HD Decodificadores > Illusion HD

Firmwares para Illusion SA1500 HD

<< < (2/11) > >>

joaquinin:

--- Cita de: zarote en 02/04/2018, 20:06 ---buena como instalo el firm de que manera no se seguir los paso gracias

--- Fin de la cita ---
Buenas si no sabes como seguir los pasos, no se como te vamos a ayudar, lee y sino lo entiende vuelve a leer.salu2

berbatim:

--- Cita de: joaquinin en 08/04/2018, 13:05 ---Buenas si no sabes como seguir los pasos, no se como te vamos a ayudar, lee y sino lo entiende vuelve a leer.salu2

--- Fin de la cita ---

Hoola, estoy buscando y no veo ningún manual para meter el firm, he leído y leído, pero no veo mucho soporte, a ver, con el deco de fabrica, primero el cleaning, luego el firm y opcional lista de canales, y  esto con la tecla + del deco..? correcto..?

joaquinin:

--- Cita de: berbatim en 09/04/2018, 22:48 ---Hoola, estoy buscando y no veo ningún manual para meter el firm, he leído y leído, pero no veo mucho soporte, a ver, con el deco de fabrica, primero el cleaning, luego el firm y opcional lista de canales, y  esto con la tecla + del deco..? correcto..?

--- Fin de la cita ---
En manuales lo tienes acabo de subirlo, este método que indicas es para cuando le metes un firw de los malditos, el cleaning es por si le habías cargado un firw de los primeros, si es nuevo cargale el ultimo firw.salu2

berbatim:
Muchas gracias, funcionando ok por satelite.

JKAR3232:
Muchas gracias, funcionando

Lo único que me dice que tiene fecha expiración dentro de 1 año ...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa