PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mercedes Becker Map Pilot 2020 v20.0 (Q2.2019)  (Leído 20486 veces)

Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Lee el post#9.
Posiblemente lo tienes oculto, si no es asi, la respuesta a tu pregunta es que si, hay que poner el device.xmlt y device.xml.

Salu2
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
12
Hola!
Tengo el modelo m054 intento meter la versión v.20 no me deja borrar ni meter nada más en la memoria interna está como rota ,hice una copia de seguridad,se puede meter en una memoria sd en la ranura que lleva el aparato y que funcione en el coche ?la copia de seguridad o el actual v.20 por lo menos uno que funcione,no sé si me explicado bien , gracias
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Posiblemente, tienes problemas de hardware en tu BMP.
Miralo con la herramienta Victoria, ayuda a quitarte las dudas:

« Última modificación: 20/01/2021, 00:57 por PADA II »
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
12
Si me sale que está rota la memoria interna con victoria 😔,aunque meta los mapas en la sd no va a funcionar supongo que siempre intentará arrancar con la memoria interna y para mandarlo a repararlo con quien tengo que hablar ?gracias
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Dejarte claro que yo no tengo cualquier interés ni beneficio en los contactos abajo, siéntete libre de hacer lo que quieras...
Segun comentarios en la red(foros), dejo el contacto de dos expertos en arreglar petacas BMP, los demas anuncios que hay en la red, no sé si es de fiar, te dejo estes dos, con resultados muy positivos, pero antes de enviar, debes de enviar un email a explicar lo que le pasa a la petaca, te lo digo porque hay tres averías comunes de hardware en estas petacas, solo dos se pueden arreglar. Segun los expertos es recomendable arreglar y no comprar una nueva, porque viene con la misma mala calidad. Se desaconseja comprar cualquier petaca BMP en segunda mano.

En Reino Unido (aprox. 100€) con envio y seguro transporte, en caso de perdida de la petaca BMP):

En Polonia(aprox. 110€) con envio y seguro transporte, en caso de perdida de la petaca BMP):


Otros sitios para reparar los modulos BMP(petacas Becker):
Nota: Decir que yo no conozco el servicio de estos sitios, tan poco tengo cualquier interés ni beneficio.

España - Madrid: (ibericamultimedia.com)

España - Castellón (jysa.net)

España - Barcelona (infotronic.biz):

España - Valencia (autoson.es):

Reino Unido (revtronic.com):

Comentar en este hilo si son de confianza.
« Última modificación: 02/11/2021, 18:50 por PADA II »
Registrado:
25/01/2021
Gracias:
2/1
Mensajes
6
Hola, mi tiene tiene un clase C el modelo BE9077 de 8 gb. Lo he actualizado según las instrucciones, pero al ponerlo en la guantera  me sale el mensaje de "no se han podido encontrar los datos cartográficos, por favor introduzca un tarjeta de memoria con datos cartográficos validos". El aparato no tenia ninguna tarjeta y entiendo al ser de 8 gb no la necesita. Me he fijado que dentro de la carpeta de MapRegions los archivos originales eran extensión .fcf y los de la actualización son .psf. No se si será eso. A alguien le ha pasado? Como se podría solucionar? Gracias
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
...Me he fijado que dentro de la carpeta de MapRegions los archivos originales eran extensión .fcf y los de la actualización son .psf. No se si será eso. A alguien le ha pasado? Como se podría solucionar?...
En este hilo, los mapas están discifrados, entonces los archivos tiene la extension .psf.
Si ha funcionado para las petacas BMP que no tiene ningun problema en la memorias, entonces no tiene nada que ver.

Mira, en cuatro pasos para intentar solucionar el problema:
  • Mira con la herramienta Victoria a ver si no hay ningun problema con la memoria, lee el post post#17.
  • Este es el metodo para tu BMP. Instrucciones modelos antiguos (8GB):
    . Antes de hacer algo en tu BMP, guardar su contenido original (copia de seguridad), solo tiene que arrastrar y soltar todos los archivos de la unidad “Becker MP” a una ubicación segura en tu PC.
    . Copiar y reemplazar la carpeta APD (excepto el archivo navcore.apd en la carpeta APD / Software).
    . Eliminar la carpeta MapRegionsPSF50 de BMP y copiar la nueva de la carpeta MapRegionsPSF50 del paquete descargado.
    . Copiar y reemplazar la carpeta licences en la carpeta (Navi / licences) del BMP.
    . Copiar y reemplazar AutoRun.exe y los 3 archivos (device.sig + device.xml + device.xmlt) de BMP
    . Ahora vas a BMP y mete los archivos device.xml y device.xmlt con el atributo "solo lectura", aplicar y aceptar.
    . Desconecta el cable USB del PC, en modo seguro.
    . Poner el módulo BMP en el vehículo, puedes verificar la versión de los mapas en las configuraciones del menu BMP.
  • Vuelve a conectar la petaca al PC y mira si los archivos device.xml y device.xmlt tiene el atributo "solo lectura".
  • Borra todos los archivos de la memoria interna (o simplemente formatea), restablezca el módulo BMP, presionando el botón RESET y vuelve a copiar todo de nuevo

Si nada desto funciona, vuelve a meter tu copia de seguridad y compra la actualizacion en becker.
Registrado:
25/01/2021
Gracias:
2/1
Mensajes
6
Buenas.
Gracias y perdona por no contestar, pero he tenido algunos problemas y no hemos hecho nada mas del Becker.
1. Hemos vuelto a poner los mapas d e la copia de seguridad y funciona. La memoria debe estar bien.
2. Hemos seguido todos los pasos. De hecho uno lo hicimos mal y salía el logo de "Becker " estático, al hacerlo bien nos sale el mensaje de "Nota: no se han podido encontrar datos cartográficos en su aparato. Por favor, introduzca una tarjeta de memoria con datos cartográficos validos."
3. Los archivos device.xml y device.xmlt son solo de "solo lectura".

Como ponía los archivos dentro de MapRegions originales tiene extensión .fcf y los de  la actualización tienen extensión .psf
No se si el problema viene de eso. A alguien le a pasado?
Una cosa que lei en un foro ingles es actualizar el software del aparato, aunque no se como se hace ....

En este hilo, los mapas están discifrados, entonces los archivos tiene la extension .psf.
Si ha funcionado para las petacas BMP que no tiene ningun problema en la memorias, entonces no tiene nada que ver.

Mira, en cuatro pasos para intentar solucionar el problema:
  • Mira con la herramienta Victoria a ver si no hay ningun problema con la memoria, lee el post post#17.
  • Este es el metodo para tu BMP. Instrucciones modelos antiguos (8GB):
    . Antes de hacer algo en tu BMP, guardar su contenido original (copia de seguridad), solo tiene que arrastrar y soltar todos los archivos de la unidad “Becker MP” a una ubicación segura en tu PC.
    . Copiar y reemplazar la carpeta APD (excepto el archivo navcore.apd en la carpeta APD / Software).
    . Eliminar la carpeta MapRegionsPSF50 de BMP y copiar la nueva de la carpeta MapRegionsPSF50 del paquete descargado.
    . Copiar y reemplazar la carpeta licences en la carpeta (Navi / licences) del BMP.
    . Copiar y reemplazar AutoRun.exe y los 3 archivos (device.sig + device.xml + device.xmlt) de BMP
    . Ahora vas a BMP y mete los archivos device.xml y device.xmlt con el atributo "solo lectura", aplicar y aceptar.
    . Desconecta el cable USB del PC, en modo seguro.
    . Poner el módulo BMP en el vehículo, puedes verificar la versión de los mapas en las configuraciones del menu BMP.
  • Vuelve a conectar la petaca al PC y mira si los archivos device.xml y device.xmlt tiene el atributo "solo lectura".
  • Borra todos los archivos de la memoria interna (o simplemente formatea), restablezca el módulo BMP, presionando el botón RESET y vuelve a copiar todo de nuevo

Si nada desto funciona, vuelve a meter tu copia de seguridad y compra la actualizacion en becker.
Registrado:
20/12/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Holaaa, lo primero muchisimas gracias por el aporte, yo lo estoy descargando para un becker map pilot M054, es la primera vez que lo voy a intentar
espero no romper nada.
lo que si veo es que como los enlaces son de rapidgator, no deja descargar seguido y la verdad que va lentisimo, he probado con el jdowloader, pero nada, espera y espera. no hay otra forma de descargarlos?
gracias
...
lo que si veo es que como los enlaces son de rapidgator, no deja descargar seguido y la verdad que va lentisimo, he probado con el jdowloader, pero nada, espera y espera. no hay otra forma de descargarlos?
gracias

No hay otra forma.
Recuerda actualizar primero tu sofware oficialmente.
Registrado:
20/12/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
4
No hay otra forma.
Recuerda actualizar primero tu sofware oficialmente.

uyy eso no lo he hecho, he copiado los mapas descargados como indicas, lo tengo, pero me falta probarlo en el coche, hasta esta tarde no podré.

que pasa si no he hecho eso?
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Al actualizar el sofware tienes mejoras en el navegador, no pasa nada si no actualizas.
Registrado:
20/12/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Al actualizar el sofware tienes mejoras en el navegador, no pasa nada si no actualizas.


vale, muchas gracias, lo pruebo asi, si funciona bien, lo dejo, y ya lo actualizaré mas adelante.
Registrado:
25/01/2021
Gracias:
2/1
Mensajes
6
Buenas igual actualizando el software se soluciona el problema? o también estoy pensando probar con una versión anterior....

Al actualizar el sofware tienes mejoras en el navegador, no pasa nada si no actualizas.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
¿Cual es el problema?

Para actualizar el software, tienes que poner la copia de seguridad original, lo puedes actualizar desde Harman Becker:

« Última modificación: 12/03/2021, 00:40 por PADA II »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO