PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Colocar Kodi en menu principal  (Leído 1131 veces)

11/10/2019, 19:31 -

Colocar Kodi en menu principal

Registrado:
08/03/2009
Gracias:
7/19
Mensajes
42
Acabo de coger otro GTC para un familiar y no viene preinstalado Kodi como en el mio asi que lo baje de Playstore y el problema es que no soy capaz de ponerlo en la pantalla de inicio solo puedo acceder a el atraves de mis aplicaciones en el playstore, hay alguna manera de colocarlo en el menu principal o crearle un acceso directo en el menu de aplicaciones, gracias.
17/10/2019, 17:13 -

Re:Colocar Kodi en menu principal

#1
Registrado:
27/01/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
6
yo también lo tuve que instalar pero luego lo añadí a esos accesos directos pequeños que se ponen en la linea por debajo de la pantallita de la tele, el youtube,tienda, etc.
Simplemente le di al + y lo añadí como una aplicación cualquiera.
Por cierto sabes como va lo del timeshift? le tengo conectado un HDD y me graba bien, pero no encuentro como hacer lo del timeshifting y el mando no trae "play" ni "pause" ni nada de esto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO