HD Decodificadores > Illusion HD

Desbloquear Illusion SA600 por USB

<< < (2/32) > >>

jolohur:
Vectras genial como siempre , tu eres el genio y te lo agradecemos, por ello hemos esperado a que lo anunciases tu porque el mérito es mayoritariamente tuyo , un saludo y gracias.
Y al resto , ya podéis desbloquear el deco sin necesidad de cable. Feliz fin de semana a todos.

joaquinin:
Buenas noches lo prometido es deuda y aquí lo tienes, gracias a ti que eres el autor de esto, y gracias por tu trabajo e investigaciones. Feliz navidad y salu2 a todos.

CACO:
Lo he hecho funcionar!!!!!!! :D :D :D

He seguido los pasos que he puesto antes, me ha vuelto a la versión 1.22 y funciona!!!

Estoy extasiado!!!! Jajajajajaja

Muchísimas gracias Vectras, Joaquinini y Juan007 por vuestros aportes!!!

xanquete2:

--- Cita de: vectras en 13/12/2019, 11:40 ---La actualización se hace a través del menu del aparato y es por USB. (También se puede hacer por cable pero por este método no guarda las lineas Cccam)
Podéis actualizar tranquilamente en modo TODOS, ya que no borra las líneas Cccam que tengáis puestas en vuestro deco.
He probado a actualizar el deco tanto desde la versión 1.10 como desde la versión 1.23 directamente a la versión 2.0 y en ambos casos ha funcionado correctamente.
Con esta versión de firm ya se puede usar de nuevo la hora en automático y por lo tanto también el EPG.
Sobre si fallará en una fecha futura, espero que no, de todos modos yo probé a poner la hora en manual y como maximo me deja poner el año 2037 como fecha válida y el aparato seguía funcionando sin problemas.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Muchísimas gracias.  ^-^

RFCO:
Vectras, eres un genio, muchisimas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa