PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿como biss en MAX2HD???  (Leído 27191 veces)

12/07/2010, 19:05 -

Re: ¿como biss en MAX2HD???

#30
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
42
hola amigo meca.
                      En pagina del pez ha salido un nuevo FIRWARE dime si lo has probado y me dices si con este se pueden cojer las flores .Referente al motor lo  estoy haciendo como tu me lo dices ,pues cuando le incluya todos los satelites que me interesan ya te comtare.
                       Referente al boton azul puus de jo de foncionar sin tocarle anada que yo sepa asi que haber si pruebas firware nuevo el 3.14 y me informas
                        Saludos y hasta la proxima.
13/07/2010, 17:21 -

Re: ¿como biss en MAX2HD???

#31
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98999
Hola Sevillano, yo no puedo probar ese nuevo firware, porque no es compatible con mi deco el MAX2HD, mi deco hace tiempo que no sacan nada para él, solo están actualizando y sacando cosas nuevas para el MAXSHD (el deco que tiene W1W) y para el tuyo , por lo que tendras que ser tu , quien lo pruebe y mires si te vuelve a funcionar lo del boton azul , de todas formas me daré una vuelta por distintos foros a ver si veo algo de este deco, que la verdad se encuentra poca información

saludos.
13/07/2010, 19:50 -

Re: ¿como biss en MAX2HD???

#32
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
42
Hola meca.
             Porfin le he dado otra vez con clave al deco pues resulta que yo lo habia cambiado al firware 3.12 y con este me dejo de funcinar las flores yentoce he vuelto a poner las 3.11 y con esta vuelve a funcionar como antes puas ya no pongo la siguiente que ha salido que es la 3.14 pues haber el amigo w1w que tieno uno igual que el mio lo prueba y me dice como va y si merece la pena de cambiarlo.y tambien le preguntare como memoriza los satelites pues ami no medicep 1.2 no me funciona al poner otro satelite tengo que volver a buscarlo y te pone nervioso.no se si lo pongo en usual funconaria mejor  pues yo lo tengo puesto en mi ILLUSCION COMBO en motor GOTOR X  y ma va muy bien.
         Haber cuando  salen las flores dicen los 00 y o1 pero al tiempo de meterla en deco no salenen la casilla donde diga 00 01  asi que haber le encontramo alguna solusion hasta que ya le vaya cojiondo el truco al aparato que trae la cabeza loca.
           Muchas gracias a todos ustedes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO