PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NAVI 900  (Leído 1961 veces)

05/03/2022, 11:08 -

NAVI 900

Registrado:
19/01/2016
Gracias:
50/5
Mensajes
36
Buenos días a todos los foreros. Antes de nada decir que tengo un opel astra J 2014 con sistema navi 900. Hasta ahora no me preocupaba mucho la desactualización del mapa, ya que llevo un gps tomtom conmigo.
Pero el otro día estaba buscando en aliexpress y me encontré con unas tarjetas para actualizar el mapa..Su coste era sobre los 28€ cosa que me parecía barata....He intentado saber mas sobre el tema, pero la verdad que me he metido en otros foros y están muy cerrados, o tambien puede ser que no he sabido buscar el sitio correcto. Estoy un poco mosca sobre una cosa que se  llama "CID", Y me pasa lo mismo que soy un inútil buscando o no se  donde buscar en los foros. Dicho todo esto si alguien sabe algo sobre el tema y me puede echar una mano o decirme simplemente donde buscar estaría muy agradecido. De todas formas seguire buscando....Muchas gracias de antemano, y que paséis un buen fin de semana..Saludos
05/03/2022, 12:07 -

Re:NAVI 900

#1
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Pues a mi, para una tarjeta china, me parece demasiado caro!

Se te interesa, tienes aqui los mapas de 2020(CID incluido):


Donde comprar la tarjeta:
Sale por 12.60€ la de 8GB.
Antes de comprar envia un mensaje al fabricante con el nº del CID de la descarga.
Tienes privado.
07/03/2022, 10:45 -

Re:NAVI 900

#2
Registrado:
19/01/2016
Gracias:
50/5
Mensajes
36
buenos dias y gracias PAU II, pero el error esta mañana ha sido mio, en vez de NAVI 650 no se porque en el post, me dio por poner NAVI 900...Muchas gracias por tu respuesta, Saludos. Me estoy dando cuenta que el famoso CID está en alguna tarjeta que debiera tener el coche, mi coche es de segunda mano y no tengo esa tarjeta para mirar el CID. Hay alguna posibilidad de saberlo sin tener esa tarjeta original????.Gracias
« Última modificación: 07/03/2022, 10:51 por carloscf »
07/03/2022, 19:12 -

Re:NAVI 900

#3
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
El contenido disponible en este hilo, no vale para Navi 650, solo para Navi 600 y Navi 900.
Había un manual en este hilo que aclaraba un poco lo que era el CID, pero los enlaces están caídos.
https://www.forokeys.com/foro/gps-integrados/nissan-connect-lcn-1/

Para Navi 650 hubo quien haya parcheado la firmware para comprar intelink, OJO que es de pago, pero estoy sin disponibilidad para buscar contactos, debes buscar tu en la red. Aparte no es muy sencillo actualizar el Navi 650/950:


Por cierto, tu sistema de navegación no funciona con CID.
Suerte
14/03/2022, 12:52 -

Re:NAVI 900

#4
Registrado:
07/11/2015
Gracias:
2/42
Mensajes
135
El contenido disponible en este hilo, no vale para Navi 650, solo para Navi 600 y Navi 900.
Había un manual en este hilo que aclaraba un poco lo que era el CID, pero los enlaces están caídos.
https://www.forokeys.com/foro/gps-integrados/nissan-connect-lcn-1/

Para Navi 650 hubo quien haya parcheado la firmware para comprar intelink, OJO que es de pago, pero estoy sin disponibilidad para buscar contactos, debes buscar tu en la red. Aparte no es muy sencillo actualizar el Navi 650/950:


Por cierto, tu sistema de navegación no funciona con CID.
Suerte

Donde viste eso que alguien pudo parchear el sistema?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO