PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD  (Leído 264400 veces)

Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Hola buenas tardes , he leido en otro foro que poniendo primero el improve y luego el firm en los decos viejos ya hay luz , ¿Sabeis algo sobre el tema? iluminanos joaquinin por favor , Gracias
Lo teneis ya todo dicho en el tema illusion SA600 HD.salu2
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
4
 >:( Hola llevo desde el viernes sin luz y me gustaría saber si hay firm nuevo y donde conseguirlo? Soy nuevo en esto Gracias ^-^
Registrado:
13/06/2017
Gracias:
3/3
Mensajes
12
Alguna lista de canales
Registrado:
22/01/2018
Gracias:
9/2
Mensajes
5
Hola...que kereis decir con "que esta todo dicho en el tema del SA600hd...
..lo que sea que kieres decir,Joaquinin,se refiere al modelo RCP-ILL600 V1.9.5-0  aplicacionV01.10?..o solo hay que esperar haber si les interesa poner en marcha el servidor para esa version del receptor...gracias
Registrado:
14/11/2008
Gracias:
31/1
Mensajes
11
Aquí Pondremos  los firmwares que vayan saliendo.salu2

Aquí os dejo el ultimo.
Tengo el antiguo illusion con la version 1.10, he visto de un tal indagro que metiendo este firm que adjuntas pasa a ser el nuevo illusion. Es asi?

Bueno ya me dices. Saludos.
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
0/7
Mensajes
2
Os confirmo que para ver luz con deco viejo hay que descargar de xsa600 los firmwares Improved FTA_03_09 y N_ILLSA600_03_18. Se actualiza de la manera habitual primero 03_09 y luego 03_18. Yo llevaba desde el viernes sin luz, y con esto ya no. Saludos
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
12