PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD  (Leído 264400 veces)

Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Hola buenas tardes , he leido en otro foro que poniendo primero el improve y luego el firm en los decos viejos ya hay luz , ¿Sabeis algo sobre el tema? iluminanos joaquinin por favor , Gracias
Lo teneis ya todo dicho en el tema illusion SA600 HD.salu2
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
4
 >:( Hola llevo desde el viernes sin luz y me gustaría saber si hay firm nuevo y donde conseguirlo? Soy nuevo en esto Gracias ^-^
Registrado:
13/06/2017
Gracias:
3/3
Mensajes
12
Alguna lista de canales
Registrado:
22/01/2018
Gracias:
9/2
Mensajes
5
Hola...que kereis decir con "que esta todo dicho en el tema del SA600hd...
..lo que sea que kieres decir,Joaquinin,se refiere al modelo RCP-ILL600 V1.9.5-0  aplicacionV01.10?..o solo hay que esperar haber si les interesa poner en marcha el servidor para esa version del receptor...gracias
Registrado:
14/11/2008
Gracias:
31/1
Mensajes
11
Aquí Pondremos  los firmwares que vayan saliendo.salu2

Aquí os dejo el ultimo.
Tengo el antiguo illusion con la version 1.10, he visto de un tal indagro que metiendo este firm que adjuntas pasa a ser el nuevo illusion. Es asi?

Bueno ya me dices. Saludos.
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
0/7
Mensajes
2
Os confirmo que para ver luz con deco viejo hay que descargar de xsa600 los firmwares Improved FTA_03_09 y N_ILLSA600_03_18. Se actualiza de la manera habitual primero 03_09 y luego 03_18. Yo llevaba desde el viernes sin luz, y con esto ya no. Saludos
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Tengo ya luz con el nuevo sa600, pero no consigo meter la lista de canales, alguien me dice donde descargarla y como meterla sin que me borre todo porque yo sigo el manual y no soy capaz de me borra todo y tengo que buscar canales de nuevo y meter la wifi, en SECCIÓN hay que poner FAV+Config y ya está?
Registrado:
29/11/2017
Gracias:
8/95
Mensajes
14
Acabo de intentar actualizar el nuevo firm pero se me ha quedado la pantalla  blanca con el lema ILLUSION y no avanza. No me permite ninguna opcion ni menu ni nada para poder hacerlo de nuevo. Está bloqueada.

¿que puedo hacer?
Registrado:
20/03/2018
Gracias:
2/10
Mensajes
19
Aquí Pondremos  los firmwares que vayan saliendo.salu2

Aquí os dejo el ultimo.

hola perdona es q se me a borrado toda la lista de canales me podrias ayudar a restablecerla. muchas gracias
Registrado:
14/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Acabo de intentar actualizar el nuevo firm pero se me ha quedado la pantalla  blanca con el lema ILLUSION y no avanza. No me permite ninguna opcion ni menu ni nada para poder hacerlo de nuevo. Está bloqueada.

¿que puedo hacer?

a mi igual. me lo ha dejado muerto, inutilizable y no puedo entrar a nada.
Registrado:
19/01/2018
Gracias:
0/7
Mensajes
8
Hola, podeis decirme donde descargar FTA_03_09 y N_ILLSA600_03_18 ??
Gracias
Registrado:
30/10/2017
Gracias:
6/4
Mensajes
13
http://xsa600.com/ [nofollow]
Registrado:
19/01/2018
Gracias:
0/7
Mensajes
8
Vale perdon, no he leido "como siempre" pero...
Alguien puede decirme la respuesta a :

¿Si tengo un Perro cuantos perros tengo?

Registrado:
21/03/2018
Gracias:
0/5
Mensajes
3
Acabo de intentar actualizar el nuevo firm pero se me ha quedado la pantalla  blanca con el lema ILLUSION y no avanza. No me permite ninguna opcion ni menu ni nada para poder hacerlo de nuevo. Está bloqueada.

¿que puedo hacer?



No se si has descubierto el truco pero te lo voy a decir por si acaso lo que tienes que hacer una vez que lo actualizas es cuando se te quede pillado,en la pantalla ilusión,desconectarlo de la corriente y lo vuelves a enchufar eso con las dos actualizaciones y ya verás como si funciona,a m8 me paso lo mismo y lo arregle así
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Hola...que kereis decir con "que esta todo dicho en el tema del SA600hd...
..lo que sea que kieres decir,Joaquinin,se refiere al modelo RCP-ILL600 V1.9.5-0  aplicacionV01.10?..o solo hay que esperar haber si les interesa poner en marcha el servidor para esa version del receptor...gracias
Buenas cuando digo que esta todo dicho lo digo con razón porque bastante curro nos estamos pegando algunos para explicar algunas cosas trescientas veces todo lo necesario esta en el tema del Illusion SA600 HD, primero es el tema que debes mirar pues ese es tu deco el modelo antiguo, vale para que no se moleste el señorito le voy a decir hasta la respuesta nº433 del compañero hame7, y no voy a tolerar estas salidas de tono a ti ni a ninguno el proximo se va de vacaciones antes de semana santa, aqui estamos para aprender todos y ayudarnos pero como solo se os pide que leais un poquito asi que aplicaros el cuento.salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO