PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no me funciona m054  (Leído 647 veces)

27/10/2021, 09:15 -

no me funciona m054

Registrado:
27/10/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola tengo el becker m054 no me funciona en el mercedes me pone que no hay ningun modulo , lo  actualice sin haber hecho una copia de seguridad...lo conecto al PC y  me relentiza el pc como sino pudiera hacer nada. e intentado poner mapas en la ranura interna pero tampoco funciona en el coche.. sin embargo el becker content manager si que me lo detecta.. esto desesperado y nose que hacer...

 alguien que me ayude porfavorrr
27/10/2021, 17:47 -

Re:no me funciona m054

#1
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
He leído en alguna parte de la red, que hay PCs que le pasa esto, entonces se recomienda desinstalar Becker Content Manager, a continuación debes entrar en la carpeta donde tenias instalado el Becker Content Manager y borrar la carpeta, reiniciar el PC y vuelve a intentar a copiar los mapas a la petaca.

Si aun asi no te soluciona el problema, prueba con otro ordenador.

Más, no te puedo decir, suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO