PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD  (Leído 264914 veces)

Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
ok pues la señal la veo baja, si otros decos te funcionan y este no, ves al post de desbloquear illusion  y hazte con el cable etc. Leetelo y ya nos cuentas como te va, lo tienes bloqueado el deco si no ves los abiertos y la señal es buena. un saludo
Registrado:
19/08/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
12
Gracias Lionel32.
Me meto en como desbloearlo. A ver si me aclaro con los de los cables.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Gracias Lionel32.
Me meto en como desbloearlo. A ver si me aclaro con los de los cables.
leetelo bien por que no hace mucho explique algo tambien para el cable. :)
Registrado:
19/08/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
12
ok pues ves al post de desbloquear illusion  y hazte con el cable etc. Leetelo y ya nos cuentas como te va, lo tienes bloqueado el deco si no ves los abiertos y la señal es buena. un saludo

Muchas gracias de nuevo!
Desbloqueado y con el Dump tuyo funciona de maravilla.
Registrado:
27/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes, en Alicante a oscuras... he instalado el firmw y nada, sin señal todos los canales (los abiertos también). Tengo antena comunitaria, el lnb como lo tengo que poner ¿on o off? yo lo tengo en off ¿Alguna idea para volver a la luz? Gracias.
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Buenas tardes, en Alicante a oscuras... he instalado el firmw y nada, sin señal todos los canales (los abiertos también). Tengo antena comunitaria, el lnb como lo tengo que poner ¿on o off? yo lo tengo en off ¿Alguna idea para volver a la luz? Gracias.
La configuracion del LNB para antena comunitaria es la correcta, revisa cableado, es problema de falta de señal de antena.
Saludos
Registrado:
19/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Buenas, me voy a comprar por Amazon el sa600. Mi pregunta es si solo le tengo que meter la lista de canales o tb algún firmware para tener luz. Muchas gracias
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Buenas, me voy a comprar por Amazon el sa600. Mi pregunta es si solo le tengo que meter la lista de canales o tb algún firmware para tener luz. Muchas gracias
Si pones solo la lista, solo veras los no codifigados 8)
Registrado:
19/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Vale, entonces entiendo que debo meter versión 1.23, después el dump y después lista de canales? Gracias otra vez
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Vale, entonces entiendo que debo meter versión 1.23, después el dump y después lista de canales? Gracias otra vez
No. Solo tienes que meter el dump.all en modo todos, en la primera pagina esta todo explicado.
Registrado:
19/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Muchas gracias lionel.
Registrado:
19/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
22
No quiero ser pesado, pero es que no estoy seguro que tengo que hacer cuando saque el SA600  de la caja (me llega mañana). Lo conecto a la Tv y le meto el USB con el dump y listo? o tengo que hacerle algo antes de empezar. No encuentro tutorial de como hacerlo. Gracias de antemano por la paciencia.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
No quiero ser pesado, pero es que no estoy seguro que tengo que hacer cuando saque el SA600  de la caja (me llega mañana). Lo conecto a la Tv y le meto el USB con el dump y listo? o tengo que hacerle algo antes de empezar. No encuentro tutorial de como hacerlo. Gracias de antemano por la paciencia.
Hola , si es el nuevo con el IR triangular, le metes el dump en Modo TODOS y  ya esta..y a ver el 😎
Registrado:
19/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Tengo luz según las instrucciones, era el modelo nuevo!!. Gracias por el trabajo. Solo una cosa: algunos canales aparecen codificados, no tengo luz en un canal (mov. part.), o los de la liga 123. Es correcto?
« Última modificación: 04/09/2018, 17:50 por nesebar »
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Tengo luz según las instrucciones, era el modelo nuevo!!. Gracias por el trabajo. Solo una cosa: algunos canales aparecen codificados, no tengo luz en un canal (mov. part.), o los de la liga 123. Es correcto?
Si, estos solo emiten cuando hay partido directo 8)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO