PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD  (Leído 265349 veces)

Registrado:
24/09/2014
Gracias:
55/23
Mensajes
28
Muy buenas.
Tengo el deco con la version 1.22 y cada 30 minutos la imagen se congela y no vuelve sino lo reinicio.
Alguien que me pueda echar una mano para solucionarlo..
Gracias.

Prueba actualizar al Firmware 1.23
Registrado:
19/01/2019
Gracias:
6/0
Mensajes
2
Buenas soy nuevo, me falló el deco u me baje el archivo con el que inicia el post y deco funcionando  a tope, gracias por vuestro tiempo y por solucionar lo problemas ;)
Registrado:
31/08/2017
Gracias:
7/8
Mensajes
30
Hay firmware nuevo??? Estamos a oscuras
Registrado:
08/08/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Madrid ko
Registrado:
24/12/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
4
yo en valencia desde ayer sin luz!!
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
1/5
Mensajes
12
En ciudad real también sin luz, supongo que habrá que esperar como siempre y ya nos dirán lo que ha pasado, gracias :-\ :-\ :-\
Registrado:
30/01/2019
Gracias:
0/3
Mensajes
5
Tenia instalado ayer el firmware 1.22 y me iba bastante bien, hoy me he quedado a oscuras y he instalado el 1.23 y sigo sin luz, sabeis si hay algun firm nuevo por ahi?
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
yo en valencia desde ayer sin luz!!
En este hilo el nombre lo dice es para postear firm y lista de canales para lo otro ya hay un hilo, si seguimos poniendo lo que nos da la gana y donde no es no os molestéis si se os borran los mensajes.salu2
Registrado:
01/02/2019
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Buenas soy nuevo, me falló el deco u me baje el archivo con el que inicia el post y deco funcionando  a tope, gracias por vuestro tiempo y por solucionar lo problemas ;)

puedes indicarme donde está el firmware nuevo?
Registrado:
01/02/2019
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Buenas soy nuevo, me falló el deco u me baje el archivo con el que inicia el post y deco funcionando  a tope, gracias por vuestro tiempo y por solucionar lo problemas ;)

donde esta el archivo?
muchas gracias
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Hola soy nueva tengo v1.23 pero me salen todos los canales codificados me podíais ayudar ....
Mil gracias
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Hola soy nueva tengo v1.23 pero me salen todos los canales codificados me podíais ayudar ....
Mil gracias

El servidor esta caído y con problemas ajenos.

Debéis de tirar mientras con CCcam, hasta que se solucione.

Un saludo
Registrado:
01/02/2019
Gracias:
1/1
Mensajes
5
hola soy nuevo en esto de los foros
estoy leyendo pero no encuentro donde está el firmware nuevo para el sa600
si alguien me puede ayudar se lo agradezco
muchas gracias a todos
Registrado:
01/02/2019
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Hay firmware nuevo??? Estamos a oscuras

Como hago para ver los mensajes de un hilo?
gracias
Registrado:
08/09/2017
Gracias:
5/6
Mensajes
25
buenas yo me hetido los ccam del enlace que habia y lo veo a ratos se va bastantes veces y tarde un rato en volver. Os pasa lo mismo a los demás. saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO