PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de Canales Astra Freesat-Gtmedia GTC-GTS-GTS pro  (Leído 6011 veces)

Registrado:
25/10/2018
Gracias:
15/17
Mensajes
19
Lista para los decos GtMedia-Freesat: GTC-GTS-GTS PRO

Lista Actualizada y Ordenada segun Vomistar con las nuevas frecuencias.

Enlace directo por Mega

Código: [Seleccionar] [nofollow]
code]https://mega.nz/file/ADhi1aoQ#2E4j-CF5KK71WdjaGFz03mS2CW1W4qMKNus8NTxbgxA
« Última modificación: 02/07/2020, 15:19 por hanki »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
No se permiten compartir enlaces a usuarios con pocos mensajes por seguridad. En cuanto tengas el mínimo requerido el enlace que has puesto pasará a ser visible
Registrado:
21/08/2019
Gracias:
3/9
Mensajes
30
Hola,

Han dejado de verse algunos canales, parece ser que han cambiado de frecuencia o algo, porque si realizo búsqueda directa por escaneo si funcionan, pero no me funciona el programa para editar las listas, me da error al cargar la lista exportada del deco.

A ver si pudieras subir alguna lista de canales actualizada por favor.

Gracias de antemano y un saludo.   ;)
Registrado:
10/08/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Confirmo lo que dice el compañero, se han dejado de ver muchos canales, hay que hacer una busqueda nueva.

He estado mirando por encima el .xml con la lista de canales que crea ahora el deco (con el firm .51), y lo hace en formato UNIX en vez de WINDOWS, lo he convertido al mismo formato pero sigue sin abrirlo el editor de canales.
Veo a demás una pequeña diferencia entre una lista de canales hecha con el firm antiguo y el nuevo .51, y es que hay un espacio más durante todo el archivo, pero no se como modificarlo.

A ver si alguien que tenga un poco más de conocimiento puede decirnos que puede ser o a ver si sale un nuevo editor de canales.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Me has matado con lo de que antes creaba un archivo Windows y ahora Unix 🙈
Haced una búsqueda de canales y cambiad los canales viejos por los nuevos, que son pocos
Registrado:
21/08/2019
Gracias:
3/9
Mensajes
30
Pero yo si hago una búsqueda de canales me borra la otra lista... he probado hasta ponerlos en favoritos pero me desordena los favoritos... o a lo mejor no lo hago bien no se...
Registrado:
10/08/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Encontre la solución!

En el bloc de notas simplemente reemplazar <program/> por un hueco en blanco, y listo! Editor de canales funcionando otra vez.
Registrado:
21/08/2019
Gracias:
3/9
Mensajes
30
Probare a ver y te digo! Gracias!
Registrado:
21/08/2019
Gracias:
3/9
Mensajes
30
Encontre la solución!

En el bloc de notas simplemente reemplazar <program/> por un hueco en blanco, y listo! Editor de canales funcionando otra vez.

Eres muy grande! Ha funcionado, ahora solo me queda aprender bien a manejar el programa para editar las listas... por cierto, se pueden eliminar canales desde el editor??? No encuentro la opción... A ver si esta tarde me lio y subo una lista actualizada!
Registrado:
21/08/2019
Gracias:
3/9
Mensajes
30
Buenas tardes!

Por un grupo de telegram un compañero ha subido una lista de canales actualizada de esta semana.

Hay solo 89 canales, solo los españoles, a mi me sobra la verdad.

La he subido a mi dropbox por si alguno la quiere que se la pueda descargar, os dejo el enlace por si os interesa.

https://www.dropbox.com/s/qouv46jp89k2z9q/dvbchannel_v2.3_2020_09_27_15_59_32.xml?dl=0 [nofollow]

Un saludo!
Registrado:
18/06/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Encontre la solución!

En el bloc de notas simplemente reemplazar <program/> por un hueco en blanco, y listo! Editor de canales funcionando otra vez.


perdona por mi inexperiencia pero en que bloc de notas en el de las listas que consigo descargar del gtc o de donde tengo este mismo problema y por mas vueltas que le doy no acierto

podrías echarme un cable y explicarme un poco mejor gracias de antemano
Registrado:
29/07/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
20
hola que contraseña es en mega que pone introducir la clave de cifrado muchas gracias y un saludo
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Hay listas más recientes en este mismo hilo...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO