PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desbloquear SA600  (Leído 118810 veces)

26/03/2018, 21:01 -

Re:Desbloquear SA600

#75
Registrado:
22/03/2018
Gracias:
3/85
Mensajes
13
hola Sclau,

primero antes de nada agradecerte la paciencia que estas teniendo conmigo jajjej, la verdad yo no soy informático y bueno intento hacer lo que puedo, pero creo que con paciencia todo se consigue y ese es mi cometido y a la vez aprendes, te voy adjuntar unas imagines para que veas lo que me sale, el puerto que me reconoce es el COM 9, una vez conecto el cable         
USB - RS 232 que previamente antes esta conectado mediante e mini usb al deco. creo que hay algún paso que me debe faltar en la configuración debido a que en el Gxdownloaders en la pestaña de boot file se me despliega pero no me da para seleccionar nada.

Con esto que me indicabas en el mensaje ya me pierdo la verdad no se si podre llegar mas aya o tal vez paso a paso a través de imágenes pueda conseguir todo lo que me indicas, disculpa una vez mas mi pobres conocimiento.


Usa Putty por ejemplo para comprobar que hay comunicación, pones el COM que te haya creado y lo configuras a 115200, una vez te abre la terminal conectas el deco y tirará el arranque si hay comunicación, sino es posible que al actualizar se haya corrompido el boot y no podrás conectar, la solución a eso pasa por desoldar flash y programarla fuera.

gracias y saludos.

Para que te salga el contenido del boot file, tienes que tener la carpeta boot_file  que has descargado junto con el programa gxdownloader para que funcione. Lo demás lo tienes bien.
26/03/2018, 22:09 -

Re:Desbloquear SA600

#76
Registrado:
25/03/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Buenas noches compañeros.
Yo tengo el mismo problema que Lacero y Ortegafernandez.
Tengo el Gxdownloader configurado como la imagen y cuando le doy a STAR me dice:
  "Found serial: COM1
  wait ROM request... please power on or restart the board..."