían decirme cómo descargar los mapas? Muchas gracias.

Puedes ser un poco mas explicativo, que mapas y para que modelo de navegador
25/09/2021, 15:50 -

Re:ayuda! para gps radio belson stl5708

#12
Registrado:
25/09/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes, tengo un Belson Slt 5708 se nos perdio la sd con todos los mapas; quisiera comprar una sd y volver a cargar los mapas si me pudieran ayudar estaria muy agradecido o si saben de algun lugar en donde comprarla pre-cargada con los mapas estoy en España muchas gracias.
04/10/2021, 17:44 -

Re:ayuda! para gps radio belson stl5708

#13
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4876
Buenas tardes, tengo un Belson Slt 5708 se nos perdio la sd con todos los mapas; quisiera comprar una sd y volver a cargar los mapas si me pudieran ayudar estaria muy agradecido o si saben de algun lugar en donde comprarla pre-cargada con los mapas estoy en España muchas gracias.

A ver si me aclaro, quieres decir que tienes el programa IGO instalado en el belson y los mapas los tienes cargados en la tarjeta de memoria?

Tu puedes iniciar el Pprograma IGO?

Puedes entrar en la carpeta IGO y buscar un archivo llamado SYS, si es asi, haz una copia de seguridad del SYS y loo pones en el escritorio de tu PC
despues lo abres con un editor de texto como el bloc de notas, copia su contenido y lo pegas aqui en un mensaje.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO