PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortocircuito en LNB Illusion SA600  (Leído 5629 veces)

Registrado:
24/01/2018
Gracias:
9/7
Mensajes
26
Buenas tardes, tengo el decodificador Illusion SA600 actualizado a la nueva versión HD. Resulta que el otro día mientras cambiaba de Canal me salio el siguiente cartel: Cortocircuito en LNB. Antenna Overload. Please check antenna line.

He probado a iniciar el decodificador sin tener la antena puesta, sin el cable de Internet e incluso en otro lugar pero el cartel sigue saliendo.

Una vez sale el cartel se queda bloqueado y no puedo hacer nada. ¿Hay algún remedio o ha muerto mi decodificador?. Muchas gracias.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Buenas tardes, tengo el decodificador Illusion SA600 actualizado a la nueva versión HD. Resulta que el otro día mientras cambiaba de Canal me salio el siguiente cartel: Cortocircuito en LNB. Antenna Overload. Please check antenna line.

He probado a iniciar el decodificador sin tener la antena puesta, sin el cable de Internet e incluso en otro lugar pero el cartel sigue saliendo.

Una vez sale el cartel se queda bloqueado y no puedo hacer nada. ¿Hay algún remedio o ha muerto mi decodificador?. Muchas gracias.
Hola, danos mas datos si la antena es comunitaria, si antes funcionaba, si has cambiado de toma de antena etc, un saludo.
Si te lo hace sin estar nada conectado, prueba a reiniciarlo de fabrica y prueba.. un saludo.
« Última modificación: 09/08/2018, 17:23 por Lionel32 »
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
9/7
Mensajes
26
Perdón, se me olvidó decir que es una antena comunitaria y no he cambiado nada.  ¿Como puedo reiniciarlo de fábrica y que pasos he de seguir para volver a tener luz?.  Perdonar tantas dudas es que no tengo conocimientos en este tema. Gracias.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Perdón, se me olvidó decir que es una antena comunitaria y no he cambiado nada.  ¿Como puedo reiniciarlo de fábrica y que pasos he de seguir para volver a tener luz?.  Perdonar tantas dudas es que no tengo conocimientos en este tema. Gracias.
hola primero ves a menu en instalacion vas a antena ajuste y asegurate de que corriente LNB esta en off. Si no lo esta ponlo y comprueba si asi te funciona.
Si no funciona comprueba que tienes la version 1.23 y si es asi ves a menu y utilidad te vas a fabrica reinicializada y pones 0000. Lo reiniciara y haces una busqueda ciega a ver si te funciona,... si te funciona ya lo tienes le cargas la lista que quieras de canales y listo.
Y si aun asi no funciona.. cargale un dumpall.rar de la 1.23 en modo todos.
Un saludo ya nos dices... :D
P.d.. si tienes otro deco para comprobar que la instalacion esta bien, te ayudara a ir despejando dudas..

Registrado:
24/01/2018
Gracias:
9/7
Mensajes
26
En primer lugar agradecerte tu pronta respuesta. Tengo claro que es el decodificador por que en otra casa lo he probado y no funciona (allí tienen otro deco igual y funciona perfectamente).  No puedo entrar en menú por que cuando inicio el decodificador, me sale la pantalla Illusion y al terminar sale directamente el cartelito y no me deja hacer nada.
Registrado:
11/11/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
8
Hola, prueba a conectar el cable de antena en la otra entrada del receptor. A mí eso me funcionó en el de un familiar, teniendo el mismo problema y mensaje que a ti te aparece. Siguen funcionando ambos aún con entrada por distinta toma, y la verdad es que no sé a qué se debe. Por probar.....
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
En primer lugar agradecerte tu pronta respuesta. Tengo claro que es el decodificador por que en otra casa lo he probado y no funciona (allí tienen otro deco igual y funciona perfectamente).  No puedo entrar en menú por que cuando inicio el decodificador, me sale la pantalla Illusion y al terminar sale directamente el cartelito y no me deja hacer nada.
holaa le.metiste primero el firm para convertirlo a la nueva version y despues la 1.23? O le metiste la 1.23 directa? Tiene pinta de cuando le metes el firm que no toca al deco... asi que ve al post de desbloquear illusion hazte un cable y empieza de nuevo.. um saludo. :D
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
9/7
Mensajes
26
Pues probaré lo del cambio de antena que habéis comentado.

Por el firmware no creo que sea, no? por que el decodificador me funcionaba un mes anterior.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Pues probaré lo del cambio de antena que habéis comentado.

Por el firmware no creo que sea, no? por que el decodificador me funcionaba un mes anterior.
aaa crei entender que despues de pasarlo a la 1.23 te pasó esto... pero si te funcionaba y te pasó de repente pues prueba lo de la antena si no pues tira de cable.
Y depende sibes el nuevo deco o el viejo pues le metes un firm u otro un saludo.
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
9/7
Mensajes
26
He probado lo de cambiar la antena y todo sigue igual así que toca cable. Ahora la pregunta ¿donde encuentro el cable?, ¿hace falta un software en concreto?, ¿merece la pena arreglarlo?. Gracias.
12/08/2018, 12:15 -

Re:Cortocircuito en LNB Illusion SA600

#10
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
11/77
Mensajes
138
He probado lo de cambiar la antena y todo sigue igual así que toca cable. Ahora la pregunta ¿donde encuentro el cable?, ¿hace falta un software en concreto?, ¿merece la pena arreglarlo?. Gracias.

Claro que merece la pena recuperarlo. El cable lo puedes comprar ebay o algun sitio de esos. Comprar otro aparato pudiendo reparar el tuyo es tonteria.
12/08/2018, 17:20 -

Re:Cortocircuito en LNB Illusion SA600

#11
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
9/7
Mensajes
26
OK, pues voy a comprar el cable, ¿que más me hace falta?, necesitare toda vuestra ayuda por que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. Gracias.
12/08/2018, 17:55 -

Re:Cortocircuito en LNB Illusion SA600

#12
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
11/77
Mensajes
138
OK, pues voy a comprar el cable, ¿que más me hace falta?, necesitare toda vuestra ayuda por que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. Gracias.


https://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/desbloquear-sa600/
13/08/2018, 00:08 -

Re:Cortocircuito en LNB Illusion SA600

#13
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
OK, pues voy a comprar el cable, ¿que más me hace falta?, necesitare toda vuestra ayuda por que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. Gracias.
para hacer el cable si no quieres tener el engorro de soldar etc.. aqui te dejo el enlace de un adaptador que va todo atornilado, asi puedes aprovecharlo para cambiar de cables cuando quieras.
https://www.amazon.es/dp/B01GO4OQ64/ref=asc_df_B01GO4OQ6454752202/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B01GO4OQ64&linkCode=df0&hvdev=m&hvnetw=g&hvqmt=
SI encuentras el cable hecho pues perfecto. :)

Si no es asi pues un cable mini usb cortas en la parte contraria y pones los cables al adaptador en los numeros que te pone el post de desbloquear el deco un saludo.
« Última modificación: 13/08/2018, 00:13 por Lionel32 »
13/08/2018, 17:26 -

Re:Cortocircuito en LNB Illusion SA600

#14
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
9/7
Mensajes
26
No se como ha pasado pero he puesto un pendrive en el decodificador y mientras lo encendía quite la antena y me dejo estrar en el menú. He ido a opciones, Antena Menú y he puesto Corriente LNB Off y asombrosamente me funciona.  Eso sí, he detectado que la antena da un poco de corriente. A ver que tal funciona estos días y os voy diciendo. Esta mañana he estado de tour buscando el cable y no lo encontré, de todos modos ya no le hace falta. Muchísimas gracias a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO