PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales a oscuras y no aparece resolución  (Leído 2033 veces)

Registrado:
11/11/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
8
Buenas noches.
No sé si a alguien más le habrá pasado. Tengo un Illusion600 antiguo con actualización 1.23. Funcionando a las mil maravillas hasta fecha con los firmware adecuados.
Desde hace varios días todos los canales oscuros "codificar", ni siquiera se ven los autonómicos. Me he dado cuenta viendo el de dos familiares (que si les funciona) uno con el 1.22 y otro con 1.23, que tengo todos los parámetros iguales a excepción de que en la info a mí no me aparece la resolución del canal. Con cccam activas y buenas tampoco aparece resolución y por tanto tampoco funciona. He probado el aparato en sus casas y ocurre lo mismo, por lo que no es de antena el problema. He intentado diferentes Firmware, reiniciar de fábricar y actualizar, etc....ya no sé lo que hacer, ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez y hay manera de solucionarlo o de lo contrario tengo el aparato bloqueado? Adjunto una foto de como aparece la info del canal sin la resolución que habitualmente sale. Muchas gracias, saludos y perdón por extenderme tanto.
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
11/77
Mensajes
138
Buenas noches.
No sé si a alguien más le habrá pasado. Tengo un Illusion600 antiguo con actualización 1.23. Funcionando a las mil maravillas hasta fecha con los firmware adecuados.
Desde hace varios días todos los canales oscuros "codificar", ni siquiera se ven los autonómicos. Me he dado cuenta viendo el de dos familiares (que si les funciona) uno con el 1.22 y otro con 1.23, que tengo todos los parámetros iguales a excepción de que en la info a mí no me aparece la resolución del canal. Con cccam activas y buenas tampoco aparece resolución y por tanto tampoco funciona. He probado el aparato en sus casas y ocurre lo mismo, por lo que no es de antena el problema. He intentado diferentes Firmware, reiniciar de fábricar y actualizar, etc....ya no sé lo que hacer, ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez y hay manera de solucionarlo o de lo contrario tengo el aparato bloqueado? Adjunto una foto de como aparece la info del canal sin la resolución que habitualmente sale. Muchas gracias, saludos y perdón por extenderme tanto.

Se te ha colapsado, tienes que comprarte el cable y reinstalar sistema.
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
9/7
Mensajes
26
Perdon por la pregunta ¿colapsado?, es que de este mundo no entiendo nada.
Registrado:
11/11/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
8
Perdon por la pregunta ¿colapsado?, es que de este mundo no entiendo nada.

Ok gracias por la rápida respuesta. Quieres decir que se me ha bloqueado el deco?.
Es que por lo que he leído, a todos los que se les bloquea o bien se les queda en pantalla de inicio "Illusion" o bien se les queda toda la pantalla en negro, cosa que a mí no me pasa, por eso mis dudas sobre si pudiera ser otro problema diferente.
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
11/77
Mensajes
138
Ok gracias por la rápida respuesta. Quieres decir que se me ha bloqueado el deco?.
Es que por lo que he leído, a todos los que se les bloquea o bien se les queda en pantalla de inicio "Illusion" o bien se les queda toda la pantalla en negro, cosa que a mí no me pasa, por eso mis dudas sobre si pudiera ser otro problema diferente.

Esa es la solución que me han dado, me paso exactamente igual hace unas semanas. Ya activo nuevamente. saludos.
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Se te ha colapsado, tienes que comprarte el cable y reinstalar sistema.
  yo estoy en ña misma situacion.. de que cable estamos hablando?? Gracias de antemano
Registrado:
29/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Desde mi ignorancia creo que es el RS-232 (hay hilos al respecto que te pueden ayudar a solucionarlo-Desbloquear 600) . A mi me paso algo similar con el antiguo tenia señal en los convencionales y no en los HD pero no tenia luz y al final deducí que lo tenía bloqueado. Pero no llegué a tiempo a hacer lo del RS-232, de manipularlo me lo cargé. Te dejo imágenes para que compares con los que me pasaba a mi.
« Última modificación: 18/08/2018, 19:20 por Ainoix86 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO