PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD  (Leído 264455 veces)

Registrado:
09/03/2018
Gracias:
49/37
Mensajes
58
Buenas.
Soy nuevo en esto, tengo la versión 1.22 y los canales puestos de cualquier manera. ¿puedo instalar una lista de canales que me descargue sin necesidad de reinstalar el firm?, ¿la lista de canales que me descargue debe de ser de la versión de firm que tenga instalado, o vale cualquier lista de canales? Gracias de antemano. Un saludo.

Yo con el deco nuevo, también tengo la versión 1.22 y tengo metida la lista que dejo más abajo. Si sólo quieres meter una lista ordenada, en sección pones FAV+CONFIG.
Si lo actualizas con el dump que ha dejado joaquinin, se te actualizará a la versión 1.23 con una lista de canales(en este caso en sección TODOS).
Saludos
Registrado:
23/04/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
19
Muchas gracias Marcbena. Lo probaré esta tarde. Un saludo
Registrado:
04/04/2017
Gracias:
30/2
Mensajes
6
 :)buenos dias compi,haber tengo el deco antiguo mi problema es que no se ve ni las libres ,para poder meter el 03=09 y luego el dump tengo que empezar desde el firm v1.10 pero no consigo ver donde poder descargarlo.si alguno me lo pudiera poner   gracias
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
:)buenos dias compi,haber tengo el deco antiguo mi problema es que no se ve ni las libres ,para poder meter el 03=09 y luego el dump tengo que empezar desde el firm v1.10 pero no consigo ver donde poder descargarlo.si alguno me lo pudiera poner   gracias
echale un ojo a edte hilo https://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/illusion-sa600-hd-han-dejado-de-funcionar-experiencias/ demomento la unica solucion al todo negro es pasar por reprogramar eeprom un saludo.
Registrado:
31/08/2017
Gracias:
7/8
Mensajes
30
El archivo gx es para actualizar el equipo desde el propio aparato copiando exactamente la dirección del archivo.
https://xxxxxxxxxxx/gx_full_03_23_18.rar [nofollow]
Es en opciones de actualización automática.
Perdonar, pero sigo sin enterderlo yo tampoco!!! una ver lo descomprimo como lo medo en el Deco ya que no me lo reconoce!!! Me dice que el PEN no tiene este archivo
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
En los decos antiguos hay que hacer lo que comenta Marcelog 1979 en el primer post de este enlace,si es un deco nuevo buscamos opcion actualizar en menu,primera opcion todos
,ruta del archivo pulsamos ok varias veces hasta seleccionar el archivo y una vez lo tenemos,le damos a comenzar,los firm en ocion todos y las listas de canales fav+ confg,no tengo muy trasteado este deco pero no debe de habere problema asi,saludos.


https://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/tutorial-final-actualizar-antiguos-sa600/120/
Registrado:
25/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
estoy sin luz que debo hacer
Registrado:
15/12/2008
Gracias:
6/2
Mensajes
7
Aquí Pondremos  los firmwares que vayan saliendo.salu2

Aquí os dejo el ultimo, con lista.salu2
Hola amigo Joaquin me podrias decir que es lo que debo instalar que me he quedado sin luz
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
1/7
Mensajes
6
Aquí Pondremos  los firmwares que vayan saliendo.salu2

Aquí os dejo el ultimo, con lista.salu2
gracias
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
5/24
Mensajes
51
En puente Genil también se fue la luz. A ver si hay solución
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
1/7
Mensajes
6
Gracias joaquin ^-^
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
1/7
Mensajes
6
Lo he actualizado y sigue sin verse
hola solo se ven pocos canales con el  1.23 es normal joaquim
Lo he actualizado y sigue sin verse
yo no veo nada
Registrado:
19/12/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola, algun firmware nuevo?, me he quedado sin luz

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO