PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD  (Leído 265309 veces)

Registrado:
20/01/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Buenas he actualizado la lista de canales a octubre la ultima que hay subida y dice que hay mala señal no hay ninguna otra lista?

nunca me ha dicho que habia mala señal.
Registrado:
30/03/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
3
Tienes que poner en ajustes de antena, corriente  LNB todos en on
Registrado:
30/03/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
3
Aora mismo  sin luz en las palmas
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Tienes que poner en ajustes de antena, corriente  LNB todos en on

gracias pero ahora me sale codificado y lo actualizé aqui en como comenté anteriormente puedes pasarme tu lista?

tengo el firm a 1.23
Registrado:
30/01/2019
Gracias:
0/3
Mensajes
5
yo tmb tengo el firm 1.23 y desde el martes sin luz en valencia
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
6
esque me pone -codificar-  y los abiertos se ven aiuda! jajaja
Registrado:
01/02/2019
Gracias:
1/1
Mensajes
5
A oscuras en Castellon ayer ok hoy ko
Registrado:
25/05/2018
Gracias:
4/1
Mensajes
6
Buenas tardes:
En Madrid se ve todo negro, supongo que a los demás también (si no es así por favor indicarmelo), pero ese no es el tema por el que escribo.
Se que no es el momento de hacer pruebas, mejor esperar a que salgan las flores pero quería preguntaros que diferencian hay entre los firmware.
Yo tengo instalado en el nuevo la versión 1.22 y me iba muy bien, pero que diferencia hay entre los distintos firmaware y concretamente entre el 1.22 y el 1.23 (que creo que es el ultimo).
y para actualizarlo supongo que tengo que darle a que se actualice el firmware para que me respete la lista de canales ¿cierto?
muchas gracias.
Registrado:
05/04/2017
Gracias:
16/6
Mensajes
25
Buenas noches el archivo CCcam creo que se a caído esta noche puede ser.
Registrado:
01/04/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Si parece ser que esta tarde noche cayó.... toca esperar...
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
12/11
Mensajes
31
esque me pone -codificar-  y los abiertos se ven aiuda! jajaja

Vamos a ver, que así estamos yodos, ahora mismo mas negro que el culo de un grillo.
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
12/11
Mensajes
31
Visto que ya no se pude obtener información de DVB-Upload o Wellcome rsaillusion600, ¿ alguien sabe como se puede entrar en estas páginas? ¿han cambiado de webs? o ya no se pueden entrar' referente a los firms y para no depender solo y exclusivamente de nuestro portal. Gracias. Si entras en DVB te dicen que no entres porque tiene virus, bueno es qi no se puede entrar.
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Visto que ya no se pude obtener información de DVB-Upload o Wellcome rsaillusion600, ¿ alguien sabe como se puede entrar en estas páginas? ¿han cambiado de webs? o ya no se pueden entrar' referente a los firms y para no depender solo y exclusivamente de nuestro portal. Gracias. Si entras en DVB te dicen que no entres porque tiene virus, bueno es qi no se puede entrar.
En xsa600.com, pero no hay nada nuevo, esperemos que se restablezcan los servidores.salu2
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
esque me pone -codificar-  y los abiertos se ven aiuda! jajaja
Por favor me duelen los dedos de decirlo leer un poco antes de postear, esta todo más que dicho.salu2
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
5/12
Mensajes
21
Me podéis pasar alguna lista de canales?gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO