PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Radios 2DIN Phonocar con iGO primo  (Leído 4846 veces)

01/06/2021, 12:26 -

Re:Radios 2DIN Phonocar con iGO primo

#15
Registrado:
29/07/2017
Gracias:
16/4
Mensajes
22
Bueno, pues ya tengo el Nextgen funcionando con mapas TomTom, de momento bien, aunque alguna vez se cuelga al arrancar (se le vuelve a dar y listo). Ya comentaré dentro de una semana o dos si ha vuelto a dar el error o si va todo bien...

Gracias de nuevo
04/06/2021, 13:33 -

Re:Radios 2DIN Phonocar con iGO primo

#16
Registrado:
29/07/2017
Gracias:
16/4
Mensajes
22
Bueno, tras unos días con el nextgen, de momento no se cuelga, pero tengo un par de problemillas que no sé si son culpa mía (mala configuración) o es que no hay licencia de eso...

1.- No se escuchan las voces (ninguna)
2.- No se muestran las advertencias de haber excedido el límite de velocidad
3.- No funcionan las speedcams (no las indica)

¿Alguna idea? Gracias

Modifico: el problema de las voces no es que no se escuchen, es que se oyen tremendamente bajas, subiendo el volumen al máximo se escucha como de fondo.

Modifico: las voces no TTS ya funcionan, gracias a las indicaciones de funcy2 en este hilo:

https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/ayuda-con-sonido-en-igo-primo/

Sobre las TTS, si alguien puede aportar alguna pista, pues bien, si no, de momento me basta con las no TTS...
« Última modificación: 07/06/2021, 20:48 por ferrero »
09/06/2021, 20:35 -

Re:Radios 2DIN Phonocar con iGO primo

#17
Registrado:
29/07/2017
Gracias:
16/4
Mensajes
22
Después de mucho investigar, he acabado instalando el IGO NextGen que viene en el paquete de 5 navegadores de PADAII (en este hilo) pero tengo un problema: no me deja salvar favoritos, ni ajustes, ni nada. No es un problema de permisos de la tarjeta, porque la configuración inicial sí que la salva. ¿alguna idea?

Gracias
17/06/2021, 19:51 -

Re:Radios 2DIN Phonocar con iGO primo

#18
Registrado:
29/07/2017
Gracias:
16/4
Mensajes
22
Pues me vuelvo a responder a mí mismo, por si a alguien le interesa. Finalmente he conseguido ajustar el iGO NextGen que había en el paquete de 5 navegadores, y lo tengo funcionando con favoritos, alertas de radar y POIs (ninguna de las tres cosas aparecía en el original). Era cuestión únicamente de añadir los zips correspondientes al directorio UX.

Si hay algún interesado con radio Phonocar (o una radio china de la que sepa cómo configurar el SYS.TXT), que me pida por aquí el archivo. O si algún admin considera interesante ponerlo, pues lo mismo.

Un saludo
17/06/2021, 23:04 -

Re:Radios 2DIN Phonocar con iGO primo

#19
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
Me alegro que lo hayas solucionado y que te funcione bien segun tus gustos, y si quieres compartir tu experiencia  y la configuracion
para quqe la puedan aprobechaar otros foreros con tu mismo modelo, yo estaré encantado de añadirlo al  menu que puso el Maestro PADAII

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO