HD Decodificadores > Illusion HD

Desbloquear Illusion SA600 por USB

(1/32) > >>

vectras:
Hola compañeros,

Os traigo una buena noticia para todas esas personas que el deco illusion sa600 se le ha bloqueado y no saben cómo hacerlo volver a funcionar.

Bloqueado me refiero a que puedes entrar al menu del deco pero al final no se ve nada. Si tu problema es que si conectas el deco y no puedes acceder al menú del deco por pantalla negra o que se queda en el logo de illusion esta solución no te va a funcionar.

Esta solución no sirve para que funcione el servidor iks, pero si que sirve si ponéis una cuenta de cccams.

Despues de la publicación de un nuevo firm para este deco y viendo los fallos que tenía he podido corregir varios, como por ejemplo que siempre conectaba por wifi y lo he podido corregir, que el epg estaba en ruso y también lo he podido corregir, pero por mi parte he añadido una lista de canales al firm, pero si no os gusta os buscais otra.

Tras mucho trabajo de estudio y con la ayuda de TonetG, jolohur, joaquinin, selustiano, etc. he conseguido que con este archivo sigáis disfrutando de vuestro deco medio obsoleto, el illusion sa600.

Aquí teneis el enlace al archivo para reprogramar vuestro deco por USB desde el menu de actualización del aparato, sirve tanto para los nuevos como para los viejos.

https://mega.nz/file/q0cnxaJC#hQ8YGc3iVzp-1RqxeYHFcobx2iRkyA_1cM_ElIpzlvQ

Obviamente si los canales codificados no se ven es porque tenéis que meter unas lineas cccam válidas a través del menú de actualizacion.

Un saludo de Vectras

P.D. Si no os gusta la lista actualizada que lleva siempre podeís meter otra o hacer una busqueda ciega, saludos

ACTUALIZACIÓN
Añadidos La Resistencia, M Clasicos, M Biografias y M Liga Campeones 9, 10, 11 y 12

xanquete2:
Hola.
Tengo funcionando el deco perfectamente, con sus clines, pero sin epg. :-\
Entiendo que se puede actualizar a través de usb desde el menú?
Sabes, o sospechas, si volverá a fallar en alguna fecha futura?

Gracias anticipadas por las respuestas.  ;)

vectras:
La actualización se hace a través del menu del aparato y es por USB. (También se puede hacer por cable pero por este método no guarda las lineas Cccam)
Podéis actualizar tranquilamente en modo TODOS, ya que no borra las líneas Cccam que tengáis puestas en vuestro deco.
He probado a actualizar el deco tanto desde la versión 1.10 como desde la versión 1.23 directamente a la versión 2.0 y en ambos casos ha funcionado correctamente.
Con esta versión de firm ya se puede usar de nuevo la hora en automático y por lo tanto también el EPG.
Sobre si fallará en una fecha futura, espero que no, de todos modos yo probé a poner la hora en manual y como maximo me deja poner el año 2037 como fecha válida y el aparato seguía funcionando sin problemas.

Un saludo.

TonetG:
Genial por el aporte, como siempre !!!

Muchas gracias !

juan007:

--- Cita de: vectras en 13/12/2019, 01:19 ---Hola compañeros,

Os traigo una buena noticia para todas esas personas que el deco illusion sa600 se le ha bloqueado y no saben cómo hacerlo volver a funcionar.

Bloqueado me refiero a que puedes entrar al menu del deco pero al final no se ve nada. Si tu problema es que si conectas el deco y no puedes acceder al menú del deco por pantalla negra o que se queda en el logo de illusion esta solución no te va a funcionar.

Esta solución no sirve para que funcione el servidor iks, pero si que sirve si ponéis una cuenta de cccams.

Despues de la publicación de un nuevo firm para este deco y viendo los fallos que tenía he podido corregir varios, como por ejemplo que siempre conectaba por wifi y lo he podido corregir, que el epg estaba en ruso y también lo he podido corregir, pero por mi parte he añadido una lista de canales al firm, pero si no os gusta os buscais otra.

Tras mucho trabajo de estudio y con la ayuda de TonetG, jolohur, joaquinin, selustiano, etc. he conseguido que con este archivo sigáis disfrutando de vuestro deco medio obsoleto, el illusion sa600.

Aquí teneis el enlace al archivo para reprogramar vuestro deco, sirve para tanto para los nuevos como para los viejos.

https://mega.nz/#!yk8RkCiJ
Clave de cifrado: ISyRl_t9GsmnSdgOcKRBm6KJI-bJvN6zUK5E5EGU70Q

Obviamente si los canales codificados no se ven es porque tenéis que meter unas lineas cccam válidas a través del menú de actualizacion.

Un saludo de Vectras

P.D. Si no os gusta la lista actualizada que lleva siempre podeís meter otra o hacer una busqueda ciega, saludos

--- Fin de la cita ---
No puedo sacarlo de esta Link por que me manda a otra. Me podrias decir como descargarle? Lo podria subir y ponerlo en la database con los ya existentes?
Muchas gracias.
Perdona, ya lo consegui.
Muchas gracias por tu aporte ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa