PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mercedes Becker Map Pilot 2020 v20.0 (Q2.2019)  (Leído 20470 veces)

Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Por no disponer de tiempo, este hilo queda desasistido, al menos por mi parte.




Las petacas BMP(Becker Map Pilot) han salido y siguen saliendo de mala calidad de fabrica, con defectos en el hardware como las memorias internas, baterias, etc, hay comentarios de todos los colores en la red.
Para evitar problemas y riesgos en las actualizaciones de los mapas en la petacas Becker Map Pilot (sea piratas o oficiales), leer el punto , si NO hay cualquier error en la memoria interna y se te interesa este tema, puedes seguir leyendo el punto y a continuación todo el primero post, también es recomendable leer todo el hilo.


Antes de tocar en algo, en primer lugar, prueba la memoria interna de Becker con la herramienta Victoria, leer post#17.
En segun ludar hacer la copia de seguridad de tu BMP, sigue leyendo el tutorial y el contenido del primero post.



TIENE EN CUENTA LAS SIGUIENTES NOTAS:
  • Para los que tengais Windows 10, es recomendable usar solo el cable USB original(color rojo).
  • Se tienes un modelo BMP antiguo(te pongo ejemplo de un BMP M013), los mapas v20.0 funcionan en tu BMP, pero antes de actualizar debes leer post#23 y
    post#24, en otro ejemplo con un modelo antiguo BMP 9077, no hubo cuaquier problema con el tema de la fuidez, leer post#12 y post#13.








Muchas gracias a gavla, por el contenido de los mapas descifrados y por su permiso para compartir en forokeys.
« Última modificación: 25/03/2021, 14:39 por PADA II »
Registrado:
26/10/2020
Gracias:
1/1
Mensajes
8
Buenas tardes!! Instalado sin problemas pero cuando va a cargar el mapa en el coche se reinicia y vuelve a salir la configuración inicial. Agradezco el aporte pero hay algo que no funciona bien. La V19 funciona sin problema pero la V20 a mí por lo menos no me carga el mapa.
Saludos
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Para BMP M054:

En tu PC marca la casilla "elementos ocultos"
Conecta tu BMP al PC, a continuación borra todos los elementos ocultos que tengas en tu BMP.
Para que no tengas volver a copiar todo el contenido en tu BMP, borra este contenido:


Desconectar el modulo del PC, en modo seguro.
Poner el módulo BMP en el vehículo, ahora debia de funcionar.
Registrado:
26/10/2020
Gracias:
1/1
Mensajes
8
Buenos días! Borro todo el contenido de la petaca, cargo mi copia original y cuando lo meto en el coche me salen los mapas de la V20. Es como si al copiar a mi petaca los archivos que venían en la V20 que has marcado para borrar se haya quedado "congelado" y da igual lo que copie que siempre me salen los de la V20. Además al copiar la primera vez los archivos que venían en la V20 éstos tres marcados no se veían ni mostrando los elementos ocultos y se han quedado grabados y ahora no los puedo eliminar pero están.
¿Hay alguna manera de formatear la petaca? he probado a copiar solo los archivos originales sin mapas en la petaca y el Becker Content Manager lo reconoce bien pero al intentar restaurarlo se queda pillado a mitad del proceso y no termina.
Creo que al copiar la carpeta "System Volumen Information" he cambiado algo en mi petaca y ahora no hay manera de volver atrás.
Saludos
Registrado:
26/10/2020
Gracias:
1/1
Mensajes
8
Acabo de borrar el contenido íntegro, he quitado la petaca con la extracción segura y cuando la he conectado otra vez al pc me vuelve a salir todo lo que había borrado de la V20. ¿Cómo es posible si lo he borrado todo?
Saludos
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Además al copiar la primera vez los archivos que venían en la V20 éstos tres marcados no se veían ni mostrando los elementos ocultos...
Hola Petottt.
Es la segunda vez que me pasa esto, aqui en forokeys.
Te aseguro que en las 2 carpetas no es necesario meter los archivos ocultos para que las veas, el unico archivo oculto en la descarga (primero post con 11enlaces de rapidgator) es ".SD_Store", pero segun tu comentario no las tienes, ni tienes el DS_Store, significa que lo has descargado de otro sitio.
Cada uno es libre de descargar de donde quiera, pero es por todos estos motivos que hay un par de temas en forokeys, que le he metido contraseña, para ser claro, Ford MCA y Ford NX, asi evito romper la cabeza con posibles problemas que no son mios, por contenidos descargados en otros sitios que NO funcionan o tiene otro metodo de instalación. Cuando los usuarios tienen problemas con este tipo de contenidos(descargado de otros sitios), es muy sencillo decir que no funciona, sin decir que lo han descargado de otro sitio, pero me vienen decir a mi que no funciona... repito, cada uno se se sienta libre de hacer lo que quiera, pero que no me jod... la cabeza con contenidos que no fueran compartidos por mi.
Entiendo que es molesto descargar de rapidgator en que el author de los enlaces saca un pequeño beneficio en cantidad de las descargas, pero es gratis para todos los usuarios. No te imaginas el tiempo que se pierde en descifrar, parchear, cra*** algunos contenidos de copyright, que en teoría debia servir solo para demo...y luego si nos gusta, habia que comprar el contenido original.

Buenos días! Borro todo el contenido de la petaca, cargo mi copia original y cuando lo meto en el coche me salen los mapas de la V20. Es como si al copiar a mi petaca los archivos que venían en la V20 que has marcado para borrar se haya quedado "congelado" y da igual lo que copie que siempre me salen los de la V20...(Primera pregunta contestado al iniciode  este post).... y ahora no los puedo eliminar pero están.
¿Hay alguna manera de formatear la petaca? he probado a copiar solo los archivos originales sin mapas en la petaca y el Becker Content Manager lo reconoce bien pero al intentar restaurarlo se queda pillado a mitad del proceso y no termina.
Creo que al copiar la carpeta "System Volumen Information" he cambiado algo en mi petaca y ahora no hay manera de volver atrás.
Acabo de borrar el contenido íntegro, he quitado la petaca con la extracción segura y cuando la he conectado otra vez al pc me vuelve a salir todo lo que había borrado de la V20. ¿Cómo es posible si lo he borrado todo?
Saludos

En tu caso, me temo que el problema es otro en tu BMP.
El contenido original u descifrado(mapas), independente si funciona o NO funciona, nunca te daña el modulo BMP.
Te pongo un ejemplo, si el contenido descifrado no funciona, en ultimo caso siempre puedes volver a meter la copia original sin ningun problema. Insintindo todavia más, lo pongo mas claro y repito, NO hay cualquier problema en formatear, eliminar, copiar, pegar, desde que no tengas ningun problema de hardware en tu modulo BMP.

Bien, empezando por el comentario de este post#34,sin más detalles en su dia de otros problemas(aparte del cable USB Y Windows10), me he quedado en duda, si podia ser un fallo de un archivo o un fallo del hardware.
Segun tus ultimos comentarios (en este post), te digo, que hay un problema en tu memoria interna de tu BMP, (repito: no tiene nada que ver con el contenido que has descargado), el problema es del grupo/empresa Becker, los modulos Becker están mal deseñados y contiene hardware de mala calidad en la construción y fabricación, hay comentarios de todos los colores en la red, con el tema del hardware que utiliza los modulos BMP, Mercedes y Becker han dejado muy mala imagen con este tipo de navegación...

Pequeña herramienta que ayuda a quitar las dudas:

Se has leedo la info del spoiler, puedes quitarte las dudas con Victoria.
Si hay problemas con la memoria interna, se puede arreglar, segun dicen, se queda mejor que los de fabrica, si es un servicio profisional.
En España no sé, ni conosco quien pueda hacer un buen servicio en arreglar tu BMP y con garantia, si buscas en google los hay, pero yo no los conozco.
Sé de 2 contactos con buenos servicios y garantia, pero uno es en Inglaterra y el otro en Polonia, se interesa, te los paso por privado, pero debes intentar por España.

Primero que todo, tienes que quitarte de dudas con "Victoria" y se quieres pon una captura en este hilo.
Bueno, lo podia alargar un poco más, pero llevo 3 horas en contestarte, creo que ya está bien, los Sabados tengo poca disponibilidad para los foros(depiende ::)) .

Suerte.




« Última modificación: 08/11/2020, 01:59 por PADA II »
Registrado:
26/10/2020
Gracias:
1/1
Mensajes
8
Buenos días! Agradezco tu tiempo y la herramienta proporcionada. Decir que yo he descargado tanto la V19 como la V20 de aquí y comentar que mi becker a muerto RIP. Victoria me confirma que está inservible. En algún momento tanto copiar y pegar se ha fastidiado. Saludos
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
No tiene nada que ver con copiar y pegar:

Usuario piotrscs(experto en el tema del hardware BMP):
Citar
Las razones de la falla, son componentes de mala calidad y soldadura sin plomo.

Un buen experto en arreglar smarphones, puede arreglar tu Becker.
Los buenos, saben hacer soldaduras y cambio de hardware, como las memorias, procesadores, etc...
Pero no te confundas con los que se dicen expertos en arreglar telefonos y solo saben hacer cambios de pantalla o cambios de bateria... cambios de pantalla y cambios de bateria, lo hago yo en mis aparatos.


Registrado:
16/11/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas noches,
he instalado en mi becker M054 de 2014 esta actualización. Todo sin problema, en el coche va perfecto, lo único es que me coge todas las rutas desde Gran Bretaña. ¿Sabéis cómo lo puedo configurar?
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Eliminar este contenido:
https://i.imgur.com/KslCfmU.png

Puede que tengas algun contenido oculto en tu BMP, si es asi, hay que eleminarlo(solo el oculto), pero antes de nada hacer la copia de seguridad del contenido oculto.
No te preocupes, los archivos ocultos son configuraciones guardadas por el navegador, se autocreará nuevos archivos.
Registrado:
14/12/2020
Gracias:
1/3
Mensajes
4
Buenas,

Pues nada aquí un novato que lleva días leyendose este post y el post de la versión 19 y ya tengo casi todo listo para actualizar mi cacharrito.
Mi versión es la M054 así que parece que será sencillo.

Nada, sólo por aquí para agradeceros mucho la ayuda y para contarnos mi experiencia una vez acabe de actualizarlo.
Gracias!!

Saludos
elloko
Registrado:
14/12/2020
Gracias:
1/3
Mensajes
4
Buenas,

Pues nada aquí un novato que lleva días leyendose este post y el post de la versión 19 y ya tengo casi todo listo para actualizar mi cacharrito.
Mi versión es la M054 así que parece que será sencillo.

Nada, sólo por aquí para agradeceros mucho la ayuda y para contarnos mi experiencia una vez acabe de actualizarlo.
Gracias!!

Saludos
elloko

Actualizado sin problemas  8)
Era un modelo antiguo de 9077 8GB y no el M054   :o
En la caja parecía que era ese modelo pero en la petaca pone claramente Modelo: 9077.

Todo sin incidencias, probado y sin problemas. Tanto POIs como guiado




Muchas gracias por la ayuda y colaboración.

Saludos
elloko
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Por curiosidad, ¿como vá el tema de la fluidez en tu 9077 con los mapas v20?

Pregunto, porque con la versión mapas v19 vá lento en el M013:
https://www.forokeys.com/foro/gps-integrados/mercedes-becker-map-pilot-europe/msg4632151/#msg4632151

Gracias por tu participación, por tus comentários y las fotos, raro es la vez que los usuarios participan para dar sus feedbacks positivos.

Un saludo.
Registrado:
14/12/2020
Gracias:
1/3
Mensajes
4
Buenas compi,

Hombre ya que os lo curráis que menos que venir aquí a decir que todo ha ido bien y que gracias por la ayuda! Soy muy de foros y se que esto al menos es necesario para agradecer, Jeje

Pues la verdad que lo he probado poco, pero pinta muy bien, sino me dijeran que está actualizado te diría que va igual que antes. Iré probando y os comento :)

De nuevo, gracias por la currada y si hay algo que pueda ayudar aquí me tenéis.

Saludos
elloko
« Última modificación: 16/12/2020, 00:16 por elloko »
Registrado:
29/09/2020
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Hola a todos , mi cuñado  se compro de ocasion un Mercedes 212 restyling y inicialmente le venia con un M054 que no cogia satelites, lo actualiamos por este metodo y muy bien, pero seguia sin satelites. El vendedor se lo ha cambiado por otro y cuando hemos mirado es un M013 (lo habra quitado d eotro coche) . Hemos ido a actualizarlo y vemos que en los archivos originales no esta el device.xmlt (archivo xmlt). Mi pregunta hay que ponerlo igual o no?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO