PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ford Sync 2 (MFT) Navegación SD 2023 F11  (Leído 7921 veces)

Registrado:
06/08/2022
Gracias:
5/0
Mensajes
11
no consigo hacer funcionar la tarjeta SD con los mapas del 2023. Os dejo capturas. Gracias

https://postimg.cc/r0FYrHjj [nofollow]
Registrado:
06/08/2022
Gracias:
5/0
Mensajes
11
os dejo mensaje de los errores

https://postimg.cc/jC3BzRG7 [nofollow]

https://postimg.cc/r0FYrHjj [nofollow]
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Veo que ya tienes la actualización de firmware v3.10.
Despues de actualizar a la version 3.08 o la actualizacion 3.10 ya NO lee mapas antiguos, en tu foto aparece la version de mapas F3 de 2015:

Tienes todos los manuales y apps en el primero post de este hilo, no sé de donde has descargado los mapas...
Los mapas del primero post, funcionan y estan probados.
Registrado:
06/08/2022
Gracias:
5/0
Mensajes
11
Estaba intentando instalar los mapas 2023 F11 creo que son y me salía ese error. Imagino que es por el sdcardkey que no lo he puesto bien
Registrado:
04/11/2022
Gracias:
0/9
Mensajes
55
https://postimg.cc/8JPn9WDz/5c2c5f4b Yo tengo otra versión aunque en la página de ford que habéis pasado me pone que tengo la 3.7.11
Registrado:
06/08/2022
Gracias:
5/0
Mensajes
11
Pues no me funcionan. Y ahora el audio de la navegación me sale en inglés
Registrado:
04/11/2022
Gracias:
0/9
Mensajes
55
Pues no me funcionan. Y ahora el audio de la navegación me sale en inglés

Pues vas a tener que ver si lo tienes activado, mira si te sale como en el siguiente video en el segundo 39  
También dinos si te sale la navegación con la sd original de ford.
Pd: yo nunca he tenido que activarlo en la vida.
Registrado:
06/08/2022
Gracias:
5/0
Mensajes
11
Yo le meto la SD original de Ford con los mapas F3 y funciona. Pero con los mapas descargados del 2023, me salen esos errores que os mando. Así que la navegación está activada.

https://postimg.cc/dkHmn9L9 [nofollow]
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Hola, por lo que dices, quizás tengas un problema en la actualización del firmware, no das detalles quién lo ha hecho,  te he recomendado ir a un concesionario ford para instalar la firmware.
Hay firmwares para casi todos los mercados del mundo, cada una es para una zona/país/estado o por temas comerciales, lo que puede parecer sencillo, puede ser complicado, toma encuenta que los tutoriales que hay en youtube, 90% es para America, el audio de la radio no tiene nada que ver con los mapas, pero si con la navegación.
Por lo que escribes y por el error de la foto, creo que se ha instalado la firmware incorrecta, posiblemente una del mercado de America, te he dejado las firmwares en un post, las firmwares que he dejado son para coches europeos y no sirve para coches importados, solo vale para los coches que se compra nuevos en Península Ibérica.

Hasta ahora, eres el primero en decir que los mapas no funcionan, esta probado por usuarios que llevan años utilizando mapas gratis.
Registrado:
06/08/2022
Gracias:
5/0
Mensajes
11
Ok, gracias sería una versión que vi por internet porque la vuestra me daba error también. Dónde está el post?
Registrado:
04/11/2022
Gracias:
0/9
Mensajes
55
Pero si lo tienes todo en el primer post
Registrado:
03/11/2023
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas a todos.
Por desgracia tenía los mapas f11 en una tarjeta con un sdkey que generé en su día.
Mi nene me ha perdido la tarjeta (mejor no preguntar) y me está resultando totalmente imposible leer el CID de una nueva tarjeta que he comprado o usar Fordactivator debido a que necesita de un móvil muy antiguo para ello.
¿Hay alguna alternativa para generar el dichoso archivo SDkey que se necesita?
Con SDBooster directamente es que no hace nada, me dice de ampliar la caché pero nada más...no hay forma.
Gracias.
Es que me estoy volviendo loco y no hay manera.
muchas gracias descargando
Registrado:
05/01/2024
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Buenas a todos.
Por desgracia tenía los mapas f11 en una tarjeta con un sdkey que generé en su día.
Mi nene me ha perdido la tarjeta (mejor no preguntar) y me está resultando totalmente imposible leer el CID de una nueva tarjeta que he comprado o usar Fordactivator debido a que necesita de un móvil muy antiguo para ello.
¿Hay alguna alternativa para generar el dichoso archivo SDkey que se necesita?
Con SDBooster directamente es que no hace nada, me dice de ampliar la caché pero nada más...no hay forma.
Gracias.
Es que me estoy volviendo loco y no hay manera.

Hola p72riqur, puedes leer el CID de la SD en cualquier android con root o en cualquier distribución linux (preferiblemente basadas en Slackware). Es un archivo llamado CID que contiene el CID en hexadecimal. Lo encontraras en la ruta /sys/block/mmcblk0/device/

Espero que te sirva.
Un saludo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO