PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desgravación de IRPF por cambio de mirador  (Leído 704 veces)

Registrado:
03/01/2015
Gracias:
21/2
Mensajes
14
 Quiero cambiar el mirador de mi casa por otro más aislante térmicamente el nuevo lleva rotura de puente térmico y cristales inteligentes.
Me comentan que por mejora en la casa en este caso me puedo deducir en el IRPF el 20/0 de hasta 5000€ con un certificado energético antes y otro después para demostrarlo.
Me gustaría que me lo aclare si tengo derecho o no
Gracias por su atención 😃
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Estas posibles deducciones tienen muchos detalles a tener en cuenta y que Hcda. las puede tumbar ...

Deducciones en el IRPF por obras de mejora de la eficiencia energética en viviendas:


También hay deducciones Autonómicas ...


Son cuestiones peliagudas, y aparte de que reúnas toda las documentaciones (permisos oficiales, facturas, etc), te lo debe supervisar un profesional en la materia.

Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO