PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mercedes Becker Map Pilot 2019/2020 v19.0 (Q4.2018)  (Leído 16914 veces)

@Nataliamaria,
hay nueva actualización del navegador, la v.20
Si quieres probarla está aquí
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
@Nataliamaria
Hombre, no quiero que te esperes hasta mañana por la contraseña.
Aparece en el video(modelos antiguos) y te la envio por privado.

Mientras, pruebas con la version v19.0, como dijo xiux27, puedes ir descargando la v20.0.

Saludos
Registrado:
10/07/2020
Gracias:
30/3
Mensajes
12
Un millón de gracias, estoy copiando todos los archivos en la petaca y en breve lo probaré.
Y en cuanto vea si lo he conseguido me pongo con la siguiente versión, pasito a pasito, que soy un poco patosa.
De verdad que no sé como agradecer tanta ayuda, gracias, gracias y mil gracias.
PD no puedo enviar mensajes privados, pero me ha llegado el tuyo con la contraseña. Mil graciasssssssssssssssssssssssssssssssss sss
Registrado:
10/07/2020
Gracias:
30/3
Mensajes
12
Conseguidoooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Ahora a por el 20  :D
Registrado:
26/10/2020
Gracias:
1/1
Mensajes
8
Buenas de nuevo!! ¿Es normal que se vea de "fondo de mapa" el cielo? Parece que voy navegando por el cielo y no se ve como antes. No encuentro ninguna opción para que se vea normal.
Gracias.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
No, no es.
Posiblemente algun error en copiar algun archivo en la petaca(modulo).
Registrado:
04/10/2015
Gracias:
24/19
Mensajes
11
Hola.
Un familiar tiene un mercedes con navegador M054, segun la cajita de la guantera.
Entiendo que el procedimiento es el descrito en el apartado 2 del primer post.
Pero esa caja, la conecto al pc con cable miniusb-usb directamente?
Gracias de antemano.
Registrado:
22/03/2024
Gracias:
7/0
Mensajes
4
Antes de nada, lee el post #13.
Aqui tienes el metodo para el M013 de 8GB para que funcione en la memoria interna (para otros usuarios, es solo para BMP M013 con 8 GB):

Antes de empenzar, se tienes el software Becker Map Pilot abierto en el PC, cierralo y que no funcione en segundo plano, por que  modifica los archivos sin darte cuenta.

1. Vuelve a meter tu copia de seguridad original en BMP.
2. Copia y reemplaza la carpeta APD (excepto el archivo navcore.apd en la carpeta APD / Software).
3. Elimine la carpeta MapRegionsPSF50 del M013 y copia la nueva de la carpeta del paquete descargado.
4. Copia y reemplaza la carpeta de licencias de la carpeta Navi (Navi / licences)
5. Copia y reemplaza AutoRun.exe y los 3 archivos del dispositivo (device.sig + device.xml + device.xmlt).
6. Ahora vas a BMP y cambia los archivos device.xml y device.xmlt a solo lectura.
7. Desconecta el modulo del PC en modo seguro.

Ahora ya puedes conectarlo al coche y debe funcionar.
Si hay algo que no entiendes, estoy por aqui...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO