PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD  (Leído 264455 veces)

Registrado:
09/03/2018
Gracias:
49/37
Mensajes
58
Buenas.
Soy nuevo en esto, tengo la versión 1.22 y los canales puestos de cualquier manera. ¿puedo instalar una lista de canales que me descargue sin necesidad de reinstalar el firm?, ¿la lista de canales que me descargue debe de ser de la versión de firm que tenga instalado, o vale cualquier lista de canales? Gracias de antemano. Un saludo.

Yo con el deco nuevo, también tengo la versión 1.22 y tengo metida la lista que dejo más abajo. Si sólo quieres meter una lista ordenada, en sección pones FAV+CONFIG.
Si lo actualizas con el dump que ha dejado joaquinin, se te actualizará a la versión 1.23 con una lista de canales(en este caso en sección TODOS).
Saludos
Registrado:
23/04/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
19
Muchas gracias Marcbena. Lo probaré esta tarde. Un saludo
Registrado:
04/04/2017
Gracias:
30/2
Mensajes
6
 :)buenos dias compi,haber tengo el deco antiguo mi problema es que no se ve ni las libres ,para poder meter el 03=09 y luego el dump tengo que empezar desde el firm v1.10 pero no consigo ver donde poder descargarlo.si alguno me lo pudiera poner   gracias
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
:)buenos dias compi,haber tengo el deco antiguo mi problema es que no se ve ni las libres ,para poder meter el 03=09 y luego el dump tengo que empezar desde el firm v1.10 pero no consigo ver donde poder descargarlo.si alguno me lo pudiera poner   gracias
echale un ojo a edte hilo https://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/illusion-sa600-hd-han-dejado-de-funcionar-experiencias/ demomento la unica solucion al todo negro es pasar por reprogramar eeprom un saludo.
Registrado:
31/08/2017
Gracias:
7/8
Mensajes
30
El archivo gx es para actualizar el equipo desde el propio aparato copiando exactamente la dirección del archivo.