PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mercedes Becker Map Pilot 2021 v21.0 (Q2.2020)  (Leído 9813 veces)

Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Quizá haya residuos de la licencia de los mapas originales en la petaca, si es el caso, tienes que poner los archivos ocultos a visibles y eliminar(no es formatear) todos los archivos que tengas en la petaca, no te preocupes, despues de la actualización de los nuevos mapas y con la primera utilización, se autocrearán.

Por otra parte, puede que tengas que actualizar la firmware, si el coche es de 2011, posiblemente tiene los archivos de mapas antiguos, es decir, si no tiene la ultima actualización de firmware recomendada por becker, no lee los mapas recientes, mira en la copia de seguridad original, en la carpeta de "MapRegions" si los archivos originales tiene extensión ".fcf", si es asi, actualiza la firmware.

De momento, estas son las dos opciones que se me ocurren...

Edito:
  • La petaca BMP 9077, ¿es la original del coche y es de 4GB de memoria interna?
  • Se quieres probar, tienes la versión 21.1 en el post#11.


« Última modificación: 11/08/2022, 17:39 por PADA II »
Registrado:
07/11/2015
Gracias:
2/42
Mensajes
135
Quizá haya residuos de la licencia de los mapas originales en la petaca, si es el caso, tienes que poner los archivos ocultos a visibles y eliminar(no es formatear) todos los archivos que tengas en la petaca, no te preocupes, despues de la actualización de los nuevos mapas y con la primera utilización, se autocrearán.

Por otra parte, puede que tengas que actualizar la firmware, si el coche es de 2011, posiblemente tiene los archivos de mapas antiguos, es decir, si no tiene la ultima actualización de firmware recomendada por becker, no lee los mapas recientes, mira en la copia de seguridad original, en la carpeta de "MapRegions" si los archivos originales tiene extensión ".fcf", si es asi, actualiza la firmware.

De momento, estas son las dos opciones que se me ocurren...

Edito:
  • La petaca BMP 9077, ¿es la original del coche y es de 4GB de memoria interna?
  • Se quieres probar, tienes la versión 21.1 en el post#11.

Hola pada, gracias por responder rapidamente al mensaje.

Respecto a las preguntas que me mencionas,

La petaca 9077 es la original del coche, con 4 GB de MI y tarjeta SD de 8 GB formateada en FAT32
La version 21.1 hace exactamente lo mismo... Super extraño, solamente funciona con el mapa original.

He llegado a conseguir otros mensajes como por ejemplo " NO se han encontrado datos de mapas en la tarjeta SD" y otro mensaje como " La version de software no es compatible con los mapas". Eso lo he conseguido mezclando archivos unos con otros.. Sin llegar a ningun puerto,

Respecto a los archivos de mapas son .psf.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
@mark_9

Acabo de leer esto, en una comunidad alemana, el post es de 2015, el usuario escribe esto:

Traducido con el traductor www.DeepL.com
Citar
Hola a todos, sólo quería decir que funcionó muy bien con mi 9077 Becker Maps Pilot,
Pero realmente tienes que comprar la tarjeta de memoria adecuada. La compré en AMAZxx la "Kingston SDC4/16GB microSDHC card - class 4 - 16GB con adaptador SD" por 7,35 euros.
Lo primero que hice fue comprar una tarjeta microSDHC de clase 10 de Kingston, pero no funcionó.
Así que recuerda comprar la tarjeta de memoria CORRECTA para el pequeño Becker Maps Pilot de 4 GB. De lo contrario, estarás fastidiado como yo durante 2,5 dias por culpa de la tarjeta de memoria equivocada.
Pero como dije. Incluso los últimos destinos, etc., funcionan perfectamente....
Registrado:
07/11/2015
Gracias:
2/42
Mensajes
135
Edito, ya logré que funcionara, efectivamente fue problema de la SD.

Tener cuidado con los modelos viejos, que son bastantes esquisitos para las SDs.
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
102/16
Mensajes
67
Quizá haya residuos de la licencia de los mapas originales en la petaca, si es el caso, tienes que poner los archivos ocultos a visibles y eliminar(no es formatear) todos los archivos que tengas en la petaca, no te preocupes, despues de la actualización de los nuevos mapas y con la primera utilización, se autocrearán.

Por otra parte, puede que tengas que actualizar la firmware, si el coche es de 2011,

Hola, gracias por el trabajo realizado y los archivos compartidos.
Quería preguntarte si hay alguna razón especial para no formatear la unidad Becker MP que ya viene en FAT32. Lo digo porque podría ser mejor que borrar loa archivos uno a uno y buscando los ocultos.

También quería saber si alguien ha podido actualizar el firmware de un m054, que es el mío. Yo me dirijo a la página que nos has pasado antes y no encuentro ningún instalable para bajar. Igual me falta algo.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Quería preguntarte si hay alguna razón especial para no formatear la unidad Becker MP que ya viene en FAT32. Lo digo porque podría ser mejor que borrar loa archivos uno a uno y buscando los ocultos.
Si que hay una razón, aun que pongas los archivos ocultos a visibles, hay archivos del sistema operativo que no se ve, el sistema operativo del BMP es WinCE, pero es muy capado, posiblemente es WinCE7, no lo sé, entonces se formateares el BMP tienes que volver a instalar el sistema operativo y no hay información como instalar el sistema operativo en los BMP, es decir si lo formatas te quedas con un ladrillo y no soy yo que lo digo, hay algunos comentarios en la red sobre lo que pasa con los usuarios que formatan los BMP y solo el servicio tecnico puede solucionarlo...


También quería saber si alguien ha podido actualizar el firmware de un m054, que es el mío. Yo me dirijo a la página que nos has pasado antes y no encuentro ningún instalable para bajar. Igual me falta algo.
Te falta poner la copia de seguridad con el software original en el BMP, el que vino con el coche y utilizar la herramienta Becker Content Manager, aqui encuentras la herramienta para Windows y MAC, lo demás ya te lo pone en la pagina de becker.:

Si quieres conocer un poco mas, en el seguinte spoiler, encuentras dos videos comerciales en que aparece algo sobre la herramienta Becker Content Manager:

Off topic:
Pido a un moderador para cerrar este hilo, todas las preguntas y ayudas sobre las petacas BMP, debe ser en este hilo.
« Última modificación: 03/10/2022, 17:58 por PADA II »
Registrado:
24/07/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes,  he actualizado a la version V20.0, pero no lleva radar. Se pueden meter en esta version?
De donde se pueden descargar?
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO