PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RouteConverter - Convertidor/Planificador/Editor de Rutas  (Leído 4403 veces)

Registrado:
09/12/2015
Gracias:
20/72
Mensajes
26

RouteConverter v2.26

RouteConverter es una pequeña utilidad y accesible que puede convertir rutas, posiciones y editar enrutadores, puntos de referencia y pistas.

RouteConverter muestra, modifica y convierte los datos GPS entre más de 81 formatos. Funciona sin instalación, detecta automáticamente el formato de un archivo, admite arrastrar y soltar, ofrece una vista del mapa en las posiciones de rutas, pistas y coordenadas, permite modificar las posiciones en la vista de mapa.

RouteConverter es compatible con múltiples rutas dentro de archivos de Google Earth, GPX y Garmin MapSource, te permite seleccionar posiciones duplicadas para quitarlas a fin de abreviar pistas, permite mover una o más posiciones de la ruta hacia arriba, hacia abajo, hacia arriba y hacia abajo.

RouteConverter permite complementar la elevación y colocar nombres de posiciones, utiliza nombres de archivo y posición que se adaptan a la pantalla de TomTom Rider, utiliza nombres de archivo, ruta y posición que se adaptan a la pantalla de Map&Guide Motorrad Tourenplaner, recuerda el lenguaje, las rutas de acceso, el tamaño de la ventana y la posición.

Capturas de Pantalla:

Extras/Configuración


El término genérico lista de puntos [nofollow] se usa para tracks, tanto como para rutas y listas de waypoint.
Los siguientes ejemplos muestran cómo RouteConverter maneja un mismo punto en el mapa como ruta, track o waypoints:

Ruta en el mapa


Track en el mapa


Waypoints en el mapa



La herramienta GPS RouteConverter fácil de usar


Estas son algunas de las características clave de "RouteConverter":
  • Trabaja con rutas, tracks y waypoints.
  • Abre archivos, URL y ZIP mediante arrastrar y soltar, diálogo de archivos, portapapeles del sistema.
  • Se puede planificar las rutas para ir de coche o caminando.
  • Permite mostrar, editar y convertir datos GPS
  • Soporta más de 81 de los más comunes formatos de archivo para GPS
  • Detecta automáticamente el formato de archivo
  • Usa servicios de mapas basados en: Google Maps, OpenStreetMap, OpenTopoMap, OpenFlightMap,TomtomMaps etc... (Ventana lateral isquierda)
  • Detecta automáticamente el formato del archivo
  • Abre archivos, URLs y ZIPs con arrastrar y soltar, diálogo de archivo, portapapeles del sistema
  • Muestra detalles de datos GPS en una lista (Ventana lateral derecha)
  • Muestra un perfil de elevación y velocidad en un gráfico (Ventana Inferior)
  • Soporta unidades statute (imperial), náuticas y métricas
  • No requiere instalación, solo necesita que Java 6 (gratuito) esté instalado
  • Disponible para múltiples plataformas: Linux, Mac OS X, Windows
  • Utiliza mapas basados en mapsforge, Google Maps, Tomtom maps, OpenMaps etc...
  • Utiliza los servicios de enrutamiento para dibujar rutas a través de la red de carreteras.
  • Utiliza los servicios de elevación para completar la información de elevación.
  • Está traducido a 21 idiomas (español incluso)

Requisitos:
  • Java
  • Conexión a Internet

Haz Click -AQUI- para descargar [nofollow]

JAVA
RouteConverter se ha escrito para Java 6.
Si usted está utilizando una versión antigua de Java, por favor descargue e instale la última versión:
Java.com [nofollow]
« Última modificación: 19/06/2019, 23:28 por deltree »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73804
Mensajes
11369
¿Deltree? ¿Eres quien supongo?
Registrado:
09/12/2015
Gracias:
20/72
Mensajes
26
¿Deltree? ¿Eres quien supongo?

Si yo mismo... perdona por no haber contestado antes, es que solo he visto este post hoy! hehehehehe....
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1358
Con perdón deltree

estabas en el foro Javiermb?,el post me recuerda un artista que había en aquel foro

Gracias y bienvenido a éste foro
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73804
Mensajes
11369
Si yo mismo... perdona por no haber contestado antes, es que solo he visto este post hoy! hehehehehe....

Mas vale tarde... Lo suponía pero ahora ya no hay duda  :-*
Registrado:
09/12/2015
Gracias:
20/72
Mensajes
26
Con perdón deltree

estabas en el foro Javiermb?,el post me recuerda un artista que había en aquel foro

Gracias y bienvenido a éste foro

Estoy registrado en muchos foros por internet... pero no me suena ese de "foro.Javiermb", y según he buscado, creo que ya no existe!
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
Estoy registrado en muchos foros por internet... pero no me suena ese de "foro.Javiermb", y según he buscado, creo que ya no existe!

Se saluda y me alegro verte por aqui  :) :)

Saludos
Registrado:
09/12/2015
Gracias:
20/72
Mensajes
26
Se saluda y me alegro verte por aqui  :) :)

Saludos

Gracias maestro... ya hacia tiempo que yo no te veía igual... creo que desde el episodio que Orni con la otra pagina ya hace unos años... Un placer te ver tambien!
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2785
Mensajes
1011
Se saluda y me alegro verte por aqui  :) :)

Saludos


Cuanto me elegra el poder leerte amigo Anto


saludines
Registrado:
09/12/2015
Gracias:
20/72
Mensajes
26

Cuanto me elegra el poder leerte amigo Anto


saludines

Hey mineru viejo guerrero que bueno leerte amigo mio... tu como andas?

Un fuerte saludo pa ti!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO